Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQU脥

"Si quieres cont谩ctarnos al correo [email protected]"

Aguinaldo


anubis
 Share

Recommended Posts

sera prudente dejar aguinaldo a las musas????

pregunto esto porque supongo que no soy el unico que visita solo un cafe y dado este problema serian mas las lucas que tendria que dejar en aguinaldos........

Link to comment
Share on other sites

sera prudente dejar aguinaldo a las musas????

pregunto esto porque supongo que no soy el unico que visita solo un cafe y dado este problema serian mas las lucas que tendria que dejar en aguinaldos........

Si fuera por eso tendriamos que dar el mismo aguirnaldo que nos entregan, muy, pero muy mal aidea.

Link to comment
Share on other sites

Si fuera por eso tendriamos que dar el mismo aguirnaldo que nos entregan, muy, pero muy mal aidea.

jajajjaja a lo que me refiero con aguinaldo, es darle una propina un poco mejor no mas, tampoco es loigico handar entregando dinero

Link to comment
Share on other sites

jajajjaja a lo que me refiero con aguinaldo, es darle una propina un poco mejor no mas, tampoco es loigico handar entregando dinero

Jajajajajja, puta que soy wu..., si eso creo que podria ser alga mas abultada, pero dejar en claro que es solo por hoy.

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajja, puta que soy wu..., si eso creo que podria ser alga mas abultada, pero dejar en claro que es solo por hoy.

y entonces cuanto la ser铆a una buena propina-aguinaldo???

me preocupa el tema ya que hoy pienso ir a varios...

jaja todos los dias lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

HAY ALGUNAS QUE ESTAN DESDE EL 31/8 PIDIENDO SU AGUINALDO DIECIOCHERO....NO, LO DE SIEMPRE NO MAS

jajaja hay otras pidiendo regalo de navidad y hasta huevitos de pascua...

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo si el encargado de dar el aguinaldo es el Patron no nosotros que somos unos simples calientes perdon clientes.

:rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm:

Link to comment
Share on other sites

y entonces cuanto la ser铆a una buena propina-aguinaldo???

me preocupa el tema ya que hoy pienso ir a varios...

jaja todos los dias lo mismo.

Depende del cari帽o que le tenga a la chica, tampoco hay que ser tan pero tan....

Link to comment
Share on other sites

en mi caso si tengo $ le paso harto, pero si no tengo le doy lo de siempre.... en todo caso es muy dificil q' mis protegidas saquen menos de 1000 ( cuando tengo )... y como eso siempre lo hago, no me da por ser consecuente en estas fechas con las propinas

saludos falquito "desde giros internet XD" ya toy weando en la galeria ya :tecito:

Link to comment
Share on other sites

Ni a mi me llegoaguinaldo y voy a dar...jojo...

yo paso...ahora si atiende mejor... le doy el TREMENDO aguinaldo :spiteful:

Oye Salvaje, hoy es el aniversario de la Estocada, va a estar de pelos, estan vendiendo entradas aun, por siesque qiuere ir con su compadre...

Link to comment
Share on other sites

Compare... gracias por la invitaci贸n, pero estoy de informante aca en Valdivia... para la otra, cuando vualva a stgo. Por el momento, juntando informes desde aca.

Bueno, talvez ma帽ana salga algun reporte en alguna parte del foro.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, talvez ma帽ana salga algun reporte en alguna parte del foro.

xuuuuuu estos son los momentos en ke exo de menos stgo..... uta la 路%路%路%&%& bueno no importa pa la proxima sera... se agradece la invitacion...:thumbup:

carolita :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: al borde aun del empotamiento...jajajajaa

Link to comment
Share on other sites

Bueno, talvez ma帽ana salga algun reporte en alguna parte del foro.

xuuuuuu estos son los momentos en ke exo de menos stgo..... uta la 路%路%路%&%& bueno no importa pa la proxima sera... se agradece la invitacion...:thumbup:

carolita :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: al borde aun del empotamiento...jajajajaa

Link to comment
Share on other sites

en todo caso a mi me pidieron el fierrito para el anticucho......la carne la ponia ella..jaja

Jajajkajaja, si es enchulada le faltarian fierritos, yo le puedo ayudar.....

Link to comment
Share on other sites

estimados, no seamos cagados las ni帽as nos hacen aveces poner los ojos blancos, una peque帽a propina no estar铆a mal como aguinaldo, harto nos gusta meterles el fierro y ellas trabajan por dinero y para la pr贸xima los atenderan mucho mejor.

Mire en realidad cacho que la onda de los foreros no es ser cagados, por lo tanto estoy seguro que algo extra se les entregara.

Link to comment
Share on other sites

Mire en realidad cacho que la onda de los foreros no es ser cagados, por lo tanto estoy seguro que algo extra se les entregara.

y tambien ellas nos tienen que entregar algo

:spiteful:

Link to comment
Share on other sites

chuta lo comprobe en carne propia,

pase a 2 en la ma帽ana, no voy a dar los nombres de los cafes, pero deje lukita no mas (ni weon dejo mas), y en los dos casos tuve una atencion muy buena, me perrearon, toque siliconita, culito y vi muchooo, en ambos casos...

asi que hoy definitivamente las chiquillas andan generosas.. :thumbup::thumbup:

fifi, valla donde nos juntamos la primera vez...mmmm ... son贸 medio mama esa wea....

jaja

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 28 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...