Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Celta

Miembros
  • Contenido

    170
  • Ingreso

Todo lo publicado por Celta

  1. Re: Cafes con piernas en providencia Hoy supe que el ibiza cierra a fin de mes. solo quedara el coffee break. En el coffe break la colombiana carol se fue, quien sabe donde. na, puro aguantar la vieja de la caja.
  2. Estimados Alguien sabe que hay de nuevo en providencia. Como esta el ibiza y el cafe break? Hay algun otro? Para los pobres que no tienen el centro. se agradecen los datos.
  3. Re: Alicia, Comentarios Difícil comunicarse con ella pero tengo paciencia
  4. Re: sin Mafelo no hay chelera Estimados, fui a la ultima chelera y de verdad los asistentes eran pocos, de estos asistentes mas de la mitad estuvieron toda la noche con una cerveza. Esperar un buen espectaculo por 5 lucas, es mucho pedir. no quiero parecer clasista ni mucho peor. Pero creo que el presio mato la chelera. Weon anda al club mas rasca de santiago y te gastas 30 lucas como minimo para ver ni la mitad de las minas que se ve en una chelera. creo que deviera hacerse una chelera vip, con chicas del home y que solo el pago de la entrada costeara el evento. na, por querer que todos puedan participar, nadie podra hacerlo.
  5. Re: SOL... me jardineo No sera mucho? Tranqui que le pasa a cualquiera. Tanta discusión me dio curiosidad. Hay que ir a verla.
  6. Re: Chelera XXVI Julio En el Mundial Ya estoy en la puerta. acampando. .
  7. Re: RESULTADOS Rifa Isabella o Julieta...el ganador elije Julieta: Todo natural. Besos exquisitos. Pechos no muy grandes, pero justos y regalones. Una sonrisa encantadora. Un culo muy rico, volvere por esa colita. Se mueve muy bien, sabe lo que hace. Dedicada, dispuesta a hacerte feliz. Volvere para estar solito con ella. Isabella: Un mujeron, alta y de buenas curvas. Pechos exquisitos y generosos. Un culo tambien exquisito y generoso. Piernas para estar una semana besandolas. Dual: Bakan, todo exelente. Faltaban manos y ojos. 100% recomendable. Hay que ir dos horas, para hacerlas todas. Como esto es para recomendar y un dual es como caro. Julieta, para salir a carretear y terminar como corresponde. Muy entretenida. Eso
  8. Estimados, ante la disyuntiva de tener que elegir, me fue impodible y me fui por la facil y mas entretenida decisión, las dos. Puta que hay huevones con suerte. Despues de las gestiones preliminares quedamos para la hora señalada. Llego al depto, ubicado en un exelente lugar, acceso sin rollos, conserge piola. Toco la puerta y sas, dos minas esperando, que miedo, jovenes y lindas... Luego sigo...
  9. Re: Miércoles 07 de mayo noche de infieles Me salio pega. No puedo Se agradece igual.
  10. Re: Miércoles 07 de mayo noche de infieles Exelente SSiemprees bueno un regalito.
  11. Estimados. Alguien tiene alguna experiencia con este club nocturno?http://www.clubtoby.cl/index.html Se agradece cualquier info.
  12. Re: Cobro rifa Arlette Luna, perdón Constanza vip. A mientras duchamos me dio un exquisito atracón. Eso también me lo guardo. Gracias por el deposito.
  13. Re: Cobro rifa Arlette Luna, perdón Constanza vip. Puta, es que soy tímido. Como voy a contar que me dio un mamón s/c que me dejo loco, que mientras me cabalgaba sus lolas me dejaron seco y cuando estuvo en cuatro la visión de su culito todavía me quita el sueño, que los besos que da son un complemento perfecto para cada pose. No, esas weas melas guardo.
  14. Cuando supe que gane la rifa de Arlette, me frote las manos, ya que la conozco bastante bien. La llame varias veces, cuando me contesto me dijo que tenía todo agendado asta cuatro días mas. Llame el día 5 y no contesto, el 6 tampoco y recibo un mensaje de Oxbiood12 ( por favor que quiso decir con este nic?) que Arlette se retiraba del rubro y se dedicaba a su lado A. Un minuto de silencio por la dama... Entonces tuve que darme a la tarea de elegir una reemplazante del home, sus fotos, especialmente de sus lolas me convencieron, constanza vip, excelente. La llame muchas veces, me contesto, me tramitó, me contesto de nuevo, me tramitó de nuevo, al final