Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

GALERIA LEC

knox_stgo

Recommended Posts

estimado:

las fotos están en galería, ahí puede ver las fotos del ayer principalmente ya que actualmente la gran mayoría de las musas se opone a ser fotografiada. Esto se explica basicamente por el tema de las redes sociales.

Slds

Exacto a lo que dice Libero, excepto que si se fotografian... Pero no para ser publicadas en la web. >.< Jajaja

Y si don JL subiera las fotos que tiene de algunas ni√Īas, nos quedariamos cortos de gigas.

Yo tengo varias fotos de cafeteras para aportar si les interesa.

Mish,kien lo diria!

Sus aportes son bienvenidos,siempre y cuando esten autorizados x las chicas en cuestion.

revisando...por firefox y google chrome...los links no arrojan imagenes...por lo que el forero esta en lo cierto...en todo caso hace tiempo que no hay aportes de imagenes en dicha secion solo estaba las fotos del recuerdo...y si no las vio ..nada que hacer...

Es complejo actualmente el tema de las fotos en el Ciber espacio... Hay muchos wns mala leche que hacen mal uso de ellas. Para que entrar en detalles, y mas vale cuidarles el lado A a nuestras musas, asi podemos seguir disfrutando de su presencia. ;)

Es complejo actualmente el tema de las fotos en el Ciber espacio... Hay muchos wns mala leche que hacen mal uso de ellas. Para que entrar en detalles, y mas vale cuidarles el lado A a nuestras musas, asi podemos seguir disfrutando de su presencia. ;)

Es correcto lo que dice el estinado ninja, siempre debe ser por proteccion yo actualmente tengo varias amigas que en su tiempo fueron cafetynas y acompa√Īantes y las conosco en su lado A. Y no es nada grato que se les filtre esa informacion, mucho da√Īo para su familia y cercanos.

Prefiero ocupar mi imaginacion y mis recuerdos mas preciados..

Slds.

Troy.

Sobre las fotos las razónese dadas anteriormente explican mucho de lo que las chicas esgrimen, para evitar ponerse en las galerias de fotos tengo varías pero no las puedo tirar a la circulación excepto de la, Camila que se me desapareció y por el momento no hay seguridad de donde va ha reaparecer.