Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ali amunátegui cerrado...alguno más?


alacalufe

Publicaciones recomendadas

Si no losabe ud. estimado... quien?.

 

P.D. Sea moderado. Modere moderador.

¿pero como va a ser posible que nadie sepa? Por ultimo un "le pregunté a la musa X y me dijo que todavía no se sabe".... o sea me voy de receso 1 mes y nadie apechuga con los datos importantes??? ¿donde están los cafeteros de fuste?

 

la semana pasada tuve la posibilidad de arrancarme al centro y le pregunté a la Pilar pero me dijo que no sabía...

 

yo a partir de mañana retomo mi rutina habitual, pero debido al escaso tiempo que he tenido en las últimas 4 o 5 semanas tengo muchos asuntos personales que atender, sin embargo en cuanto pueda voy a tratar de averiguar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿pero como va a ser posible que nadie sepa? Por ultimo un "le pregunté a la musa X y me dijo que todavía no se sabe".... o sea me voy de receso 1 mes y nadie apechuga con los datos importantes??? ¿donde están los cafeteros de fuste?

 

la semana pasada tuve la posibilidad de arrancarme al centro y le pregunté a la Pilar pero me dijo que no sabía...

 

yo a partir de mañana retomo mi rutina habitual, pero debido al escaso tiempo que he tenido en las últimas 4 o 5 semanas tengo muchos asuntos personales que atender, sin embargo en cuanto pueda voy a tratar de averiguar algo

Jajajajaja, bueno pero no se enoje!!!, los cierres estan siendo por dos meses aprox., toma en cuenta que 10/7 lleva ya casi tres meses y aun no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pero como va a ser posible que nadie sepa? Por ultimo un "le pregunté a la musa X y me dijo que todavía no se sabe".... o sea me voy de receso 1 mes y nadie apechuga con los datos importantes??? ¿donde están los cafeteros de fuste?

 

la semana pasada tuve la posibilidad de arrancarme al centro y le pregunté a la Pilar pero me dijo que no sabía...

 

yo a partir de mañana retomo mi rutina habitual, pero debido al escaso tiempo que he tenido en las últimas 4 o 5 semanas tengo muchos asuntos personales que atender, sin embargo en cuanto pueda voy a tratar de averiguar algo

 

Ya, el tema es el siguiente, le pregunté a la cafetera X y me dijo lo siguiente...

 

" ...el Robert esta esperando un rato, por que las multas fueron muchas y al parecer lo estaba acosando los IM, además, él quiere que dejemos de webiar tanto con los clientes, nos está mandando clientes espias que le informan hasta si se nos sale una pechuga y luego le cuenta a él y nos reta..."

 

Eso como pequeño extracto...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, el tema es el siguiente, le pregunté a la cafetera X y me dijo lo siguiente...

 

" ...el Robert esta esperando un rato, por que las multas fueron muchas y al parecer lo estaba acosando los IM, además, él quiere que dejemos de webiar tanto con los clientes, nos está mandando clientes espias que le informan hasta si se nos sale una pechuga y luego le cuenta a él y nos reta..."

 

Eso como pequeño extracto...

 

Saludos

Bien don Alacalufe, lo felicito, siga así

 

Como comentario a lo que le respondió su musa... PUTA LA WEAAAA :cryy:

 

Bueno, eso le pasa al Robert por levantarle las musas a los locales con perreo... Pero la cagá es máxima porque andan todas las de Amunátegui repartidas por los otros locales... el problema es que se juntan con musas oficiales de estos locales y no sabes con quien atenderte.. además la rotación de niñas ha aumentado y cuesta pillarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien don Alacalufe, lo felicito, siga así

 

Como comentario a lo que le respondió su musa... PUTA LA WEAAAA :cryy:

 

Bueno, eso le pasa al Robert por levantarle las musas a los locales con perreo... Pero la cagá es máxima porque andan todas las de Amunátegui repartidas por los otros locales... el problema es que se juntan con musas oficiales de estos locales y no sabes con quien atenderte.. además la rotación de niñas ha aumentado y cuesta pillarlas...

Por eso tanta chuchá de mi estimado Giardino. Se le van juntando las musas. Las quiere todas separaditas cada una en su corral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso tanta chuchá de mi estimado Giardino. Se le van juntando las musas. Las quiere todas separaditas cada una en su corral.

es lo ideal.... en mi caso tengo a patty y a nadia en el mismo corral.... y es bastante raro.... no aguantaria q' se me juntaran 2 mas x_X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso tanta chuchá de mi estimado Giardino. Se le van juntando las musas. Las quiere todas separaditas cada una en su corral.

Ni se imagina cuantas se me han juntado... hace un tiempo lo postié... con el cierre de Amunátegui se fue Pilar al 139 y se juntó con Pamela... pero aquí Pilar tiene preferencia... Lo terrible fueron unos días que supe que la mandaron al 106 y se juntó con la Laly!!.... menos mal que no podía ir por el curso si no queda la c****

 

Pero lo peor es no saber donde están... si no pregútele a toda la manga de califas que andaba detrás de la Margarita el primer día del cierre jaja. Como sería que me llamaron para preguntarme... jauajua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía sigue cerrada la wa... como no había podido leer el foro tuve que pegarme el pique...

 

Ando buscando a la Antonia, creo que está en el Ex-Pireos pero cuando puedo ir no la encuentro... me pareció que trabaja martes y jueves ahí solamente... o puede ser mi mala cuea de justo haber ido un miércoles y un viernes y no encontrarla...

 

Falquito: donde esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se llamaba la negra que estaba en la mañana? (no la culpable de que cerraran el local, la otra la de siempre)

 

Esdta en el Ika ex-Marilin en AM

 

Angela , Angélica... no recuerdo bien, pero ella es una de mis musas preferidas... una de las buenas operaciones que he visto... Capaz que valla a media mañana si me hace falta cafeina...

 

La supuesta "culpable" del cierre del local (por que en realidad fue a medias con la XXXXX) se llama XXXXX, y esta un poco retirada (lástima, era muy simpática e interesante)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...