Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

rocachile

Miembros
  • Contenido

    33
  • Ingreso

Acerca de rocachile

  • Cumplea帽os 18/09/1977

rocachile's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. rocachile

    BAHIA 2, SAN MARTIN

    Se帽ores, entre a este local el viernes 05-07 en PM y vi una negrita la unica del turno que es asi me sirve mi bebestible y su respectivo consumo, y empieza la accion, debo decir que es simpatica, relajada, generosa para uno como cliente el ni帽o sobre todo recibe una atencion esmerada y caliente la mina, recordando infancia, spiderman, hasta por ditroy se deja la musa, recomendable 100% y no es parquimetra la ni帽a, cuerpo rico durito como toda negrita creo. eso dato bueno. (solo decir que en gustos nada esta escrito)
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA...... NOTABLE, HACE MUCHO QUE NO REIA CON UNA HISTORIA DE ESTE CALIBRE, BUENISIMA, A CAMINAR Y GASTAR SUS LUKITAS PARA RECIBIR RECOMPENSA.... SAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA
  3. rocachile

    Uno BUENO y otro malo

    por cosas de mi pega ayer pase caminando por vicu帽a mackenna poniente paradero 12 frente al lider una calle encontre un cafe piola y dije pasare a ver como esta esto, PEOR MALO MALO MALO 4 ni帽as todas MALAS me tome una bebida por que tenia calor nada mas y chao el cafe se llama DIABLAS pero es malo para no ir jamas, como quede con la bala pasada me fui a 10/7 y entre al SEDUCCION de portugal me atendi con una rubia platinada de un * grande y poquitas bubis pero lo bien (ojo es chile por que hay una rubia que es colombiana), no me acuerdo el nombre por que me dejo loco, la mi帽a jugada al maximo, intensa a full, no dare detalles pero recomendada a 1000% solo dire que acaricie todo, pero todo su cuerpo, imaginense ustedes ahora. no es urgida por los consumos que valen 2000 la bebida para mi 1000, se帽ores se las recomiendo todo en turno PM.
  4. Se帽ores, ayer caminando por teatinos pasado catedral vi el cafe JAMAICA, entre buen lugar espacioso bonitos pisos muy buena presentacion del local, pero la mujeres que eran 3 todas nota 3 a 4 no mas, con una pesima disposicion para atender, por eso creo que cuando entre el cafe estaba sin ningun cliente. Como dije el cafe tiene buena presentacion todo bien, pero solo volveria si cambian a las ni帽as con tan mala disposicion. turno PM.
  5. rocachile

    alis gsc

    que mala cosa entonces ya que en PM hay dos ni帽as muy ricas la Camila que no va mucho pero es rica y la Fran que tiene un culo de miedo, habra que ir en AM entonces, se agradece la info se帽ores.
  6. rocachile

    alis gsc

    Don Ramsescorp y eso seria en AM o PM asi para darse una vueltita al fondo jajajaja..
  7. rocachile

    alis gsc

    Don Marlboro mi opinion, en gusto no hay nada escrito, pero segun yo Pamela es ricaaaaaa y lo mejor es simpatica la ni帽a, jajajajajaaja
  8. Don Gorilla es que como quede prendio jajajajaja si estaba que pasaba al PSW a desquitarme con la las tremendas bubis de Katy jajaja.
  9. Gracias por el momento cultural don Lautarista. Don Gorilla, en el primer consumo ya tenia el ni帽o afuera, y en total fueron 6 consumos pero desde el primero empeso intenso. ojo que no me pidio ni propina extra jajaja. como dije la ni帽a es ardiente total.
  10. perdone usted mi ignorancia don DV pero que significa OMFG?
  11. por lo que vi si tiene 2 piso, pero yo no pase.
  12. rocachile

    Latino Sn. Pablo

    Bueno se帽ores camino a casa pase ayer por este local despues de una memorable atencion en el cafe car sector 10/7, eren las 20hrs aprox. pero me decepciono, 3 ni帽as todas nota 4 siendo generoso, mi consumo 1 lk el de ella 2lk pero solo para conversar por que no me inspito en nada ni siquiera para recordar su nombre. se que en gustos no hay nada escrito pero para el mio no volvere.
  13. Don Insomnio vaya pregunte por Ana ella esta despues de las 14hrs. y sera bien atendido no se arrepentira un chocolatito simpatica y con ricas (.)(.)
  14. rocachile

    alis gsc

    dejo dos mis datos de los ali en la gsc - ali 1 en AM Pamela rica la dama esta un forro rico unas bubis de miedo, simpatica eso si buena pal weveo como ella sola pero rica rica buena conversa se maneja esta dama en lo que es cafe. - ali fusion PM Francisca tienes un culo de miedo ricoooooo se paso buena conversa igual ire mas seguido para tirar si da para una atencion mas intensa jajajaja no se pierde nada total mas alla de un no que me dira jajajaja. bueno esos dos datos para mi son calados, buena conversa y simpaticas las ni帽as de los ali en gsc.
  15. rocachile

    cafe car secotor 10/7

    se帽ores hoy pase al cafe car san isidro con 10/7 y me llamo la luz y no pude resistir. Me atendi con Cristina una peruanita que no es una sirena ni nada por el estilo pero caliente como ella sola uuuufffff, intensa totalmente de una me saco el ni帽o y comenso a darle sus cari帽os, espiderman pero recargado jajajaja con todo, hasta su conferencia me lleve y solo por los consumos como dije no es una escultura pero hot al maximo. recomendado totalmente, en PM claro.
×
×
  • Crear nuevo...