Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cumpleaños BURRO club cafe obsession viña del mar


musar_25

Publicaciones recomendadas

hola amigos los invito a disfrutar para mañana jueves a partir de las 21:00 hrs una inolvidable fiesta de cumpleaños con lindas chicas que los atenderán como a ustedes gustan la idea es venir y compartir un rato ameno y agradable en nuestro local.

 

cualquier duda o consulta hacerla a traves de este numero telefonico (032) 2711459

 

facebook: http://www.facebook.com/obsession.vinadelmar

 

TODOS CORDIALMENTE INVITADOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes pasé anoche por el lugar en cuestión, me presenté ante Don Francisco, pero poca bola, me dijo que el dueño estaba en la puerta y nada más, habían 2 niñas atendiendo a unso "socitos" y otra media escondida detrás de unas cortinas, capaz que era la hermana o la polola de uno de los clientes que no sabia que ella se encontraba allí.

Andaba con 2 amigos que pasaron de largo al Kurvas Bar que estaba guenísimo, no me quedó otra que seguirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pusha kemal

 

Buenas Tardes pasé anoche por el lugar en cuestión, me presenté ante Don Francisco, pero poca bola, me dijo que el dueño estaba en la puerta y nada más, habían 2 niñas atendiendo a unso "socitos" y otra media escondida detrás de unas cortinas, capaz que era la hermana o la polola de uno de los clientes que no sabia que ella se encontraba allí.

Andaba con 2 amigos que pasaron de largo al Kurvas Bar que estaba guenísimo, no me quedó otra que seguirlos.

Se le Agradece Maestro Porteño40; otro lugar que va a morir sino encuentra un buen administrados......

:give_rose:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

es lamentable que si van a contar una experiencia no la cuenten como fue realmente...

en fin... si no le di mucha bola sera por que debo de haber estado ocupado... ademas el evento era el dia anterior... ese dia era un dia normal si las niñas ya estaban ocupadas no puedo hacer nada y la otra que estaba escondida emmm ni recuerdo quien era pero para la proxima vez sera distinto... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P

 

es lamentable que si van a contar una experiencia no la cuenten como fue realmente...

en fin... si no le di mucha bola sera por que debo de haber estado ocupado... ademas el evento era el dia anterior... ese dia era un dia normal si las niñas ya estaban ocupadas no puedo hacer nada y la otra que estaba escondida emmm ni recuerdo quien era pero para la proxima vez sera distinto... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"hola amigos los invito a disfrutar para mañana jueves a partir de las 21:00 hrs una inolvidable fiesta de cumpleaños con lindas chicas que los atenderán como a ustedes gustan la idea es venir y compartir un rato ameno y agradable en nuestro local".

Amigo, no es la idea polemizar, pero cité su texto de invitación, fue jueves, yo fui dia jueves, no estaba ocupado, más bien sin mucho que hacer y con pocas ganas, había sólo 2 niñas atendiendo, y la tercera escondida, no m einteresa escribir tonteras, de hecho tengo poco tiempo para revisar este portal, y de casualidad me encuentro con su comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...