Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeina FC... quien aperra.


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comparto plenamente el analisis del capitanq, en lo personal y de manera publica hago presentes mis disculpas al Inter por mi reaccion hacia el, fue solo producto de las ganas de querer ordenar y demostrarles a las cafetinas fc la inmensa superioridad que tenemos, pero que no hemos podido plasmar en resultados,,, Tengo la conviccion de simplemente con un poco mas de orden y comunicacion le volamos la raja largamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y demostrarles a las cafetinas fc la inmensa superioridad que tenemos, pero que no hemos podido plasmar en resultados,,, Tengo la conviccion de simplemente con un poco mas de orden y comunicacion le volamos la raja largamente

 

Como que vengo escuchando eso desde el primer partido. xD y na ni na... Jajaja. :1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quieran

 

won, no soy de la K, soy de la C y con orgullo, inteco hacer el contacto.......en realidad la tire al aire solamente....pero me gusto la disposición......en todo caso que dicen los demás.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Comparto plenamente el analisis del capitanq, en lo personal y de manera publica hago presentes mis disculpas al Inter por mi reaccion hacia el, fue solo producto de las ganas de querer ordenar y demostrarles a las cafetinas fc la inmensa superioridad que tenemos, pero que no hemos podido plasmar en resultados,,, Tengo la conviccion de simplemente con un poco mas de orden y comunicacion le volamos la raja largamente

 

No sacarán nada con ordenarse, pues el talento es lo que le falta a LEC FC... sólo tienen un jugador y medio... y ya los tenemos archiconocidos y sabemos incluso qué amagues harán... el resto es arroz graneado...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wn dejemos de inventar la polvora con formaciones weonas, yo soy el delantero estrella del equipo y así quedo demostrado cuando jugué solo adelante el primer partido, ganamos bien po perro esa es la fórmula del exito.

 

---------- Post added 25-Oct-2012 at 09:39 ----------

 

Cafeina FC una vez más demostró su superioridad táctica, gran despliegue físico y juego de toque y dribling

 

CONCHESUMADRE !!! A VÓ SI QUE SE TE APAGÓ EL DECODIFICADOR. ¿QUE PARTIDO VISTE WN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto plenamente el analisis del capitanq, en lo personal y de manera publica hago presentes mis disculpas al Inter por mi reaccion hacia el, fue solo producto de las ganas de querer ordenar y demostrarles a las cafetinas fc la inmensa superioridad que tenemos, pero que no hemos podido plasmar en resultados,,, Tengo la conviccion de simplemente con un poco mas de orden y comunicacion le volamos la raja largamente

 

 

Como? Perdieron? De nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
CONCHESUMADRE !!! A VÓ SI QUE SE TE APAGÓ EL DECODIFICADOR. ¿QUE PARTIDO VISTE WN?

 

Vi un partido en el que no hiciste absolutamente NADA jugando de delantero... te tiraron un par de paredes y devolviste ladrillos... picaste al vacío y la pelota era constantemente interceptada por Libero o el resto de defensas, saltaste a cabecear varias veces, pero Gorilla llegaba en su liana y se quedaba con la esférica y tú con el molde hecho...

 

Como defensa, trancaste a Tucson, Jing Sung, Pep y Seba varias veces, perdiendo la mitad de ellas... viste pasar a Minino en el primer gol nuestro y sólo la impericia de nuestros delanteros te salvó de una humillación de proporciones épicas...

 

Agradece que no doy detalles de los constantes insultos, peleas y discusiones en las que te enfrascaste con la Guatona Candy, Tortugote, el Tetón Grande y el Cabo Oscar... (con esa guata, no le alcanza para más a Capitanq :vol:)

 

ESE PARTIDO VÍ AYER!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se parece al que vi yo creo que en defenza y medio campo pero tenemos serios problemas en finiquito.

 

 

Vi un partido en el que no hiciste absolutamente NADA jugando de delantero... te tiraron un par de paredes y devolviste ladrillos... picaste al vacío y la pelota era constantemente interceptada por Libero o el resto de defensas, saltaste a cabecear varias veces, pero Gorilla llegaba en su liana y se quedaba con la esférica y tú con el molde hecho...

 

Como defensa, trancaste a Tucson, Jing Sung, Pep y Seba varias veces, perdiendo la mitad de ellas... viste pasar a Minino en el primer gol nuestro y sólo la impericia de nuestros delanteros te salvó de una humillación de proporciones épicas...

 

Agradece que no doy detalles de los constantes insultos, peleas y discusiones en las que te enfrascaste con la Guatona Candy, Tortugote, el Tetón Grande y el Cabo Oscar... (con esa guata, no le alcanza para más a Capitanq :vol:)

 

ESE PARTIDO VÍ AYER!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANALISIS DESDE AFUERA DE LA CANCHA

 

FUE UN PARTIDO UNILATERAL CAFEINA DOMINO TODO EL PARTIDO, SOLO POR EL AFAN DE SALIR A GANAR SE DESCUIDO LA RETAGUARDIA Y NOS HICIERON 2 GOLES DE CONTRAGOLPE,

CAFEINA FUE SUPERIOR EN TODOS LOS SECTORES DE LA CANCHA. LAMENTABLEMENTE LA FALTA DE DEFINICION FUE PONDERANTE EN EL RESULTADO. CAFEINA SE PERDIO GOLES INCREIBLES , QUE SIN DUDA CARGARIAN LA BALANZA HACIA EL EQUIPO CAFETERO.

