Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Local pésimo Blumenau


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

¿Y notaste algun cambio en su atención después de dejarle la challa y decirle en su cara que su atención fue pésima?

no porq' ninca mas me atendi con ella, es mas ni me he acercado al local hasta el dia de hoy.... (el ali q' esta al lado del angie)....

una vez q' fui al ika ex marilyn encontre con saunders y dijo algo parecido pero en vez de dejar una challa de plata me conto q' dejo 20 challas y se quede para contarle a la cafetera porq' fue cada challa.... eso lo encontre brigido (encontrar 20 cosas malas en la atencion de una cafetera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es verdad, la challa es muy poderosa incluso pensando que hasta las monedas de $10 son despreciadas.

 

Lo que no sé es que tan efectivo será para que la cafetera entienda que dio mal un servicio y lo mejore. De eso no estoy tan seguro, creo que lo más probable es que no te atienda más (si es que tienes la suerte que te reconozca la proxima vez), la mayoría tiene su orgullo y si sienten que las trataste mal con esa propina, chao no mas.

 

 

Pero ellas estan olbigadas a atenderte... o no? No pueden negarse si le das el vale en la mano, o no? Ellas se deben al cliente... o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ellas estan olbigadas a atenderte... o no? No pueden negarse si le das el vale en la mano, o no? Ellas se deben al cliente... o no?

es verdad..... pero en cafes grandes o minas "divas" les da = atenderte, si levantan un plato y aparecen 10 calientes mas..... les da =.... por eso si le das la challa la mina re100 se da cuenta q' esta mal ella... si en realidad ese es un insulto pero en mala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no...la regla de oro en todo negocio que vende mercancias al público es que el cliente siempre tiene la razón. Los ccp son un negocio y dependen de los clientes

 

por eso yo tengo repoca paciencia con las divas, por muy ricas que sean algunas me aburro ligerito de ir cuando la atención es mala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no...la regla de oro en todo negocio que vende mercancias al público es que el cliente siempre tiene la razón. Los ccp son un negocio y dependen de los clientes

 

Tiene toda la razon Master, el cliente siempre tiene la razon.

 

Pero la atencion de la chica puede ser, servir el cafe y listo. El resto es añadidura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no...la regla de oro en todo negocio que vende mercancias al público es que el cliente siempre tiene la razón. Los ccp son un negocio y dependen de los clientes

 

por eso yo tengo repoca paciencia con las divas, por muy ricas que sean algunas me aburro ligerito de ir cuando la atención es mala

estimado, en un ccp el cliente tiene la razón... siempre y cuando deje buena propina...

 

saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no nos sulfuremos.... as de bastos tiene toda la razon.... = es entre comillas una obligacion, porq' cafetera q' no vende no tiene nada q' hacer ahy.... y una cafetera q' no atiende o atiende como el poto, solo ocupa el espacio q' podria usar otra cafetera mejor...... o por lo menos asi lo ve el dueño del local.... (informacion confiable de varias fuentes...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver aclaremos...

 

Si es por el puro cafe...voy al starbucks o al havanna donde el brebaje supera con mucho al servido en los cafes con piernas, poto y tetas. En locales como esos no te puedes quemar si la mina que te trae el café no te pesca ni en bajada.

 

En los ccppyt uno paga mas que por puro tomar un café (que en general es tibio y de mala calidad), uno paga además por ver a las cafetinas y jugar a la fantasia...y si esa parte del servicio ofrecido es mala, entonces no hay propina o solo challa de aluminio y en mi caso, no regreso al tugurio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver aclaremos...

 

Si es por el puro cafe...voy al starbucks o al havanna donde el brebaje supera con mucho al servido en los cafes con piernas, poto y tetas. En locales como esos no te puedes quemar si la mina que te trae el café no te pesca ni en bajada.

 

En los ccppyt uno paga mas que por puro tomar un café (que en general es tibio y de mala calidad), uno paga además por ver a las cafetinas y jugar a la fantasia...y si esa parte del servicio ofrecido es mala, entonces no hay propina o solo challa de aluminio y en mi caso, no regreso al tugurio

esasssstoooo :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, en un ccp el cliente tiene la razón... siempre y cuando deje buena propina...

 

saludos :drinks:

 

Amigazo, la propina no es ninguna obligación, como si lo es pagar el precio del café, siempre he creido que la propina hay que ganársela, no se regala asi por nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazo, la propina no es ninguna obligación, como si lo es pagar el precio del café, siempre he creido que la propina hay que ganársela, no se regala asi por nada

 

Asolutamente de acuerdo.

 

Si la tienes mas que clara, mala atencion = $1, buena atencion = $500 pa' arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazo, la propina no es ninguna obligación, como si lo es pagar el precio del café, siempre he creido que la propina hay que ganársela, no se regala asi por nada

 

yo soy de la misma creencia la propina se gana.... y no por "como te ves te atiendo" q' conmigo esa wea no funciona asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con todos, lo que yo quiero decir es que si una mina te atiende mal, le das aluminio.. se lo merece!!!

 

Ahora si ella te cacha y se pica contigo, a pesar de eso ella TIENE QUE ATENDERTE si se lo pides en una nueva visita. Esta obligada por ley ( me puse denso o no?jeje)... lo malo es que la atencion que ella te va a dar estando picada contigo va a volver a ser como el loly, o sea te lleva el cafe y hasta que te vayas...

 

Asi se podria estar eternamente hasta que uno de los dos pueda ceder.

 

Hay un detalle si, no se si alguien se atrevera a alegar en el local si alguna de ellas se niega a atenderte.

 

Claramente la propina se gana y para mi es un gran arma para que ellas atinen. Este es un caliente pero frio negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...