Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeina FC... quien aperra.


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

FELICITACIONES A LOS CABROS DE CAFEÍNA YA QUE EL PARTIDO FUÉ MUY BIEN GANADO !!

 

EL JUGADOR TREMAC DEL PARTIDO FUÉ GORILLA Y DETRASITO VENDRÍA ELDIEZ Y LIBERO, LA COLUMNA VERTEBRAL DE CAFEÍNA Y GESTORES DEL TRIUNFO, EL RESTO PURO ARROZ PARA ACOMPAÑAR (OJO CON MUCHO RESPETO)

 

DEL EQUIPO PERDEDOR NADA QUE DECIR PUES NO HAY NADA QUE RESCATAR, TAMPOCO CAERÉ EN EVALUACIONES PARCIALES DE LOS PRIMEROS MINUTOS O EL PRIMER TIEMPO, SOLO DECIR QUE FALTO EL ZURRY

 

QUEN ME PAGÓ LA CANCHA? AYER SALÍ SOPLAO POR ONE BIG TROUBLEBORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICITACIONES A LOS CABROS DE CAFEÍNA YA QUE EL PARTIDO FUÉ MUY BIEN GANADO !!

 

EL JUGADOR TREMAC DEL PARTIDO FUÉ GORILLA Y DETRASITO VENDRÍA ELDIEZ Y LIBERO, LA COLUMNA VERTEBRAL DE CAFEÍNA Y GESTORES DEL TRIUNFO, EL RESTO PURO ARROZ PARA ACOMPAÑAR (OJO CON MUCHO RESPETO)

 

DEL EQUIPO PERDEDOR NADA QUE DECIR PUES NO HAY NADA QUE RESCATAR, TAMPOCO CAERÉ EN EVALUACIONES PARCIALES DE LOS PRIMEROS MINUTOS O EL PRIMER TIEMPO, SOLO DECIR QUE FALTO EL ZURRY

 

QUEN ME PAGÓ LA CANCHA? AYER SALÍ SOPLAO POR ONE BIG TROUBLEBORO

 

YO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por lo que veo se tomaron su Cafesito con sabor a LEC fc

 

Congratulation Cafeina FC por el triunfo, no dudo de toda la entrega que dejaron en la cancha.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones a los muchachos de CafeinaFc nos ganaron sin apelaciones, y solo queda esperar el DESEMPATE;....... cuando quieran cobrar algo muchachos al menos tengan los cojones de apostarlo,,,, si es un asado me parece que lo dejemos apostado desde ya para el partido que viene ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

WAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

 

Por interno confirman que Pucho tuvo que conseguir una parrilla pa llevar el saco... pues en la maleta del auto no cabía... :vol:

 

Se adjunta foto del ayudante del Pucho saliendo de la cancha al final del partido..

 

http://www.eldia.es/2001-08-20/jornada/j12f1_12017.jpg

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Jurgoleos... Creo conveniente cambiar la fecha del próximo encuentro, ya que el 31 de octubre se celebra Halloween (somos varios los papis) y ese fin de semana es largo, por lo que varios van a viajar.

 

Veamos alternativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

No hay problema para el 24 de octubre por mi parte...

 

DV

 

PS. Será necesario hacer un tema nuevo para este partido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estimados

 

Antes de tener el tercer encuentro futbolistico, necesito que las personas que faltan por pagar su parte de la primera apuesta, se pongan al dia. OSCURO y PEP G. ($, 3.000 c/u)

 

Fecha límite, el próximo encuentro 24 de Octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados

 

Antes de tener el tercer encuentro futbolistico, necesito que las personas que faltan por pagar su parte de la primera apuesta, se pongan al dia. OSCURO y PEP G. ($, 3.000 c/u)

 

Fecha límite, el próximo encuentro 24 de Octubre.

 

tengo entendido que ambos asistirán al encuentro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Cafeina FC una vez más demostró su superioridad táctica, gran despliegue físico y juego de toque y dribling... nos faltó finiquito... se vienen cambios para el próximo partido...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente entonces las fuerzas estan igualadas y LEC FC no pudo marcar la diferencia de la que siempre presumieron, creo q es un triunfo de Cafeina.

Esto demuestra que LEC FC es puro webeo y cero talento y capacidad futbolistica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo simpático el partido

 

Cosas que mejoraron: no existieron peleas al momento de hacer cambios

 

Cosas por mejorar:

 

- los que se comprometen a llegar que lo hagan, no podemos jugar 15 minutos con 1 menos y sin arquero

.falta la contratación de un goleador, estamos sin finiquito igual que cafetina FC.

 

-menos peleas en el juego, mucho descontrol y desorden, recién a los 20 minutos nos anduvimos organizando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...