Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ali amunátegui cerrado...alguno más?


alacalufe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sorry... me equivoque....

 

fuimos al fieras 2.... :silvido:

había pensado que tal vez te referías a un Fiera... jajaja... no podía ser que Azazel anduviera en un café de cadena, era muy raro eso ajajajajajaja :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... lo reconozco... nos quedamos con las ganas....

pero vo te quedaste con la medio corneta.... juajauajajajajjajaja XD

 

Seguro que yo nomaspo, todos quedamos igual, el viernes pase al 1 y tampoco estaba, te recuerdas en que local trabaja la amiga......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe donde mandaron a Paula?

 

Saludos

 

Jota47

 

 

Esta en el Ali de GSC, el del fondo, no recuerdo el numero. Tambien estan las dos mulatas que trabajaban en Aminategui, EEEE creo que una de ellas estaba en Amunategui la otra tengo la duda.

 

En PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui al Fiera 2 (mientras esperaba) y Claudia la niña con quien me atendi me dice que cierran el Rio merced lo cual confirmamos, despues de haber pasado por el Acapulco, en el cual me iba a encontra con Canitro llegue un poco pasado pero el ya estaba ahi, en eso me reconoce y un saludo a lo cual desde las penumbras del local aparece el, el imperdible de cuanto cafeteo se programe, el inigualable LAN, de ahi nos vamos al Ika ex Marilyn (en este nos encontramos con G-Moore y Jota47) nos fuimos a confirmar la informacion, a lo cual nos confirman que fue sacrificado por estos malditos hijos de perra, las envian al Sao, otro mas Q.E.P.D., esd todo cuanto puedo decir pues la pena me embarga y no pue......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy pase por el ex-Pireos y me encuentro a la Leyla. Hace mucho tiempo que no la veía y esta mujer está cada día mas estupenda, que mujer mas hermosa y simpatica. Ella es a mi gusto la Cafetera más linda. Estaré empotado? jajajajajajaja. No importa igual es tremenda de RICA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por el ex-Pireos y me encuentro a la Leyla. Hace mucho tiempo que no la veía y esta mujer está cada día mas estupenda, que mujer mas hermosa y simpatica. Ella es a mi gusto la Cafetera más linda. Estaré empotado? jajajajajajaja. No importa igual es tremenda de RICA.

siii muy rica, muy linda y tiene mucho oficio pero es como hablar con un palo.... X_x.... pesca menos q' guadia de palacio x_X

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siii muy rica, muy linda y tiene mucho oficio pero es como hablar con un palo.... X_x.... pesca menos q' guadia de palacio x_X

saludos falquito

 

que guardia de palacio... jajaja

 

wuajajaja... buena buena...

 

ah a todo esto leyla es una diosa, pero pero no se algo tenia raro que no me convencia cuando estaba en amunategui, parece que era el culo de la negra (jessica) uffffff.... que culo mas perfecto ese.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siii muy rica, muy linda y tiene mucho oficio pero es como hablar con un palo.... X_x.... pesca menos q' guadia de palacio x_X

saludos falquito

 

 

La Leyla?

 

No pasa naaaaaaaaaaaa, es suuuuuuuuuuuper simpatica. En serio:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Leyla?

 

No pasa naaaaaaaaaaaa, es suuuuuuuuuuuper simpatica. En serio:thumbup:

a lo mejor yo pague el pato por q' de los 100 califas q' estaban en ese momento.... como 75 eran clientes de ella (los numeros no eran exajerados, si no se podia ni caminar, paa q' te explico la odicea de ir al baño)... pero en todo caso me fije en los otros clientes y a ninguno lo pescaba mucho... ella solo se preocupaba de posar para las fotos.... pero por lo menos es rica :baba: :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez sea ud uno de los bendecidos Logan, pero al igual que el halcon, coincido que Leyla es rica pero su simpatía no está al nivel de su belleza, a lo mejor es pq acapara mucho rating, pero tiene la misma locuacidad que un cobrador de peaje, te recibe el vale, te trae la taza y chao.

