Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

k_miloooo

Miembros
  • Contenido

    69
  • Ingreso

Todo lo publicado por k_miloooo

  1. Hola!!!!!!! como hace tiempo pregunte por Angela De PE y me pegue un kamikase!!! ya se viene el reporte... Ahora pregunto alguien conoce a esa chica????? me encanto la cara de pendeja de esta mina Nose si puedo poner el link pero es de una pagina siervas cl Saludos!!!!
  2. Re: Katerin pe como me pego el patinazo si nadie dice nada... ni si quiera sabes que perro nose... o cualquier cosa... no me pegar eun patinazo para perder plata xd si alguien me puede decir si la mina es maquina o no
  3. Re: Katerin pe como nadie es caps de responder algoooo :/
  4. volvio esta colombiana y esta en santiago... pregunta alguien sabe de ella???? para no pegarme el patinazo Datos ETC???? :)
  5. Re: Actualizacion Cafe Cianel turno AM cianel disculpa la pregunta....nunca he ido es con perreo o normal? o que jaja
  6. Estimados, debido a la oferta de lan y unas luquitas que tenia guardada he decidido viajar a culombia, lo que estoy tratando de definir a que lado y parte ir.... si ustedes tienen alguna recomendacion en TODO sentido jaja saludos!!!!
  7. Hola alguien sabe algo de esta chica????? http://www.planetaescort.cl/?fichaID=2579 disculpa si no puedo colocar el link.. pero no pude copiar ni pegar las fotos :) alg煤n comentario o algo que me puedan indicar
  8. Re: Perlita (75112259) alg煤n link algooo??? eso mas all谩 de tu molestia no dice nada
  9. Re: Tania Bahia Am Carita De Guagua :P donde queda el bah铆a, no me acuerdo de ese :/
  10. k_miloooo

    Cafes varios

    Con el fin de actualizar un poco la lista de caf茅s. podr铆amos ir poniendo en este tema los caf茅s que ustedes conocen con sus descripciones chicas y todo. he visto muchos temas pero poco actualizados, dado mi inter茅s por el arte del perreo pedir铆a que pongan que tipo de caf茅 es :alabar::alabar::babear_emoticon_000:babear_emoticon_000:alabar: Conozco, Imperio Teatinos el mas cercano a la esquina con compa帽铆a Turno PM (cerca 8 pm) Tipo de caf茅: perreo!!!!!!! Chicas 4, 1 Chilena, 3 Colombianas Calidad del lugar: 4 Caf茅: 1k Consumo: 2k Ese d铆a tenia que ir a cultivar mi f铆sico en un gimnasio muy cerca de ah铆. siempre paso cerca de ese sector y me quedo pensando que hay dentro de esos antros dentro de esas dudas pase dos veces por fuera pensando(paso o no paso) de un momento a otro ya me vi adentro con una chica hablando papi que quieres para tomar(con el solo hecho del acento ya me calent贸), al divisar bien a las musas me di cuenta de que hab铆an dos que me gustaron una colombiana con visos(de nombre ni hablar xd) cuerpo relativamente bien y acogedor en la cual le ped铆 el consumo respectivo y actu贸(para nada traga monedas y buenos movimientos). el punto es que al mirar lo que hab铆a al lado veo a una MUJER XL rubia blanca con un Culazo y unas TETAS enormes y con una piel de bebe que daban ganas de llev谩rsela a que haga calentar la mamadera pa que se la tome toda. Lo malo de esta situaci贸n es que el weon que la tenia no la solt贸 como en 30 minutos por lo cual no pude estar con ella si no me equivoco Jessy creo que se llamaba, con eso pretendo ir de nuevo a atenderme con ella. Espero sus reportes de otros cafes que pretendo visitar (ojala estilo perreo jaja) :thefinger40_O7L454:
  11. Re: La mejor colita que he visto y he tocado!!! PREGUNTA PARA SABER, que consecuencias por estar dentro de una caf茅?
  12. Re: La mejor colita que he visto y he tocado!!! Qu茅 d铆as est谩 porque no la encontr茅 hoy.. Jaja
  13. k_miloooo

    Cafe selva

    Re: Cafe selva en donde queda este?
  14. k_miloooo

    Cual cafe??

    Re: Cual cafe?? AM o PM?
  15. Re: Chicas Ali en cafe Internacional GA . ex pireos. con perreo?
  16. k_miloooo

    Cual cafe??

    siempre paso por la calle Teatinos, y me ha tocado ver tres cafes juntos, el del medio es el Acapulco y otros que no recuerdo el nombre?? estocadores, actualmente cual es el mejor de los tres? como para pasar sin hacer de camicase?
  17. en que momento hacen una junta para ir a cafes jaja su grupo de whats App? quien sabe Avisen!
  18. Re: Mi茅rcoles 07 de mayo noche de infieles ohhhhh se ve genial eso! pasaba cuando venia del colegio por fuera jajaj siempre trataba de mirar para adentro ojala ganar!
  19. creo que si quisiera eso ya hubiera llamado y me hubiera encontrado con cualquiera que mejor que hacer "un poco" mejor el momento respuestas obvias xd
  20. porsupuesto lo pago .... el punto es quien le gustaria estar ese dia con migo o quien se ofrece para eso
  21. jiji eso ando buscando una musa para mi regalo de cumple slds :):chan:
×
×
  • Crear nuevo...