Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Eli, anfitriona del Blacks GA

Alfredo Ramos

Recommended Posts

Narro la siguiente historia para contextualizar la situación que me ocurrió hoy y porque la chica lo amerita...Ella es Eli, creo que una de las minas mas simpáticas que e conocido en el mundo de café.

Iba por la Galer√≠a Alessandri en PM y de pronto la chica anfitriona del Blacks me saluda y yo sin pescar mucho,.. ella me dice "yo te conosco...tu eras conocido de.......... (ahi me nombra un par de maestros cafeteros) e ibas al kakos micro a ver a una potoncita y mas de una vez te atendiste conmigo"......Ah√≠ me doy cuenta que la edad pasa la cuenta porque para mi jamas en mi vida hab√≠a visto a esa mina.....Le dije que bien extra√Īa la situaci√≥n porque una chica tan hermosa como ella era imposible olvidarla y yo realmente no me recordaba. Bueno ella muy simp√°tica y agradable y me fue aclarando un poco las cosas y haciendome recordar ciertas situaciones: Finalmente ahi caigo en cuenta que fue muy visitada y mencionada aca hace ya un tiempo atras (trat√© de buscar, igual que Chapa, temas entretenidos del pasado pero no pude llegar a ellos).

La ni√Īa en cuesti√≥n a pesar de no estar en la barra y saber que no recibir√≠a propina fue muy atenta, y mas que nada simp√°tica, nada de diva y no solamente conmigo porque despues al pasar de vuelta estaba atendiendo muy bien a unos calientes que le conversaban. A sido una de las mejores atenciones de los √ļltimos tiempos.

Bueno, la idea es que los maestros cafeteros la pasen a ver ma√Īana entre 15 y 21 hrs. para convencerla de que vuelva a las barras, porque seg√ļn ella por ahora no sube a la barra (ademas que quiere ver nuevamente a los maestros y les envi√≥ saludos).

Para los cafeteros en general si ma√Īana pasan en la tarde por la galer√≠a Alessandri ponganle atenci√≥n a la anfitriona del Blacks...reitero su nombre es Eli.

P.D. me contó que recien comenzó hoy jueves.

Desde que los Blacks abrieron que me di cuenta que algunas anfitrionas pueden ser mejores que las chicas de la barra -un recuerdo para Michelle- y es que siempre una conversaci√≥n sin propina de por medio ser√° mas meritoria y enriquecedora que una en donde la se√Īorita este obligada a atenderte.

A veces se pasa bien siendo caracol de pasillo.

Salu2

Tengo entendido, que es la tecnica que tienen en el Blacks, para presentar a la nueva contratacion, asi me lo comento una de las ex anfitrionas y ahora en barra

Las dejan un tiempo en la puerta toman personalidad y cuando van a la barra ya tienen sus clientes que esperan ese momento y los demas ya la conocen y van a ver la la anfitriona que "fue convencida" de ir a la barra, eso

Ahhhh.... esta mina que digo yo era una bien blanquita de ojos medios achinados, pelo oscuro y s√ļper linda de cara. Adem√°s ten√≠a el poto bien parado y me dio la impresi√≥n que una delantera natural bastante generosa...