Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FELIZ CUMPLEAÑOS FIFI !!!!


Dominga

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

Muchas felicidades, maricón reculiao... que te hagan mierda el cortachurros... :good:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias a todos los que han demostrado afectos por este personaje que detrás de un nick es un won mas del foro que muchos de ustedes conoce, gracias totales pues me he sentido muy feliz este día con cada una de las muestras de cariño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reitero los agradecimientos, se que en cada comentario hay algo de estima hacia yo y eso satisface, pues mi estadía en el foro se refleja en eso, a Bochita le digo que si aun cumplo años en arábigos y no en romanos como usted mi estimado.....LPP, esa tortita la comimos juntos, como habrás quedado que no lo recuerdas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a las felicitaciones por el cumpleaños de Fifi, si es que ha sobrevivido a los grandes fastos de celebración de tan magno acontecimiento, porque veinte años no se cumplen todos los días...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, gracias Fer, pero sigo vivo aun y como dice la canción....veinte años no es nada, que febril la mirada.....así que estamos pa rato.....

LPP, amigui, usted sabe que no tenemos secretos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...