Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Aguinaldo


anubis

Publicaciones recomendadas

chuta lo comprobe en carne propia,

 

pase a 2 en la mañana, no voy a dar los nombres de los cafes, pero deje lukita no mas (ni weon dejo mas), y en los dos casos tuve una atencion muy buena, me perrearon, toque siliconita, culito y vi muchooo, en ambos casos...

 

asi que hoy definitivamente las chiquillas andan generosas.. :thumbup::thumbup:

 

fifi, valla donde nos juntamos la primera vez...mmmm ... sonó medio mama esa wea....

 

jaja

Esta bien mama, se le agradece pasare a darle como caja,jajajjaja

 

Puta que soy buen hijo y obediente,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire en realidad cacho que la onda de los foreros no es ser cagados, por lo tanto estoy seguro que algo extra se les entregara.

Yo estoy dispuesto a entregarles mi Lingote:spiteful::spiteful::spiteful:jajajajajaj.....

 

En serio, concuerdo con los que opinan que el aguinaldo es de los patrones y nosotros somos los Clientes, pienso que en estas fechas ellas deben portarse bien:baba::baba: y nosotros tazar el producto y dar lo que corresponda... es dura pero la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy dispuesto a entregarles mi Lingote:spiteful::spiteful::spiteful:jajajajajaj.....

 

En serio, concuerdo con los que opinan que el aguinaldo es de los patrones y nosotros somos los Clientes, pienso que en estas fechas ellas deben portarse bien:baba::baba: y nosotros tazar el producto y dar lo que corresponda... es dura pero la verdad

Cada uno da lo que quiere dar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno da lo que quiere dar.....

 

 

El que da y quita le sale una corcobita

Ja ja ja qué se andan quebrando.... que te paso el lingote, que te doy mamadera, que estay sublevado.... chuuuu quedaron califas después del aniversario... es que la Paty está mmmmmmm.. cremita cremita.... morao me deja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debajo de la Boa

 

 

http://nomeacuerdo.blogia.com/upload/duda.jpg

 

Mmmmm.... debajo de la boa.... proverbio chino.... no tailadés... no ucraniano.... no.... qué chu... quizo decir? mmmmm.... Fuegooooo aquí otro post pa ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://nomeacuerdo.blogia.com/upload/duda.jpg

 

Mmmmm.... debajo de la boa.... proverbio chino.... no tailadés... no ucraniano.... no.... qué chu... quizo decir? mmmmm.... Fuegooooo aquí otro post pa ti...

JAJAJAJAJAJAJA... algunos tiene una "colita" otros una pirulín y algunos tememos BOAS.......

FUMASO - la humildad hecha forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que más traumado puedo estar? son las 21:00 del viernes antes de fiestas patrias y aun estoy en el trabajo..... no pude ir al evento de aniversario .... no he cafeteado en toda la semana, por lo que no pude dar aguinaldo a mi morenita cafetera.....:cryy::cryy::cryy:... pero igual me voy a desquitar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que más traumado puedo estar? son las 21:00 del viernes antes de fiestas patrias y aun estoy en el trabajo..... no pude ir al evento de aniversario .... no he cafeteado en toda la semana, por lo que no pude dar aguinaldo a mi morenita cafetera.....:cryy::cryy::cryy:... pero igual me voy a desquitar.....

 

Chuuuuuuuuuuuuuuuu escóndete Boina Traviesaaaaaaaaaaa..... ja ja:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...