Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Remodelacion ex Ika Kako o Kako Deportes


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Asi es Estimados. Se vendio hace un tiempo este cafe, ya no tendra relación ni con el Ika, ni el Kako. Hoy lunes estaba cerrado por remodelacion y se reabre pronto con nuevo nombre.

El ojo del nuevo dueño no es malo, asi q esperemos que este local tire para arriba y este nuevamente en primera linea.

 

Noticia en desarrollo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion ex Ika Kako o Kako Deportes

 

Turno AM de hoy.

 

Francy (colombiana) 2.0, buen cuerpo y buena atención.

Daisy (colombiana) pocket style, 100% natural, simpática.

Y dos mas que no vale la pena nombrar. xD

 

En PM :

 

La Kathy pocket style

Daisy, la pocket Colombia (si esta en ambos turnos)

Una tercera Nn

Editado por Ivan el Trolazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion ex Ika Kako o Kako Deportes

 

Don JL Ninja:

 

Como en gustos no hay nada escrito, me permito discrepar de su opinión. Al menos por la dotación del Isis hoy en PM. Carencia de juventud y exceso de colesterol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion ex Ika Kako o Kako Deportes

 

De acuerdo colega ... la diferencia entre ambos turnos es enorme ... lo mejor de a.m es andreita que quedo rikisima con sus tits 2.0. Es hermosa esa chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion ex Ika Kako o Kako Deportes

 

De acuerdo colega ... la diferencia entre ambos turnos es enorme ... lo mejor de a.m es andreita que quedo rikisima con sus tits 2.0. Es hermosa esa chica.

 

Esa es una constante en la industria cafetera pue.... siempre am a sido superior a pm, salvo contadas excepciones. Lo que si, esta diferencia se ha incrementado en el ultimo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion ex Ika Kako o Kako Deportes

 

Siempre ha habido diferencias. Pero ahora se está haciendo escandaloso. Incluso cafés considerados "Top" como el Ikaonline y el Bahía han caído en esa mala costumbre, casi una falta de respeto con quienes sólo podemos cafetear desde las 5 en adelante. Hoy por hoy, creo que los únicos que se están salvando de esa negativa tendencia son los Bombay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion ex Ika Kako o Kako Deportes

 

si es lamentable esta tendencia, deberian pagar mas a las minas en el turno PM, cosa de incentivar la mejora.

 

Totalmente de acuerdo. Si no, las diferencias son notables. Hay casos célebres como el Ikaonline, cianel y Bahía (y también recientemente abierto Isis) en donde la diferencia llega a ser aplastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion ex Ika Kako o Kako Deportes

 

Estimados colegas:

 

Me temo que la ley de la oferta y la demanda está expresándose también en esta industria, dado que es sabido que durante la jornada AM es donde mayor flujo público hay en la capital, considerando que en esos horarios se realizan la mayor cantidad de trámites en instituciones. Además de incluir el horario de almuerzo (13 a 15 hrs) en que la masa "humana" capitalina aumenta considerablemente.

 

Sin duda esta situación ha sido considerada por los empresarios y, lógicamente, han puesto su mejor "mercadería" en dicho horario, transformando el turno PM en el pariente pobre de la industria. Tampoco ha sido ignorada esta situación por nuestras amigas de PM quienes han hecho gran presión por cambiarse al turno matinal, con el beneficio adicional de tener una mayor disponibilidad de tiempo y una mejor calidad de vida y disfrute de sus hijos (si corresponde).

 

Lejos estaría entonces, pensar en que los empresarios "inviertan" en potenciar ese turno, sabiendo que ello no tendra el retorno esperable, por lo que deberíamos a ir acostumbrándonos a "lo que hay" o tal vez, buscar una solución por nuestra parte que haga más atractiva esta jornada para nuestras preferidas.

 

Por lo visto, si aún quedaran "señoritas top" cautivas en PM, deberíamos levantar un catastro de ellas para visitarlas y evitar que se vayan del turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion ex Ika Kako o Kako Deportes

 

El problema del PM también es que como dice el dicho "en el país de los ciegos el tuerto es rey". Todos los cafes tienen el pm bajo, pero igual por ejemplo el Isis o Starleg se llenan y aunque uds no lo crean, venden mas que el turno am "filete". Difícil contra eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion ex Ika Kako o Kako Deportes

 

Si es dificil encontrar filete en AM imaginense como sera en PM. Por ejemplo, yo lamenté mucho la "remodelacion" del Blacks 1 entre otros motivos porque se me perdió Denisse, que para mi era una de las pocas minas 100 % filete de la jornada PM. Se que su amiga Tiara va a empezar en el IOL PM, asi que en una de esas podrían haber novedades. Pero esto ultimo es solo una conjetura.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion ex Ika Kako o Kako Deportes

 

Si es dificil encontrar filete en AM imaginense como sera en PM. Por ejemplo, yo lamenté mucho la "remodelacion" del Blacks 1 entre otros motivos porque se me perdió Denisse, que para mi era una de las pocas minas 100 % filete de la jornada PM. Se que su amiga Tiara va a empezar en el IOL PM, asi que en una de esas podrían haber novedades. Pero esto ultimo es solo una conjetura.

 

Salu2

 

La Denisse es muy rica. La tiara es linda, pero no es lo que necesita el IOL hoy por hoy... ( a menos que se haga un 2.0 y una lipo, que ahí sí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...