Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL_SALVAJE

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

Todo lo publicado por EL_SALVAJE

  1. EL_SALVAJE

    Aguinaldo

    Compare... gracias por la invitación, pero estoy de informante aca en Valdivia... para la otra, cuando vualva a stgo. Por el momento, juntando informes desde aca.
  2. Yo voy y hablo lo que se me venga a la mente en el momento...¿pa' que preparase? mejor una conversación "casual".:thumbup:
  3. EL_SALVAJE

    Aguinaldo

    Ni a mi me llegoaguinaldo y voy a dar...jojo... yo paso...ahora si atiende mejor... le doy el TREMENDO aguinaldo :spiteful:
  4. Da derecho a una atención mas personalizada en otra barra existente. :spiteful: Ahi todo depende deti y de la dama... PD: Muevan el post...a regiones...:thumbup:
  5. ¿Nuevo? Saludos, soy nuevo en cuanto a registrarme...en cuanto a café...para nada jojo Leo continuamente el foro y sobre todo las recomendaciones...aun recuerdo cuando lei por primera vez la Guía de Cafetero Novato o algo asi...realmente sirvio. esop...:tecito:
  6. Cafeteros por excelencia, aqui les envio un reporte de los CCP de Valdivia aprovechando que estoy por estos lados.... empezaremos por el Café Venus... Nombre del local: Venus Referencia geografica: chacabuco c/n camilo henriquez Cantidad de chicas: 10 chicas Nivel de las señoritas: 5 Ambiente y espacio: amb. light y espacio reducido Calidad del producto: cafe 4 y kunstmann 10 Consumo niña: $5000 Consumo cliente: desde $800 el express hasta $3000 aprox. la wiskola Nombre chicas: Carolina entre otras.. Edad de la chica: 24 aprox. Turno de chica: PM (en valdivia es solo en la noche de 20.30 a 04.30) Perreo: depende de la chica Comentario: de las 10 chicas 3 son ricas, de las demas sin comentario, es decir watas, especimenes varios, ni un brillo. Recomendaciones: carolina, marlen, adriana. Nota: Las calificaciones estan en escala de 1 a 10 Al borde del empotamiento.....:baba:
×
×
  • Crear nuevo...