Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

FELIZ CUMPLEAƑOS FIFI !!!!

Dominga

Recommended Posts

Hoy es el cumpleaƱos de Fifi, muy feliz dƭa estimado!!!!

Que sea la zorra!!!! Jajajajaja!!!!

CariƱos,

Ā 

Domi.-

Muchas felicidades lolo Fifi el wekereke simpatico de Lec espero sea yn dia maravilloso lleno de regalos coqueteos agarrones y lo mejor que puedas botar los blancos saludos atte Lolo

Guest Darth Vader

Muchas felicidades, maricĆ³n reculiao... que te hagan mierda el cortachurros... :good:

Ā 

DV

Feliz CumpleaƱos Fifi, uno de los primeros foreros amigo que he conocido en estos largos aƱos del foro y buen partner.

Ā 

Siempre tiene una sonrisa para conversa.

Mil gracias a todos los que han demostrado afectos por este personaje que detrƔs de un nick es un won mas del foro que muchos de ustedes conoce, gracias totales pues me he sentido muy feliz este dƭa con cada una de las muestras de cariƱo.

Reitero los agradecimientos, se que en cada comentario hay algo de estima hacia yo y eso satisface, pues mi estadƭa en el foro se refleja en eso, a Bochita le digo que si aun cumplo aƱos en arƔbigos y no en romanos como usted mi estimado.....LPP, esa tortita la comimos juntos, como habrƔs quedado que no lo recuerdas.

Me sumo a las felicitaciones por el cumpleaƱos de Fifi, si es que ha sobrevivido a los grandes fastos de celebraciĆ³n de tan magno acontecimiento, porque veinte aƱos no se cumplen todos los dĆ­as...

Jajajajaja, gracias Fer, pero sigo vivo aun y como dice la canciĆ³n....veinte aƱos no es nada, que febril la mirada.....asĆ­ que estamos pa rato.....

LPP, amigui, usted sabe que no tenemos secretos....

cumple

Ā 

Fifi, amigo; ĀætodavĆ­a cumples aƱos? (escoba dijeron). Aunque atrasado, un gran abrazo, pero sin mariconeo, y que te vaya muy biennnnnm

Seimaro(Ex Se....).

Seimaro, mil disculpas no lo habĆ­a leĆ­do, se agradece compadre y si, aun quedan nĆŗmeros por completar, y le puedo comentar que lo pase MUY, pero MUY bien.....

Xuxa, harto tarde, pero muchisimas felicidades Fifi, uno de los cafeteros de fuste que he conocido, espero lo hayas pasado muy bien.

Ā 

Ciber.

Cuando un saludo es cordial y de alguien respetado como usted compadre, nunca, pero nunca es tarde......se agradece y lo pase genial en familia.