Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

personas o personajes??


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Creo que todos cumplimos diversos roles en la sociedad... de este modo nos disfrazamos con diversas ropas (cuando no estamos en intimidad).

Tenemos un personaje en el trabajo.... un personaje en la calle, un personaje en el CCP.... yo al menos tengo tres personajes bien marcados... si todos interpretamos personajes según el rol... ¿no creen lógico que las cafeteras lo hagan tb?????....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don halcon que duda cabe mas del 99 % de nosotros creo que tambien interpretamos un personaje en el ccp ya sea el del incomprendido por su sra el timido el de la mala suerte con las mujeres el gerente de empresa etc

es verdad asi q' no podemos pedir tanto creo yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da lo mismo porq en todas partes soy igual en la calle o en el cafe si encuentro a alguien en la calle lo saludo no tengo ningun problema y no tengo nada que esconder.

 

 

cierto reina yo igual la saludo donde sea que nos hemos encontrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don halcon que duda cabe mas del 99 % de nosotros creo que tambien interpretamos un personaje en el ccp ya sea el del incomprendido por su sra el timido el de la mala suerte con las mujeres el gerente de empresa etc

 

ahi discrepo algo contigo, habemos algunos que estamos dentro tal cual somos, no vamos con ánimo de jotear ni hacernos los lindos ni nada, no se nos quita la timidez ni desaparecen nuestras trancas y frustraciones al entrar a un ccppyt, solo mirar y tirar la talla un rato con una chica atractiva semidesnuda, gentil y sonriente que nos vende una fantasía, por la que pagamos conscientes y alegremente. La fantasía de estar al lado de una chica atractiva y semidesnuda, que se nos muestra sonriente y gentil fingiendo que le gustamos, por el tiempo que uno demora en tomar un café y fumar un cigarrillo.

 

Por eso uno se queja de las cafetinas pesadas, porque no venden esos minutos de fantasía que por lo general se van a buscar a los ccppyt y por eso tb extrañan los empotados, si estamos claros que en el negocio de los cafes todo es de fantasía, los personajes, las sonrisas, los piropos de las cafetinas... pero igual es entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... todos somos actores en el teatro de la vida

 

todos interpretamos aca nuestro alter ego es distinto a como somos en la oficina interpretamos nuestro rol

 

como dijieron por ahi Patty y Minita dieron un buen enfoque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos interpretamos aca nuestro alter ego es distinto a como somos en la oficina interpretamos nuestro rol

 

como dijieron por ahi Patty y Minita dieron un buen enfoque

Si pues.....No le daría mas vueltas al asunto.... si esto es sociológicamente demostrado......

si hasta al elegir un avatar, un nick y postear uno crea un personaje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el mismo en todos lados, enla casa, en la pega y en el webeo.

 

En todos lados saben lo que hago, mis viejos y hermanos saben que cafeteo y salgo a webear y en la oficina mis compañeros de trabajo tambien saben.

 

Asi que mi nick es solo una casualidad y soy igual en todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el mismo en todos lados, enla casa, en la pega y en el webeo.

 

En todos lados saben lo que hago, mis viejos y hermanos saben que cafeteo y salgo a webear y en la oficina mis compañeros de trabajo tambien saben.

 

Asi que mi nick es solo una casualidad y soy igual en todas partes.

 

 

Estimado, ud tiene razón y le creo, pero eso pasa por ahora que al igual que yo es soltero, pero.... despues que se case y quiera seguir el weveo, le contará a su señora que sigue llendo a los CCP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el mismo en todos lados, enla casa, en la pega y en el webeo.

 

En todos lados saben lo que hago, mis viejos y hermanos saben que cafeteo y salgo a webear y en la oficina mis compañeros de trabajo tambien saben.

 

Asi que mi nick es solo una casualidad y soy igual en todas partes.

Buen ejemplo para un estudio sociológico... puede batir paradigmas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, ud tiene razón y le creo, pero eso pasa por ahora que al igual que yo es soltero, pero.... despues que se case y quiera seguir el weveo, le contará a su señora que sigue llendo a los CCP?

 

 

No creo que a mi futura señora le guste que valla a verla a la pega. Pero claro que seguire cafeteando si no es niun pecado cafetear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de muchas weás tb...si eres de los cafeteros que entran al tugurio con el anillo de compromiso, o los condones en el bolsillo (para los que solo quieren limar y no pololear con una cafetina), le compras todos los cuentos y piropos a la chica y harás cualquier webada e interpretarás cualquier personaje con tal de llamar su atención (taxista, financista, canchero, padrastro de sus hijos, aweonao...etc).

 

Ahora si eres de aquellos, que solo van a mirar cueros, potos y tetas y webear un rato sin mayores rollos, no hay necesidad de nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que a mi futura señora le guste que valla a verla a la pega. Pero claro que seguire cafeteando si no es niun pecado cafetear.

Si, eso lo sabemos, pero tu pareja no, ellas esta segura que es un pecado y muy grave que tienes que irte directo al purgatorio,jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que a mi futura señora le guste que valla a verla a la pega.

Bueno si a ti no te gusta ir a verla, entonces voy yo, total cual es el problema......

[/b]

 

 

Pero mi amor.....habérmelo dicho antes,total todo se arregla conversando....jajajja:thumbup::thumbup:

Tranquila señora de mi amigo, yo la ire a ver.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si a ti no te gusta ir a verla, entonces voy yo, total cual es el problema......

