Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

chicas thiares

jarita

Recommended Posts

soy nuevo en la ciudad de valpo y un amigo me recomendo esta agencia que tal las minas alguien tiene experiensia aqui??

3 2 8 0 3 0 1 esa es sucursal de thiares, keda en colon, frente al liceo eduardo de la barra. Thiares creo ke ahora es en pedromontt, cerca del cine hoyts, por la misma vereda, pero no se el fono. Hace harto tiempo eran buenas las minas ahi, no se como estaran ahora!!!

Saludos

• 2 weeks later...

No lo conozco, sin embargo del local de pedro montt tengo referencias aceptables de conocidos, hay algunas niñas para escoger y de nivel aceptable, pero atención no van a encontrar a la Sharapova, las minas que hay son reales pero no modelos reef y obviamente aunque es un servicio por el que pagas, si tu actitud es buena lograras una mejor atención.

Suerte

• 2 weeks later...

fui a la sucursal de colon y me atendi con una chica alta la tonta pelirroja ojitos claros muy simpatica buen trato tiene unos tiritones que te matan buen sexo oral tremendo zapallote el 4 la recomiendo

---------- Post added 19-Jun-2012 at 14:57 ----------

colon 2173 frente al eduardo de la barra 2380301

pedro montt 2145 frente al parque italia 2383347

Parece que es lo mejorsito que va kedando.....Thiares!!! Recuerdo cuando estaban en pudeto en el porton verde y ahi trabajaba AMANDA ufffffffff ella si ke era un FILETE de primer corte........alguien ha sabido algo de ella????

Y la Karlita amigo mio?, donde la deja, ahora ya se olvidó, después que le tiró cualquier flor.

No me olvido de ella don porteño, rica la carlita igual....pero la amanda era 100% mejor!!!!

• 4 weeks later...

hola amigos, yo anduve el verano en ese antro, me cague de calor, pero la atencion fue buena, el nombre de la mina no recuerdo, pero era medio colorina, me cobro 25 mas propina y chico humberto. voy a revisar mis posteos y les doy mas detalles saludos desde punta arenas.

• 4 weeks later...

alguien sabe donde puedo hubicar a Lily trabajaba en thiares pero me dijeron que ya no

---------- Post added 05-Sep-2012 at 00:50 ----------

ella es lily si alguien sabe donde hubicarla por favor digamelo

• 2 weeks later...

saludos

hola amigos, yo anduve el verano en ese antro, me cague de calor, pero la atencion fue buena, el nombre de la mina no recuerdo, pero era medio colorina, me cobro 25 mas propina y chico humberto. voy a revisar mis posteos y les doy mas detalles saludos desde punta arenas.

Hola amigazo Combutac

Como va por esos lados un abrazo desde Viña

:smilies_amoureux002

Saludos