Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevo café en providencia


Celta

Publicaciones recomendadas

Para los pobres que trabajamos en providencia, que no tenemos la variedad del centro.

Se instaló un café con piernas en providencia.

Chicas muy simpáticas y muy buen lugar, llevan como tres semanas, fui hoy como a las 18 y estaban muy dedicadas asi que hubo bastante conversa.

Café con mínimo falda, es provincia. Pero esta bien para disfrutar un cafecito.

Fidel Oteiza 1933, provincia con Pedro valdivia.

Espero que les sirva el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nuevo café en providencia

 

Para los que trabajamos en Providencia, es bueno el dato... pero igual prefiero esperar nuevos reportes al respecto. La verdad es que nunca he visto una mina filete en un café de Providencia... o sea, hacia fines de los 90 sí, pero eran otros tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nuevo café en providencia

 

Está muy bien ubicado además "para hacer hora", mientras uno espera alguna de las muchas pérfidas con depto. en el sector.

 

Jajajajja. .... muy buen comentario. ....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nuevo café en providencia

 

Ayer pase en pm, casi a la hora de cierre(20 hrs) 2 minitas con minifalda. Una rubia chiquita bien bonita y una morena q no esta nada mal. Wenas pa la conversa las cabras... Da para otra visita. Los turnos son de 8 a 14 y 14 a 20. 2 minas en pm y 4 en am. El cafe bien rico una marca rara, por 2 lukitas un cortado grande y 2 medialunas...

Editado por Eldiez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nuevo café en providencia

 

y bueno... fui a eso de las 17:30... ... 5 clientes... contándome a mí... y cuatro chicas en el local... tres bien ricas para el sector... (aunque no esperen filete tipo Blacks, IOL; Marylin, Starleg ni nada parecido... minas 100% culiables, pero no filete). Mirando a las chiquillas, me atendí con la rubia más feíta pues supuse que los maestros ya tendrían meadas y pasadas a amoníaco a las otras tres ... y así fue... me dijo q a ella le iba más o menos no más... jajajaja... el local es nuevo, con menos de un mes de operación... de las tres ricas, me gustó la morena de estatura mediana... la rubia de pelo corto tiene buen culo y tetas, pero un rollito que sería motivo de escándalo en alguna barra cadenera del centro... la otra morena es guapa tb... creo q volveré next week a ver si las otras tres siguen pasadas a pichí o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nuevo café en providencia

 

Para los que trabajamos en Providencia, es bueno el dato... pero igual prefiero esperar nuevos reportes al respecto. La verdad es que nunca he visto una mina filete en un café de Providencia... o sea, hacia fines de los 90 sí, pero eran otros tiempos.

 

¿Acaso se refiere usted, don Chupacabras, al extinto café del pasaje Orrego Luco, donde daban el canal PlayBoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nuevo café en providencia

 

Donde está el actual café ese que está a la salida del metro Los Leones, me acuerdo que en los 90s habían minas onda modelos, dos de las cuales incluso llegarona la farándula, en programas y eventos varios. claro que eso fue como hace unos 12 años más o menos, yo estaba recién empezando en el circuito cafetesco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nuevo café en providencia

 

Donde está el actual café ese que está a la salida del metro Los Leones, me acuerdo que en los 90s habían minas onda modelos, dos de las cuales incluso llegarona la farándula, en programas y eventos varios. claro que eso fue como hace unos 12 años más o menos, yo estaba recién empezando en el circuito cafetesco.

 

Recuerdo que en el segundo piso de esa galería (salida norte), estaba el Coffee Time (no el Coffee Break del pasaje Sta. Magdalena) en donde atendía Paula, que llegó a ser pareja de un conocido jugador de fútbol.

 

Y a propósito de arqueología kfetística, recuerdo a una niña del Café Tivoli (salida sur) que incursionó un tiempo en el Black's de GA y se veía muy bien en cola less.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nuevo café en providencia

 

Recuerdo que en el segundo piso de esa galería (salida norte), estaba el Coffee Time (no el Coffee Break del pasaje Sta. Magdalena) en donde atendía Paula, que llegó a ser pareja de un conocido jugador de fútbol.

 

Y a propósito de arqueología kfetística, recuerdo a una niña del Café Tivoli (salida sur) que incursionó un tiempo en el Black's de GA y se veía muy bien en cola less.

 

Uhmmmm la media novedad que las cafetynas andan con conocidos futbolistas, como una que caxo del IOL que ha andado con Mas de Medio Colo-Colo y aun sigue sirviendo cafe...

 

Slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nuevo café en providencia

 

Uhmmmm la media novedad que las cafetynas andan con conocidos futbolistas, como una que caxo del IOL que ha andado con Mas de Medio Colo-Colo y aun sigue sirviendo cafe...

 

Slds.

 

Troy.

 

Tal vez si hubiera elegido otro club, le habría ido mejor ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 233 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...