Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeina FC... quien aperra.


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viendo la alineación de LEC y la de Cafeína, me la juego por un triunfo claro y categórico del cuadro cafetero... Tal vez si me lo preguntaban hace 20 años atrás hubiera dicho lo contrario, como que le falta renovación a LEC, los mismos viejos cracks de siempre... Calentando el clásico!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la alineación de LEC y la de Cafeína, me la juego por un triunfo claro y categórico del cuadro cafetero... Tal vez si me lo preguntaban hace 20 años atrás hubiera dicho lo contrario, como que le falta renovación a LEC, los mismos viejos cracks de siempre... Calentando el clásico!!!

 

 

Samir

Yamal

McFaite

Nicko

Moneda(ni tai recambio)

Edgar (no wey!)

Vodafone

El hijo de don Ripper 77

Kevyn Cosnersh

Samy

Ect , Ect Ect

 

 

Estimado en los casi 5 año de existencia de LEC F.C el recambio ya existe y hace rato pero...queremos que fantaseen un poquito con la ilusión de collerarle a los Históricos LEC F.C.

 

:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados para que esta webada no paresco weveo :vol:....existe la posibilidad de jugar en el complejo deportivo la araucana ubicado en walker martinez paradero 14 de la florida hacia la cordillera el jueves al las 20:00 o 21:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

creo q para una próxima oportunidad, es válido considerar esa opción... pero por ahora, y tb por un tema de accesos, creo q la mejor opción es el club soccer...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samir

Yamal

McFaite

Nicko

Moneda(ni tai recambio)

Edgar (no wey!)

Vodafone

El hijo de don Ripper 77

Kevyn Cosnersh

Samy

Ect , Ect Ect

 

 

:1313:

 

por eso le digo, varios de los nombrados por usted son jugadorazos, pero los que los "representan" son "ahi no má"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me anoto en la ARAUCANA u otro lugar y los horarios antes de las 22 hrs me parecen sumamente razonables. La Araucana es pasto sintético? ... porque si es pasto (real) apuesto todas mis fichas a esa opción ...

 

Por otro lado ... creo que el partido da para mucho conozco las virtudes de muchos de los jugadores de LEC F.C, pero un crack no hay ... es un partido que podemos ganar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta huea no era el Miércoles?

 

El jueves a las 19:15 esta perfecto, ya que me sirve de calentamiento para mi partido de las 22 horas en olarras country club

 

Ponganse de acuerdo por fa con dia y hora o avisenme q no me meto nunca a la pagina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta huea no era el Miércoles?

 

El jueves a las 19:15 esta perfecto, ya que me sirve de calentamiento para mi partido de las 22 horas en olarras country club

 

Ponganse de acuerdo por fa con dia y hora o avisenme q no me meto nunca a la pagina

 

 

sale capitanq ....entra don bago :vol:.....

 

capitan....una de las opciones es 19:15 la otra es 20:00 o 21:00 en la araucana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

ya muchachos... que los moderadores, organizadores o admin corten el queque de una vez por todas... necesitamos claridad de lugar, hora y fecha para aquellos q tengan q pedir permiso en casa o hacer méritos hoy en la noche...

 

Personalmente, me sirven todas las micros... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cauros estoy con peligro por sobre carga de trabajo de houston, estamos en negociaciones para liberar mi pase ese dia, para que me consideren como cambio y aseguren el chancho mejor, no los quiero perjudicar . estare avisando hoy en la tarde saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me anoto en la ARAUCANA u otro lugar y los horarios antes de las 22 hrs me parecen sumamente razonables. La Araucana es pasto sintético? ... porque si es pasto (real) apuesto todas mis fichas a esa opción ...

 

Por otro lado ... creo que el partido da para mucho conozco las virtudes de muchos de los jugadores de LEC F.C, pero un crack no hay ... es un partido que podemos ganar!

 

sintética

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hay fecha y hora... FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA los Cafeteros.

 

- Gorilla

- DV (OK)

- Chapa (siempre Cooperando , va a JUGAR )

- Tucson

- Pep

- Ji sun P.

- Oscuro (lesionado aun? )

- Libero (OK)

- Jl Ninja (OK)

- Eldiez (¿?)

-/QUOTE]

 

 

Tucson ( Estocador frecuente y juega en LEC F.C)

- Pep (Toma café en su casa , fue bautizado por mi(nick) y Juega en LEC.FC)

- Ji sun P.( Estocador iniciado Tb bautizado por mi ,antes su nick era Filosofo y Juega en LEC.FC)

 

 

Cuantas galletas mas necesitan para hacer una presentación digna? :xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados

 

Ponganse de acuerdo, ojala sea temprano ya q a las 10 juego en olarra, hasta las 8:30 alcanzaría a jugar sin problema, después imposible o no llego al partido con mi equipo,

 

Llevan como 2 semanas y aun no se ponen deacuerdo jajaj

 

Cambien el dia y juego a la hora que quieran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....al final donde es el juego......?????

... ya que tengo que organizar la agenda de la oficina (cachas).....no vaya hacer que coincida con alguna chica... de lo contrario jardinearé a la niña...!!! :vol:

 

pd: al final donde sejuega y a que hora..??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 258 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...