Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

gran junta ,,gran cafe olimpo ,gsc


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Land la junta la organiza eduar, el cafe lo eligió porque no lo conoce...

 

COF COF COF!!!! ....Osea hoy cafetie en AM junto a la Caty y un Fantasma en el Olimpo????

 

La Caty segun me dijo estará el 25....Sino, no nomas xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores hoy vi un fantastasma en el olimpo ajajjaja

 

confirmado katy estara este 25 los esperara con ancias en la junta ala estocada asi qe ya confirmado junto ami tio fantasma jajaj

 

la junta es para juntarse con katy pero el local es muy bonito y acoo.gedor qe veremos a katy aunqe no se atiendan con ella ... ,,,siga participando y gracias por preferirnos....:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COF COF COF!!!! ....Osea hoy cafetie en AM junto a la Caty y un Fantasma en el Olimpo????

 

La Caty segun me dijo estará el 25....Sino, no nomas xD.

 

En la madrugada no razono :D jajajajjaja pero eduar no conocia el local

 

Y me puedo llevar a Katty como regalo de cumple?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya chicos mañana es dia de trabajo nuevamente ,,asi qe anotarse para la gran junta de cafe entre amigos y tios a visitar a katy se a dicho

 

quien mas dijo cho mien qe ya se avo la fiesta jajajajaja anotarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eduar, no ruegues asistencia... Que los que asistan y sean participes de la convocatoria lo pasen chancho no mas... el que no fue, no fue no mas!!! jajaja

 

Eso.-

 

PD Espero desocuparme temprano ese dia y no faltar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias tios lo pasamos genial con katy la cago la media mujer linda y buena figura

 

yo quiero ser como mi tio marboro ,,por qe a mi tio marboro todas lo quieren le dan besitos ajajajjj no es envidia pero asi es ajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias tios lo pasamos genial con katy la cago la media mujer linda y buena figura

 

yo quiero ser como mi tio marboro ,,por qe a mi tio marboro todas lo quieren le dan besitos ajajajjj no es envidia pero asi es ajajjajaja

 

 

No será que eduar también le quiere dar algún besito al tio marlboro!!

 

 

 

:chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajjajajaa buena la junta como todas las de mi tio Eduar, que se hace el wn pero recibe mas cariño y afecto de las chicas del que reconoce!! jajajajaa Notable incorporacion la de Irho a la junta,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuuuuuuuu , ya me los imaginos a los 20cafeteros en el Local , me imagino que nadie prendio un cigarrito,jajajjaja

 

 

Kathy es muy Linda y simpatica, aun que Yo visito mas en turno PM con Cecilia.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante entrete la junta, con los califas adecuados dado el tamaño del local. Kathy es unica, desde darle cucharaditas en la boca a algunos, hasta cachetadas en la cara a otros. xD

 

Aprovechando el update del local, ademas estaba Camila y Andrea en AM. Les falta un poco de trabajo, pero tienen potencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante entrete la junta, con los califas adecuados dado el tamaño del local. Kathy es unica, desde darle cucharaditas en la boca a algunos, hasta cachetadas en la cara a otros. xD

 

Aprovechando el update del local, ademas estaba Camila y Andrea en AM. Les falta un poco de trabajo, pero tienen potencial.

 

Uff no quiero pensar el tipo de Trabajo al cual se refiere el maestro JL...me da miedo preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...