NUEVAMENTE SOBRESALIO EL DESCONTROL DEL EQUIPO DE LEC, DEBERAN TRABAJAR EN ESE ASPECTO.....

 

 

 

JUGADOR EXPERTO EWOK( KE MANERA DE SALVAR A SU EQUIPO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con el.analisis de DV, la verdad que no se nota para nada que LEC juega todos los sabados, la superioridad de cafeina es clara, lamentBlemente la impericia mia y del resto del equipo no permitio expresar en el marcador lo superiores que fuimos. Nota aparte la de los morbidos de Lec, me parece impresentable jugar con 200 kilos de sobrepeso... pa la.casa... a jugar al charco... jajaja... mas guata q cordel de ropa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con el.analisis de DV, la verdad que no se nota para nada que LEC juega todos los sabados, la superioridad de cafeina es clara, lamentBlemente la impericia mia y del resto del equipo no permitio expresar en el marcador lo superiores que fuimos. Nota aparte la de los morbidos de Lec, me parece impresentable jugar con 200 kilos de sobrepeso... pa la.casa... a jugar al charco... jajaja... mas guata q cordel de ropa

 

 

wuajajajaj. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

WAJAJAJAA... CTM CTM!!! "Mórbidos de LEC"...!!!!! wajajajajaja....

 

Fuera de webeo... los guatones de LEC FC son un riesgo para ellos y sus rivales... si le caen encima al rival, tendríamos lesionados graves... y no hay grúa que pueda levantarlos del piso para seguir jugando... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que son chistosos

 

 

Recuerden que 1 de los goles lo hicieron con 6 nuestros y además sin arquero.

 

De la guata esta bien ( me dio mucha risa ) pero de todas formas un solo empujón o cuerpo y saltaban a la cresta, el partido fue parejo, nosotros partimos desordenados pero ninguno de los 2 equipos hizo algo extraordinario para ganar.

 

Lo importante como en todo son los resultados

 

Vamos 1 victoria la cada lado más un empate, nos veremos el 7/11 para el nuevo partido y veremos que pasa.

 

Pd: no hay nada peor pa la guata que tener polola jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Recuerden que 1 de los goles lo hicieron con 6 nuestros y además sin arquero.

No tenemos la culpa q los jugadores de LEC FC lleguen a la hora del loly... Cafeina FC tenía equipo completo ANTES de empezar... excusa barata...

 

De la guata esta bien ( me dio mucha risa ) pero de todas formas un solo empujón o cuerpo y saltaban a la cresta, el partido fue parejo, nosotros partimos desordenados pero ninguno de los 2 equipos hizo algo extraordinario para ganar.
Tsss... tai más loco que el Zurry ayer... si perderse 10 goles cantados y dominar el balón gran parte del partido es un partido parejo, hablamos idiomas diferentes...

 

Lo importante como en todo son los resultados
en eso 100% de acuerdo... deberíamos haber ganado por paliza...

 

Vamos 1 victoria la cada lado más un empate, nos veremos el 7/11 para el nuevo partido y veremos que pasa.
está claro lo que pasará... afinaremos la puntería y Cafeina FC logrará establecer de una vez por todas, la paternidad sobre LEC FC...

 

Pd: no hay nada peor pa la guata que tener polola jajaja
no sólo polola... tb las pizzas, completos, asados y el llevarse en cama el tiempo libre... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenemos la culpa q los jugadores de LEC FC lleguen a la hora del loly... Cafeina FC tenía equipo completo ANTES de empezar... excusa barata...

 

Tsss... tai más loco que el Zurry ayer... si perderse 10 goles cantados y dominar el balón gran parte del partido es un partido parejo, hablamos idiomas diferentes...

 

en eso 100% de acuerdo... deberíamos haber ganado por paliza...

 

está claro lo que pasará... afinaremos la puntería y Cafeina FC logrará establecer de una vez por todas, la paternidad sobre LEC FC...

 

no sólo polola... tb las pizzas, completos, asados y el llevarse en cama el tiempo libre... :vol:

 

DV

 

 

 

Solo responderé a una

 

La única razón de perderse diez goles frente al arco y mas encima solos es una: SON MALOS jajaja

 

No hay mas explicacion , los goles fáciles se hacen hasta sin mirar.

Te doy un ejemplo al pobre ji sun park lo deje tirar al arco sin meter la pata como 3 veces porque sabia que la pelota iba al ángulo, pero al angulo de la cancha del lado.

 

La técnica con ustedes es marcar a tucson y Estamos pero ayer nos falto un gary medel en el medio campo, estábamos muy divididos como equipo

 

De todas formas fue entretenido el partido y ahora a la espera del 4to encuentro donde espero lleguen todos y a la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias al el pasadizo que deja Darth Water....pudimos haber hecho 7 u 8 pepas mas , las que fueron contenidas por el por gran portero Gorilla .

 

Sin embargo el jugador Everedy del partido fue mi querido EWOK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaajajajaj.... Fuera de webeo, vi a Ewok colgado de la pelota en el ángulo. Gran figura de LEC.

 

Cafeína FC, se esta consolidando... Con mas futbol, toque y orden - Comparen el nivel del primer y último partido- por esto mismo cada vez les será mas difícil para uds. Considerando que su equipo ya esta "armado" y se conocen de meses (o mas).

 

Como dice Capitánq, los delanteros rindieron poco o nada, pero son los mismos que antes los golearon... xD Es solo falta de concentración o constancia, pero no es falta de técnica o garra, asi queeeeee... Aplanadora LEC. vol preparense para el próximo encuentro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 237 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...