Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NECESITO CHICAS PARA CAFE CON PIERNAS..


curaca

Publicaciones recomendadas

Amigos necesito chicas mayores de 18 años para cafe con piernas,,sector Diagonal Cervantes..!!..Café DIVAS..COMUNICARSE AL CEL:07/939 14 65.O AL FACE CARLOS FRANCISCO FARIAS FARIAS..SE LES AGRADECE..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendaciones: Compadre, para eso existe el Facebook (mándele mensajes privados, care palo no más)... la idea es buscar minas jovencitas, lindas de cara, cero % de grasa, marcaditas, e idealmente del circuito discothequero o de teams, y escasa o nula experiencia en cafés.

 

Si me hace caso, le va a ir filete con su negocio...

 

 

:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena iniciativa Curaca siempre es bueno contar con nuevos antros del hueveó, le voy a comunicar a algunas chicas que me han preguntado lo ideal es tener puras pinturitas pero también siempre es, importante las que son atentas y preocupadas de atender bien claro que para el sector las necesitará más bien muy jugadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala epoca pa poner un cafe... año electoral, un alcalde enemigo de cafes y topless, y que quiere mostrar resultados... la semana pasada clausuraron un cafe en el sector del Paseo Bulnes, un cafe que durante estos años se habia salvado de todas las miradas de inspectores y policias... algo debe significar eso.

A pesar de lo cual le deseo exito en su emprendimiento, master.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendaciones: Compadre, para eso existe el Facebook (mándele mensajes privados, care palo no más)... la idea es buscar minas jovencitas, lindas de cara, cero % de grasa, marcaditas, e idealmente del circuito discothequero o de teams, y escasa o nula experiencia en cafés.

 

Si me hace caso, le va a ir filete con su negocio...

 

 

:1313:

 

Estimado, como se cacha que ud es cadenero y no tiene ni la mas prehistórica idea de lo que es la diagonal cervantes, una mina de las características que ud describe poco dura en ese ambiente, al 2° o 3° día arranca, un team de minas así ni 15 minutos, creame que yo sería el wn mas feliz y el primer instalado si se diera y fuera permanente, pero es solo una fantasía algo así, con cuea va a encontrar una mina rica cada 6 meses y con suerte va a durar 1 mes

 

Mish! un nuevo antro para los camicases como yo en la Diagonal de la muerte????

Nuevo timmy? para la weá si el divas debe tener como 4 o 5 años en la DdM, como se nota que te volviste cadenero wn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya amgos todos los cafeteros del foro invitados cordialmente..Lanzamiento este Viernes..desde las 16 horas..chicas renovadas..full time..!!

 

 

Don Curaca, este viernes los cafeteros tienen agendada visita a Franklin

Podriamos coordinar algo por MP para la proxima semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...