 

Tranquila señora de mi amigo, yo la ire a ver.....

 

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA que buena..... ¡con esos amigos........!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/b]

 

 

Pero mi amor.....habérmelo dicho antes,total todo se arregla conversando....jajajja:thumbup::thumbup:

 

Pero preciosa haberlo dicho antes.

 

Y el trio de califas que esta halla atras nada de andar joteando a las iñoras ajenas que pueden quedar de rosado por un dia.

 

jJEJEJEJE

 

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja weena oh !

 

El tema se jue a la mierrrrrrr...

 

Retomemos?

 

Analizando bien el topico, creo que mas que personajes, cada uno tiene diferentes mundos ( la pega, la casa, la universidad, el ccp, etc.)

 

Hay que ser la misma persona en cada uno de esos mundillos, porque que pasa cuando se te cruzan dos de ellos? Te queda un poco la ecatombe porque la coherencia no existe.

 

A proposito del tema inicial de este posteo, creo que la indiferencia que pueda venir de cualquiera de las dos partes al encontrarse en la calle puede ser por:

 

1. La mala fama que tienen los cafes y el miedo de que un cliente o cafetina (depende de cada caso) los delate frente a amigos, compañeros de trabajo, pareja, etc. y quedar en evidencia en algo "incorrecto".

 

2. Porque el cafetero o la cafetina no esta ni ahi con la persona y la relacion entre ellos se rige netamente al cafe mismo.

 

Logicamente hay quienes no tienen este drama y no se complican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... chuuuu no podemos jotiar a nade ahora ya q' logan se pone celoso....

je je je je je je je je

la verdad es = fuera de weveo es verdad, voy a dar mi experiencia....

yo sali un tiempo con una cafetina de un kamikaze (salimos como 2 meses), cuando comense a salir con ella, me desapareci totalmente del local, = me daba lata, de hecho esta mina me decia q' fuera ya q' la cajera y una amiga de ella preguntaban mucho q' paso conmigo (la cajera me jotiaba, y yo jotiaba a la amiga, hasta q' salto esta chica al camino).... pero no fui mas hasta hace poco, asegurandome q' no estaba la chica en cuestion...

a mi me da lata molestar a mi pareja al trabajo, mal q' mal necesita hacerlo bn...

saludos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querido don As:

 

Me permitiré responder su consulta con otras (sé que es una roteria ,disculpe....pero es para graficar..)

 

_¿Ud. cree que cuando andamos por la calle lo hacemos al ritmo de regaeton...?

 

-Cree que ...cuando retiramos la mesa en casa ¿nos agachamos un poco hacia a delante ,paramos la cola y ponemos cara de sexy...?

 

-¿Que cuando vamos a un carrete...llevamos el encendedor en la bota..?

 

-¿que saludamos y nos despedimos de nuestros seres queridos con dos besos....?

 

Y bueno...podría seguir asi un rato, pero el punto es que yo creo que todos nosotros hacemos un personaje cuando cumplimos con nuestro rol en la sociedad...no creo que el doctor llegue a su casa mire a su señora y le diga "abra la boca y diga ahhhhhhh".......(En realidad es un mal ejemplo,:silvido:),Pero bueno, lo que quiero decir es que todos nos tenemos que poner un traje en cierto modo cuando interactuamos en nuestros trabajos, no creo que el tipo que es gerente sea todo el día un wn pesao,ni que la secretaria tenga todos sus papeles personales guardados en carpetas.

 

Sí actuamos en la barra, de echo yo estoy segura que hay muchos clientes míos que creen que yo soy una mina rica , comible ,engrupible pero nada más,son sólo algunos los que me conocen un poco más profundamente y tienen alguna idea de mi pensamiento y de mi forma de ser..de echo ustedes en este foro están empezando por conocer QUIÉN soy,como pienso,antes de saber CÓMO soy.Eso me gusta.

 

Eso sí,el que no los saluden en la calle tiene una explicación por lo menos en mi caso: No es que yo me averguence de mi trabajo, si no que una no sabe si USTEDES se avergonzaran si una los saluda,por eso al menos yo , si me topo con un cliente que conozco mucho lo saludo inmediatamente, pero si es uno que no conozco mucho espero que el me mire primero y si me hace el gesto , pues bueno ahí si y obviamente en ningún ,pero NINGUN caso cuando está con una mujer...no quiero ser responsable de ningún crimen pasional...

 

Ya.Eso sería.

 

Muchos Besos.

 

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

 

BRILLANTE.

 

Notable punto de vista y claridad de exposición. Buen ejemplo para muchos que debemos aprender a ordenar nuestras ideas y escribir mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

 

BRILLANTE.

 

Notable punto de vista y claridad de exposición. Buen ejemplo para muchos que debemos aprender a ordenar nuestras ideas y escribir mejor.

 

Profe Campusano...???? Eres tu...????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... si, ya lo veo...... (estoy que presento a mi señora).....:silvido::silvido:

Jajajjaa, si no tiene que presentarla.....

 

Pero preciosa haberlo dicho antes.

 

Y el trio de califas que esta halla atras nada de andar joteando a las iñoras ajenas que pueden quedar de rosado por un dia.

 

jJEJEJEJE

 

:harhar:

Sr. L ogan tiene alguin problema con su....

 

jajajajaja,p'tas los wns pesaos....

 

Ya, entramos en confianza ya parece....

 

Bueno si usted piensa que entramos en confianza, que esperamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 65 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...