Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Buscando PESHOO


neimedu7

Publicaciones recomendadas

Hola querido compañeros.! soy un nuevo integrante de este foro y necesito de los expertos, estoy en la búsqueda de una Dama de GRANDE PESHOO ( . )( . ) no me importa nacionalidad edad solo su gran delantera.!! Algún Datito!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez mas vuelve a las pistas Nicole, pero como dice Gregory, ahora mas Alfredo-Style, recordemos que la última vez estuvo en el BombayTeatinos, y ahora lo hace en el Bombay-Moneda en turno PM. ....Cuanto durará su regreso:::??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos pechos en el ali fusion PM la Fran tienes ricas bubis y unos pezones rosaditos y ademas un culo ricoooooo como a mi me gustan jajajajaja, recomendado.

La Paola del cafe Jeny tambien en PM no son tan grandes pero ricas y ademas la cago para ser simpatica la mina rica rica.

 

---------- Post added 25-Jul-2012 at 14:22 ----------

 

se me olvido la Pamela del ali 114 AM rica la mina simpatica a cagar y rica un forro uuufff y unos pechos de miedo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Reviviendo mi Tema les dejo un pequeño reporte de las chica que e conocido con los atributos que a mi me encanta. espero recibir algún otro dato de alguna .!!

 

- Angela Turno Am en Giro's Grandes y muy ricas.

- Claudia Turno Pm en Giro's Enormes y muy ricas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

si busca tetonas, Jenny del Bahia PM segundo piso... hay para amamantar un regimiento...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas tetonas, anda al Olimpo PM. Esta Giordana y Cecilia , ambas con siliconas tamaño xxl.

 

Discrepo de Angela turno AM del Giros, la operacion le quedo mal hecha, y sus bubies se ven muy amorfas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...