Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Saliendo de la rutina en PM...


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que mi musa de PM no aparecio, me aventure a explorar nuevos horizontes cafeteros en los Alibaba de la Galeria Santiago centro.

 

Parti por el Ali 114, el de la esquina frente al Bubalu;

 

- Cafetinas: 3

- La elegida: JENY

- Tipo: TeenStyle

- Fisico: Agradable cuerpo, pocas bubbis y lindo rostro.

- Atención: Viene de cafes con malicia, asi que el trato es cariñoso ... xD

 

Luego me fui al Ali 139 Fusion;

 

- Cafetinas: 6

- La elegida: JOHANA

- Tipo: morena pelolais

- Fisico: Cuerpo normal, y un rostro agradable.

- Atención: Tiene harta experiencia en el rubro, con estudios, por lo que tiene bastante tema para conversar...simpática.

 

Y para rematar entre en el Ali 109 Marron.

 

- Cafetinas: 4 (2 culombianas y 2 next)

- La elegida: LUCIANA

- Tipo: Culombiana de Cali

- Fisico: Rostro agradable, grandes bubbis, gran ass, y cintura tonificada.

- Atención: Muy sensual, habla susurrando al oido, coqueta, amorosita y simpática... se las trae esta srta.

La otra Colombiana es muy similar a ella, como si fueran hermanas (de hecho viven juntas : P).

 

Tendre que mandar a mi amigo 10 a chequear la nacionalidad, ... ehhh... mejor No. xD

 

A todo esto, bastante buenos los Express de los Ali.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como buen pollo obediente fui a chequear el dato de JL, muy rica la mina, excelente atención, ese acento sensual de las caleñas y bastante cariñosita, muy recomendable..dato seguro.. Si si Colombia, si si Caribe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Jane es la misma Jenifer, la cabra es muy linda de caracho.

 

Maestro, rectifico mi error.... efectivamente se llama JENIFER. Le dicen Jeny. La visite ayer y es muy simpatica y de lindo rostro ella.

 

 

Tambien ayer vi a una wachis de nombre Caterin... teen style bonito rostro y figura, y sobre todo se veia simpatica xD

 

Todo esto en PM Ali 114

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro, rectifico mi error.... efectivamente se llama JENIFER. Le dicen Jeny. La visite ayer y es muy simpatica y de lindo rostro ella.

 

 

Tambien ayer vi a una wachis de nombre Caterin... teen style bonito rostro y figura, y sobre todo se veia simpatica xD

 

Todo esto en PM Ali 114

 

Tengo entendido que la chiquitita rubia lleva por nombre Lissette.... Muy rica ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que la chiquitita rubia lleva por nombre Lissette.... Muy rica ella

 

Lissete no estaba ese dia, ayer estaban las dos... Lissete y Caterin, ambas teen style chiquititas bonito rostro y figura.

 

En todo caso me cae mejor Jeny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lissete no estaba ese dia, ayer estaban las dos... Lissete y Caterin, ambas teen style chiquititas bonito rostro y figura.

 

En todo caso me cae mejor Jeny.

 

Tenga ojo con el celular y la billetera entonces... Entera choriza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por hoy, Jenny es una de mis favoritas. Su rostro es algo que destaca a la legua, para mi gusto, es una de las más lindas de cara en todo el circuito. Cuando se opere, sin dudas que dará muchísimo que hablar en el circuito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...