Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

knox_stgo

Miembros
  • Contenido

    16
  • Ingreso

Todo lo publicado por knox_stgo

  1. Re: Jazmin Bahia Am Teen Style Es muy buena captando k-lientes nuevos que no frencuentan demasiado en esa jornada, ella con lenceria y transparencia mata....una muy buena vista desde la primera plataforma.
  2. Re: Emilia, Cafe Bahia PM Chuuuuu.....con razon y yo tratando de encontrarla en mis dias de vacaciones....CUECK. :grey:
  3. knox_stgo

    GALERIA LEC

    Estimados que paso con las im谩genes en las galer铆as de las musas del ayer y hoy del sumbundo cafetil?? :chan:
  4. Paseando por el IKA Online, visitando a Marianela ella me hace la invitaci贸n a participar de la actividad, as铆 que nos vemos!!:good:
  5. DESDE AC脕 REALIZO MI RETORNO AL MUNDO CAFETIL, SALUDOS A LOS QUE YA ME CONOCEN.
  6. La Geraldine!!...siempre con su encanto y su inseparable amiga Irene. Que recuerdos me vienen a la mente cuando laburaban en sus mejores tiempos en el Bahia, Giro's, etc. Habra que hacerse presente.
  7. Es una pena, hace unas horas la noticia revent贸 en las redes sociales, con las amistades del mundo cafetil y discotequero.
  8. UPA PAPA!!! ---------- Post added 22-Feb-2013 at 14:59 ---------- SE VIENE BUENO ESTO..PARECE!!!
  9. Debo mencionar que no lei todas la paginas de este "especial NS", pero si un alcance al turno AM, al cual asistia y me encontraba con las 2 chicas muy conocidas, Valeria y Jenny, y ahora solo veo a la Jenny :( ...y despues de sus merecidas vacaciones llego muy bronceada. jeje y entre el cambio de turno, como que muchos ven como su "postre"caminando les llena su antojo. Y veo un notable cambio de animo en este horario a las chicas. So isso
  10. hola Soy Knox Anteriormente ya habia posteado en esta seccion, pero creo que despues de un movimiento telurico se perdio esa info...asi que partir desde 0. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...