Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =) (ACTUALIZACIÓN)


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =) (ACTUALIZACIÓN)

 

Actualización:

 

La srta Marcela (pollito), me informa por interno, que este Lunes 16 comienza a trabajar en el CAFE MATTE (Galeria Matte) en el turno AM.

 

Me juro por nuestros hijos, que esta vez es verdad.vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =) (ACTUALIZACIÓN)

 

Aplique atención doble nomas xD

 

De hecho, yo cuando hay dos minas que sean conocido, lo hago cara de palo. El problema es cuando una de las minas es más cercana y ya he salido en más de una oportunidad con ella, ahí tiendo a priorizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =) (ACTUALIZACIÓN)

 

X2 , aplicar criterio no mas ....

a mi me ha tocado tener 3 o 4 amigas en el mismo local y turno ... conversando con ellas todo funciona ready ..

 

si alguna se enoja chao no mas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =) (ACTUALIZACIÓN)

 

Obviamente uno aplica criterio y prioridades.... yo hasta priorizo locales :P

Con el tiempo he aprendido algo: A las cafeteras que a uno lo tratan sólo cliente, uno tiene que tratarlas sólo como cafetera... a las que te tratan como amigo, hay que tratarlas como amiga... y a las que te tratan como amigo con ventajas o andante o pololo, hay que tratarlas como una dama y darles todas las prioridades del mundo.

Editado por Chupacabras_666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =) (ACTUALIZACIÓN)

 

Con el tiempo he aprendido algo: A las cafeteras que a uno lo tratan sólo cliente, uno tiene que tratarlas sólo como cafetera... a las que te tratan como amigo, hay que tratarlas como amiga... y a las que te tratan como amigo con ventajas o andante o pololo, hay que tratarlas como una dama y darles todas las prioridades del mundo.

 

Don Chupacabras:

 

Concuerdo y comparto plenamente sus sabias palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =) (ACTUALIZACIÓN)

 

aunque ud sea el andante o pololo numero 4...las prioridades de la dama varian o son para todos iguales...?

 

no cacho..

 

Don Bocha:

 

Obviamente, dentro de las pololas o andantes, se prioriza según la prioridad que la señorita nos asigne.

Además, no creo que estemos pretendiendo "dedicación exclusiva".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =) (ACTUALIZACIÓN)

 

Don Bocha:

 

Obviamente, dentro de las pololas o andantes, se prioriza según la prioridad que la señorita nos asigne.

Además, no creo que estemos pretendiendo "dedicación exclusiva".

 

yo creo que deberian organizarse y hacer un " convenio colectivo." asi podrian tener mejores beneficios.....ajajjajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =) (ACTUALIZACIÓN)

 

yo creo que deberian organizarse y hacer un " convenio colectivo." asi podrian tener mejores beneficios.....ajajjajaa

Buena su idea, don Bocha.

Aunque juntarlas a todas es muy difícil y además, no creo que le "dé el cuero", ni a mi humanidad, ni a mi billetera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =) (ACTUALIZACIÓN)

 

Volviendo al tema.

Hoy apareció la pollo, pero una falla técnica en el local, la mandó temprano para la casa.

 

Mañana sigue al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =) (ACTUALIZACIÓN)

 

"convenio colectivo"... jajajajajaja... onda pa culiarlas por turnos y no revolverse el cuaker entre maestros???

 

Mr. Johnny:

 

De verdad, se complica la cosa, ya que amerita la elaboración de un carta Gantt con definición de actividades, plazos y recursos.

Sin olvidar incluir, obviamente, la muy bien llamada "semana del chiquitín"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =) (ACTUALIZACIÓN)

 

Estimado Amatripsis... estoy seguro q con lo desprendidos y poco egoístas que son los maestros, programarse para culiar a las washas será tan fácil como quitarle la pelota al cono los sábados... :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =) (ACTUALIZACIÓN)

 

Estimado Amatripsis... estoy seguro q con lo desprendidos y poco egoístas que son los maestros, programarse para culiar a las washas será tan fácil como quitarle la pelota al cono los sábados... :cool:

 

Estimado don Johnny:

 

Permítame los siguientes comentarios:

 

1.- Exagera la generosidad de los klientes. Algunos suplen su falta de dadivosidad con magistral verborrea.

2.- Exagera la facilidad de entrega de nuestras amigas. Son tan difíciles o fáciles como cualquier mujer que conozcamos.

3.- Extrema el concepto de interrelación con nuestras preferidas. Le sugiero mayor sutileza en su lenguaje. Ellas merecen nuestro total respeto.

4.- Más fácil que quitarle la pelota al club que menciona, es que un equipo no laico salga Segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =) (ACTUALIZACIÓN)

 

Estimado don Johnny:

 

Permítame los siguientes comentarios:

 

1.- Exagera la generosidad de los klientes. Algunos suplen su falta de dadivosidad con magistral verborrea.

2.- Exagera la facilidad de entrega de nuestras amigas. Son tan difíciles o fáciles como cualquier mujer que conozcamos.

3.- Extrema el concepto de interrelación con nuestras preferidas. Le sugiero mayor sutileza en su lenguaje. Ellas merecen nuestro total respeto.

4.- Más fácil que quitarle la pelota al club que menciona, es que un equipo no laico salga Segundo.

 

Estimado Amatripsis,

Con todo respeto y cariño, pero usted no conoce a mis maestros... ellos son capaces de prestar la polola, plata pal motel y las llaves del auto con tal de ayudar a un colega con urgencia de vaciada de cocos... por algo son MAESTROS... :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =) (ACTUALIZACIÓN)

 

Estimado don Johnny:

 

Acojo sugerencia de don JL Ninja de reorientarnos al tema central del post.

 

Podríamos abrir uno diferente para los temas colaterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...