Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FILETE ARGENTINO


klmjc

Publicaciones recomendadas

roxana v/s tabata

 

...Recuerdo aquel dia... andaba demasiado excitado y no queria mas de lo mismo pense en cafe con perreo, luego en masajes.. pero opte por ir a un topless quizas la peor decision de mi vida...

 

Entre al local entre flaites y un calor de la puta madre del cual ya me habia alejado hace bastante tiempo.. veo un rato el show.. y como los clientes se agolpan en la barra cuales bestias a bramar por un manoseo... pero como siempre lo habia hecho (por años) espere atras.. se me acercan varias chicas a pedirme una "bibia".. algunas una "monea"... pese a que habian varias bien rikas nada del otro mundo... el calor de la puta madre me tenia enfermo.. ya tenia que regresar al trabajo como siempre... en eso veo que se acerca una silueta hacia mi.. algo era distinto.. el trato? su hermosa figura?.. su sonrisa angelical.. no se que fue... solo dos palabras bastaron para hacerme sucumbir.. y desear no haber entrado nunca a ese puto local.. quizas el acento distinto fue.. no lo se aun.. mientras mas me hablaba mas me hundia en mi mismo... pensando en lo cruel que puede ser la vida a ratos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La ultima vez qe fui al MSP la vi..compadre a lo lejos ..qede loco con el cuero de esa mina...

A mejorado mucho el nivel de minas en este local...

Lo unico malo qe se llena..

pero las minas ..casi ..casi todas ricas...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que se cree diva,

pero cuando lo tiene en la boca,

a uno se le olvida....

 

Me salio verso, chemimare....Hasta me he puesto mas poeta desde que estoy por estos lares....

 

 

ARGENTINA MMMMMMMMMMMM PASO LA CONOCI Y SE CREE DIVA

 

SALUDOS CORDIALES

 

CACHERO DE LAS PAMPAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algún manual toplero leí:

 

• Valla temprano

• Que no sea Lunes

• Lleve sencillo

• Los días de partidos de alta convocatoria son los mejores

• Valla olorosito

 

Con estos consejos yo creo que te sale con la roxanita por 10 lks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...