 

basta de divinizar Logan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala práctica entonces para marketearse, debiera tratar un poco mejor a los nuevos para ganar mas calientela, personalmente no tengo mucha paciencia para esperar a hacerme conocido de alguna cafetina, eso que al café número 100 recién la chica se digne a dirigirte unos monosílabos, la verdad no me parece, si yo soy el que está pagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja nunca pense estar tan deacuerdocon as de bastos..... es como el caso de mirian(ni idea como se escribe).... q' se portaba =... como era rica no estaba ni ahy con atender bn (la unica vez q' he dejado challa)..... pero lo q' tiene leyla es oficio.... porq' = se gana la buena propina con detalles cuando sabe q' el caliente esta perdido (por lo menos supo salbarse de la challa cuando me atendi con ella... es mas me dio vuelta pero = quede con gusto a poco).... en definitiva es muy rica pero me carga q' juzguen por ser cliente nuevo, tener cara de pendejo y no ir vestido de ejecutivo

saludos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja nunca pense estar tan deacuerdocon as de bastos..... es como el caso de mirian(ni idea como se escribe).... q' se portaba =... como era rica no estaba ni ahy con atender bn (la unica vez q' he dejado challa)..... pero lo q' tiene leyla es oficio.... porq' = se gana la buena propina con detalles cuando sabe q' el caliente esta perdido (por lo menos supo salbarse de la challa cuando me atendi con ella... es mas me dio vuelta pero = quede con gusto a poco).... en definitiva es muy rica pero me carga q' juzguen por ser cliente nuevo, tener cara de pendejo y no ir vestido de ejecutivo

saludos falco

Jajajajajaja, que pasa con As.... si muchas de sus intervensiones son buenas, lo que sucedio es que hubo una, solo una y no ha podido olvidar, lo que tenemos que aprender es a no ser rencoroso, y que viva la cafeina bien caliente y los cafeteros tambien, por la hermandad del foro, y la tuya tambie,jajajjaa, y con respecto a la vestimenta ya vas a andar vestido asi,jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una verdadera baja para el mundo cafetero....:cryy: :cryy: :cryy: ... el otro dia iba con animo de pasar a tomar un cafe y solo vi el macumba abierto asik enfile mi rumbo hacia otro templo... una pena....

 

Para que no se asusten he posteado poco aka pork la verdad posteo mas en otro foro tb relacionado con el mundo del cafe... asik para que no piensen mal ni peinsen cosas k no son.... sumenle tb el poco tiempo disponible k hay que destinar entre mis cosas personales y los foros...

 

:drinks: :drinks: :thumbup: :thumbup:

 

saludos a tooos y propongo la campaña

 

Piteate a un IM:surrender: :surrender: :protest: :boxing:

 

Alcaino y la %)&&):bash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez sea ud uno de los bendecidos Logan, pero al igual que el halcon, coincido que Leyla es rica pero su simpatía no está al nivel de su belleza, a lo mejor es pq acapara mucho rating, pero tiene la misma locuacidad que un cobrador de peaje, te recibe el vale, te trae la taza y chao.

 

basta de divinizar Logan

 

 

Creo que fue suerte, no soy cliente de ella ni cliente habitual del local.

Solo me a atendido 3 veces y las 3 (suerte la mia) han sido en horarios relajados donde el local no esta lleno. Asi que recibi una atencion mas personalizada.

 

Y Ass yo no endioso a nadie.

 

Recuerdo meses atras cuando una cafetera queria que le llevara clientes, le dije que no, que como se le ocurria, si la wea no depende de mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha atendido bien y eso que no soy cliente habitual... yo creo que me ha atendido como 4 veces no mas, igual en todas ha sido muy cordial en su trato.

 

Creo que los problemas que tienen los nuevos es que van a horas en que el café está lleno. Aquí ni la Leyla puede hacer mucho como para evitar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha atendido bien y eso que no soy cliente habitual... yo creo que me ha atendido como 4 veces no mas, igual en todas ha sido muy cordial en su trato.

 

Creo que los problemas que tienen los nuevos es que van a horas en que el café está lleno. Aquí ni la Leyla puede hacer mucho como para evitar eso.

 

 

Eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 167 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...