Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La mejor colita que he visto y he tocado!!!


Discolo_dbep

Publicaciones recomendadas

Por dios!!!!!! cuando la vi me tenia enfermo, cuando la toque me dejo K.O. firme durita suavecita y lisita.... fue el mejor recibimiento que tuve al volver a las andadas.....

Desaparecido ya por mas de un año, solo probando suerte en las rifas, hoy a las 20:30 me tente a entrar a algunos cafes. (para ser preciso no se si es un cafe o un toples). Bueno la cosa fue asi, recordando una ruta que me enseño un lobo viejo de estas artes, me honro en escribir su nick tolin(no se que numero), camine por teatinos desde catedral hacia compañia, mas cerca de compañia habian 3 cafes, los dos primeros al abrir la puerta no fueron de mi gusto..... pero..... ¡¡por dios!! en el cafe mas cerca de la esquina abrí la puerta y puras minas ricas de totalmente mi gusto jovencitas y tiernitas jejejejejejeje. Entre, a la con cuerpo de mas pendeja le invite un consumo al tiro, rica la mina para que decir otra cosa, ya tenia echado el ojo a la siguiente cuando una de ellas que no la habia visto bien menea un culo tan rico a la vista que me dejo loco, no pude evitar llamarla y yo preguntarle si quería algo, cuando llego le toque esa colita rica, nunca toque una colita tan deliciosa firme suave y durita ( los que no me creen pueden ir y preguntar por Karen, Karin, Karina.... no tengo idea pero empezaba con K su nombre) era peruana por lo que me pareció, su carita era bastante normal, pero esa cola..... y por si fuera poco unas tetitas ricas y firmes y suaves.... yo estaba que me enamoraba, o estoy en proceso de enmorarme.... como dijo aquel viejo maestro " estaba convirtiéndome en caracol" o mejor dicho me estoy convirtiendo en caracol.

 

En fin volveré esta semana recopilare bien el nombre de la niña y el nombre del "cafe", aun que la verdad habia privado y todo, pero no habia shows asi que tampoco me siento con la autoridad de llamarlo topless.... que los maestros decidan.

 

Pero a los que les gusta la carne jovencita y tierna vayan alla, a los que les gusta las colitas duras ricas y suaves vayan alla......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La mejor colita que he visto y he tocado!!!

 

Dicen que lo prometido es deuda, aquí van los datos, que recopile ayer a las 21:00

Café imperio teatinos con compañía.

Nombre de la niña dueña de esa colita y de unas ricas tetitas Karina.

 

Si van denle saludos de mi, no recuerdo haberle dicho mi nick pero la próxima se lo digo Jajajajajaja ( convirtiéndome en un caracol) :p Jajajajaja

 

No se arrepentirán está rica rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La mejor colita que he visto y he tocado!!!

 

En varios CCP hay varias colitas ricas para todos los gustos.-

 

Seguro que si starck, pero a los que les guste las colitas apretadita duritas suavecitas y juveniles.... deberían ir a testear esa colita.

Y saben que más iré ahora para volver a degustar esa morenita rica jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La mejor colita que he visto y he tocado!!!

 

Don discolo llevo mucho tiempo fuera de las pistas pero ese dato parece interesante solo esta en la tarde la chica en cuestion ???????????????????? buenas don AJ tanto tiempo ???'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La mejor colita que he visto y he tocado!!!

 

Tan penando, jaja, aqui seguimos don Claudus, al pie del cañón o de las barras mejor dicho. Lo malo de los cafes de ese sector es que estan demasiado a la vista, y con la nueva autoridad municipal uno se arriesga a pasar mas de un mal rato dentro del local, y no me refiero precisamente a un consumo caro y de corta duración. A tener cuidado con donde se pisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La mejor colita que he visto y he tocado!!!

 

PREGUNTA PARA SABER, que consecuencias por estar dentro de una café?

 

Cuando entra carabineros solo revisan los CI de las niñas, es raro que pidan el del parroquiano y cuando entran de incógnito los IM y pillan algo raro entre parroquianos y cafetinas, el local arriesga clausura. Por lo menos es lo que Libero me cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La mejor colita que he visto y he tocado!!!

 

Yo la mejor colita que he degustado, perdon, tocado... es la de Ane Dumont....

 

Saludos...

 

Gran pero gran derrier el de Anne ......ufff me subió la temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La mejor colita que he visto y he tocado!!!

 

PAULA !!! una de las mas ricas y mejor formadas colitas que recuerde, musa de aquellas que por ahora no esta y sin aviso de retorno.

:wakko::wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La mejor colita que he visto y he tocado!!!

 

La famosa cuadra maldita tiene su renacimiento......Ane solo la conozco de vista así que sin mayores comentarios, Paula la mas conocida con Zapallito bautizada así por ella misma al reconocer la dieta para ese manso culo.....Gorilla hablamos de tu amor cierto, si la cago me avisas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La mejor colita que he visto y he tocado!!!

 

Sobre Colitas "UFF"aquellas tardes con la Musa del Selva, KAREN que cuerpo, cintura y lo mejor sus Nalgas duritas y rricaas ya retirada del circuito.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La mejor colita que he visto y he tocado!!!

 

La famosa cuadra maldita tiene su renacimiento......Ane solo la conozco de vista así que sin mayores comentarios, Paula la mas conocida con Zapallito bautizada así por ella misma al reconocer la dieta para ese manso culo.....Gorilla hablamos de tu amor cierto, si la cago me avisas....

 

Te aviso...jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...