quedamos en que la fuera a buscar a una pizzeria. Llegue al local en apoquindo, estaba sentada esperando que le llevarán su pedido, mientras comía hablamos de lo humano y lo divino. Entretanto me costaba asimilar las fotos de la página con la chica que tenia en frente, piola, hija del cualquier vecino, tiene un rostro de belleza norteña, ojos de los hijos del sol. Traía puesto un shorts blanco muy cortito y una blusa del mismo color, la verdad se veía bastante comun, imposible adivinar el tremendo regalo que había debajo. Nos fuimos a su depto, de un ambiente, limpio y con todo lo necesario para pasar un buen rato. Me pregunto si nos duchabamos juntos, dije que si, se empezó a sacar la ropa y maldita sea, un cuerpo perfectamente definido, de proporciones perfectas para su tamaño, lo más bello son sus pechos, tal cual se ve en las fotos, increíbles al tacto. Nos duchamos, de hay en adelante todo besos, caricias, suave, violento, cintura divina, totalmente teen. Los detalles me los dejo para mi, solo debo decir que el que no va, se lo pierde, no todos los días se puede tener algo asi solo pagando.
  15. Re: Local de flipper en peñalolen Estimados Estocadores. Ayer hicimos la despedida de soltero en el local de peñalolen, es un local en segundo piso, con una entrada muy discreta, al llegar decepciona un poco por la ubicación y el acceso, pero una vez ingresando al segundo piso todo está muy bien, diría que es mejor así ya que el local pasa desapercibido. Hay una sola persona que nos atendió, colocando música, yendo a buscar a los perdidos, comprar pizzas, etc. y no un montón de mirones como en algunas ocasiones me ha tocado en otros locales. Si a esto le sumas los flipper, le pondría un 6 al local, costo beneficio perfecto. Tuvimos 4 chicas, dos de la casa y dos de “tuagencia.cl” Las dos de la casa, excelente, simpáticas, alegres, participativas y con un pellejo rico rico, son bien amateur (eso las hace mucho mejor, sin el cronometro puesto) estuvieron más de dos horas con nosotros, después un baile cada una y uno juntas (que piernas). Recomendables 110%. Las dos de “tuagencia.cl”, mal, llegaron indicándome que la hora estaba corriendo, saludaron a algunos, a cambiarse y bailar, ni siquiera estriptis completo, atención rapidita y por cumplir. Recomendable 0%. Espero que les sirva el comentario a quienes les toca la difícil y a veces ingrata tarea de organizar una despedida para un amigo.
  16. Estimados Quiero arrendar un local para despedida de soltero y entre muchos hay uno con máquinas de flipper. http://www.despedida.cl/ Alguien a tenido alguna experiencia o alguna referencia de estos locales? Por la ayuda gracias
  17. Re: Super evento, carrete maximus De hay somos. Anoteme
  18. Re: Filete de Ebano Puta que tiene suerte este padawan. Es natural? Es que la silicona me tiene chato.
  19. Algun forero que tenga un dato de un filete primer corte de ebano. estoy en busca de una pantera.se agradesen los datos.
  20. Unos compañeros de pega se preguntaban si estas candidatas tenian nombres de divas alegres. Asiendo memoria, hace unos años esos nombres eran muy comunes en el circuito, pero creo que ya no. o si?
  21. Re: Pascal under ,datazo lec Pero que tontera. No me asusten a las niñas. Estoy juntando platita. Na que no se pase con muchos ...
  22. Re: Pascal under ,datazo lec Pascal acuerdese de mi
  23. Re: forero amenaza a Masajes de Lolitas Puta el weon maricon. abra que ir a consolarla pobresita.
  24. Re: Nuevo café en providencia Solo teníamos el Ibiza que esta muerto y de la salida del metro los leones, que se estanco el el tiempo. para los que no tenemos al ika a mano.
  25. Para los pobres que trabajamos en providencia, que no tenemos la variedad del centro. Se instaló un café con piernas en providencia. Chicas muy simpáticas y muy buen lugar, llevan como tres semanas, fui hoy como a las 18 y estaban muy dedicadas asi que hubo bastante conversa. Café con mínimo falda, es provincia. Pero esta bien para disfrutar un cafecito. Fidel Oteiza 1933, provincia con Pedro valdivia. Espero que les sirva el dato.
×
×
  • Crear nuevo...