Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pilar Ali Marrón a doble jornada


Giardino

Publicaciones recomendadas

Jajajajaj, no es nada personal pero dejaste la media caga, compadre se paso el foro estaba fome y se fue a las nubes con esta mina pero tu dices bien es solo pasajera.....o pajera,jajajaja

 

 

 

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CTM TOY DUDANDO.... TOY DUDANDO......:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

 

 

JAJAJAJA....... EN TODO CASO.... EL BOOM PILAR..... AL MENOS EL FORO PRENDIO... ESE ES UN BUENPUNTO.....

 

 

 

SIIIIIIIIIIIIIIGOOOOOOOOOOOOO DUDANDO........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CTM TOY DUDANDO.... TOY DUDANDO......:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

 

 

JAJAJAJA....... EN TODO CASO.... EL BOOM PILAR..... AL MENOS EL FORO PRENDIO... ESE ES UN BUENPUNTO.....

 

 

 

SIIIIIIIIIIIIIIGOOOOOOOOOOOOO DUDANDO........

No pasa nada compadre, no tendria por que dudar, no soy nadie para ofenderle, si fue asi le pido disculpas, pero en realidad dejo la cagada, es cierto o es mentira?.......dudais...

 

Ote refieres a lo pasajer, o pajera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada compadre, no tendria por que dudar, no soy nadie para ofenderle, si fue asi le pido disculpas, pero en realidad dejo la cagada, es cierto o es mentira?.......dudais...

 

Ote refieres a lo pasajer, o pajera??

 

 

De Pajero lo dudo... de baboso tb.... Pero esta chica de que alborota... alborota..... Lo mejorcito que he visto..... Aunque ya esta la segunda parte de Para que mire y Comente... asi que le saldra competencia.... (a todo esto en ningun momento me lo tome a mal el comentario)......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Pajero lo dudo... de baboso tb.... Pero esta chica de que alborota... alborota..... Lo mejorcito que he visto..... Aunque ya esta la segunda parte de Para que mire y Comente... asi que le saldra competencia.... (a todo esto en ningun momento me lo tome a mal el comentario)......

Que buena, entonces que siga la fiesta,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo comentar que hoy conocí a la Pilar y realmente entiendo a los empotados con ella... está realmente rica la mina........ no pude conversar mucho con ella, ya que me escapé entre reuniones y no tenía mucho tiempo (de puro caliente no mas fui para cachar si era pa tanto la mina)...... y realmente preciosa y muy simpática..... Tendré que volver a ir para poder hablar ( yaaaaa) más con ella....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJ.... XEMIMARE LA MINA RICA... PARA QUE VAMOS A ANDAR CON COSAS...... MIENTRAS NO SE ENDIVE... TOO BIEN... LA ENCONTRE SUPER ATERRIZADA... ME PREGUNTABA COMO SE MANTIENE SI LAS ( . ) ( . )... PERO DESPUES VI QUE TENIA UN BUEN APLOMO.... AHI YA NO TENIA MAS PALABRAS......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJ.... XEMIMARE LA MINA RICA... PARA QUE VAMOS A ANDAR CON COSAS...... MIENTRAS NO SE ENDIVE... TOO BIEN... LA ENCONTRE SUPER ATERRIZADA... ME PREGUNTABA COMO SE MANTIENE SI LAS ( . ) ( . )... PERO DESPUES VI QUE TENIA UN BUEN APLOMO.... AHI YA NO TENIA MAS PALABRAS......

 

 

Y te la perdiste en el BAHUAHUS.

 

 

JAJAJAJAJAJA

 

Un pequeño adelanto del aniversario:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff... con esa diablita... no me importaría sufrir las penurias del averno por toda la eternidad....

 

 

 

Con la diablita, con el cuadro plastico, con cualquiera que salio bailando. Menos la Gatubela:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 256 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...