Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ali 114 Turno PM ...Teen 100%


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo atras, se decia que los turnos PM en casi todos los cafes son mediocres o de menor nivel que los AM. Bueno, este cafe Ali 114 (GSC frente al Bubalu) en turno PM, le pega 3 PLR a varios cafes en AM.

 

Ayer pase a ver a mi musa Jeny (Jennifer) y me tope con mi amigo MAX...y conversando llegamos al concenso de que este turno, es uno de los mejores en PM.

 

Ayer habian 4 minitz ;

 

- Jennifer: 20 añitos, lindo rostro, pocas tits, delgada y su cola en la justa medida y proporcion. Debe andar por el 1,60 pero con sus botas blancas llega al 1,70 facilmente. Es muy entretenida para conversar, cariñosa y coqueta. Para mi, un equilibrio ideal.

 

- Katerin: 21 añitos, muy lindo rostro...me hace recordar a alguien :secret:, 1,49 (pocket Style), y de cuerpo generoso y muy balanceado. osea muy rika jajajaja. De poca conversa, mas bien le gusta coquetear con la mirada y hacer sufrir a los clientes con un baile sensual, que son los recomiendo. Con mi socio MAX estabamos al borde del colapso...jajajaja.

 

- Paola: Debe andar por los 20 años tambien, de agradable rostro, pasando el 1,50 por poco, cuerpo delgado y generoso. Aun no me atiendo con ella, pero se ve al mismo nivel de atencion que las anteriormente descritas, cariñosa y coqueta.

 

Habia una cuarta muchacha, de cuerpo agradable y 1,60...no se su nombre, para mi gusto la mas debil del turno, sin ser fea o pesada. Sòlo que frente a las demas, destaca menos.

 

En resumen, un turno 100% TeenStyle...y de buen nivel. Asi que si a ud. sr. lector, le gustan asì....no puede perderse este turno PM. :good:

 

Cabe señalar, que hasta hace poco tambien estaba Lissete en este turno, del mismo estilo y nivel que las anteriores, pero hoy en dia se encuentra en el Ali Fusión Turno AM.

 

Nos vemos por ahi. :ninja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

da lo mismo...si no le voy hacer un test de la Psu...es para pasar el rato y disfrutar de la compania de cuerpos teen...:baba: con katherine me da lo mismo si conversa o no...ella habla con los ojos...

lo demas es adicional!??

fue mi segunda vez e el local y puedo decir que en Pm es rescatable...para salir de la monotonia de lo mismo de siempre...ahhh..muy buena compania del maestro Ninja se maneja en estos lares!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En gustos y estilos tanto de musas como de foreros,hay de tooodo,cada kalifa

con su tema,algunos van a puro entretener el cochayuyo un rato y si es con sobajeo o remojada mejor, y no esperan nada más,.Otros de gustos mas intelectuales o refinados,piden una conversa con mas contenido y menos hormonal de parte de las chicas,onda más abc1....y asi o es muy weon lo que estoy diciendo..xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo personal, yo creo que a todos nos gustan las minas que sean bonitas y que hablen bien. Mi prototipo de mina cafetesca, de esa que se la puedes presentar a los papás y todos contentos, sería como la Tamy (Parahiso PM) o Nandi (Bombay PM). Pero admito que chicas como la Jenny (Ali 1 PM) también me atraen mucho, sobre todo por su simpatía y espontaneidad, aparte de su lindo rostro.

 

:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2meses que no voy en turno PM , la ultima ves me dejo pagando , lo bueno que me ahorre la propina, la calidad de las chicas ahy nomas...

 

La atencion es bajo la barra?

 

Saludos,

 

Es detrás de la barra....pero a veces atienden en una lateral bajo la tarima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Certificado, las chicas de Style Teens 100% me atendi con carolina 20años, muy riiica, pero me di cuenta que una tal jenny la lleva en ese local, al menos se veia buena pal baile, el viernes ella andaba de enfermera.

 

100% recomendable , le pregunte cuanto era 1+1 y me dijo Soprole!!!! , con esa respuesta ya me tenia loco...

 

Saludos,

 

Saiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En gustos y estilos tanto de musas como de foreros,hay de tooodo,cada kalifa

con su tema,algunos van a puro entretener el cochayuyo un rato y si es con sobajeo o remojada mejor, y no esperan nada más,.Otros de gustos mas intelectuales o refinados,piden una conversa con mas contenido y menos hormonal de parte de las chicas,onda más abc1....y asi o es muy weon lo que estoy diciendo..xd

 

En lo personal, se agradece cuando la señorita intenta llevar una conversación mas o menos coherente y si esta la ameniza con simpatía, se merece una buena porpina. En cambio, detesto aquellas que te sirven el café de mala gana y te dejan botado y despues cuando ven que estas a punto de terminarlo se acercan y dicen: "y como te ha ido", osea, interesadas solamente en la propina, next---.

 

Cuando es con perreo la cosa esdistinto, aquí lo único que vale son las ( . )( . ) y el

( * ) .

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por simpatía y espontaneidad, la Jenny la lleva. La mina es demasiado simpática y amistosa, es como de esas minas que te dan confianza altiro para echar la talla. O sea, más que ser estilo "tierna", es como estilo "chistosa" y muy buena onda. Y ni hablar de su rostro, que es de los más bellos del circuito...

 

:babear:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaajaj...la unica que me dan ganas de visitar en cadena es Carola del IOL PM mi estilo...lo demas es mas de lo mismo...katherin y Jenny...del Ali igual son referentes solo.para salir de lo saturado del mundillo del cafe...simpaticas relajadas y 100% ellas...nada de personajes...si son washiturras o no...no es tema...NO a LA DISCRIMINACION...si las chicuelas tienen lo suyo y con eso basta...no voy a buscar pololas a los cafes:vol:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaajaj...la unica que me dan ganas de visitar en cadena es Carola del IOL PM mi estilo...lo demas es mas de lo mismo...katherin y Jenny...del Ali igual son referentes solo.para salir de lo saturado del mundillo del cafe...simpaticas relajadas y 100% ellas...nada de personajes...si son washiturras o no...no es tema...NO a LA DISCRIMINACION...si las chicuelas tienen lo suyo y con eso basta...no voy a buscar pololas a los cafes:vol:...

 

x 1.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...