Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Feliz cumpleaños OX


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Asi es amigos ... nuestro webmaster (weamaster tambien) se encuentra de cumpleaños ...

 

FELIZ CUMPLEAÑOS OX RQL !

 

Así es ....en este día las mejores vibras para ti, pásalo la raja y no te mandes tantas cagadas, afile ... pero no tanto mire que eso hace mal ... (saaaaaaaa)

 

Un abrazo.

 

Salud !

 

PD: Vay a la shelera o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feliz bueno no tanto...pero igual un saludo pelao qldo...

espero que no trabajes tanto...y que te dejes de ser mandukeado este año!!!

 

que lo pases excelente FIGURETTI Y LA CTM QUE TE PARIOOOOOOOO!!!:tongue01:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ CUMPLE LOLOX , q sea un dia bueno en todo sentido muchas felicidades y no seas tan wekereke mejor sale afilar aca tienes muchos datitos para q te hagas hombre jejeje

 

SALUD..!!!!

 

http://www.profilebrand.com/graphics/category/languages-spanish/3925_feliz-cumpleanos-sexi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es amigos ... nuestro webmaster (weamaster tambien) se encuentra de cumpleaños ...

 

FELIZ CUMPLEAÑOS OX RQL !

 

Así es ....en este día las mejores vibras para ti, pásalo la raja y no te mandes tantas cagadas, afile ... pero no tanto mire que eso hace mal ... (saaaaaaaa)

 

Un abrazo.

 

Salud !

 

PD: Vay a la shelera o no?

 

jajajaja gracias ctm

 

si voy a la chelera :D

 

feliz bueno no tanto...pero igual un saludo pelao qldo...

espero que no trabajes tanto...y que te dejes de ser mandukeado este año!!!

 

que lo pases excelente FIGURETTI Y LA CTM QUE TE PARIOOOOOOOO!!!:tongue01:

 

que te pasa negro qliao :D jajajajajaja y nadie me mandukea ctm

 

gracias qliao

 

feliz 69?????

:p

 

FELIZ CUMPLE LOLOX , q sea un dia bueno en todo sentido muchas felicidades y no seas tan wekereke mejor sale afilar aca tienes muchos datitos para q te hagas hombre jejeje

 

SALUD..!!!!

 

http://www.profilebrand.com/graphics/category/languages-spanish/3925_feliz-cumpleanos-sexi.gif

 

jajajajajaja gracias mosko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este chuchesumanga no se si saludarlo de verdad o wuebiarlo, pero en fin como estoy en rehabilitacion para ser caballero le deceo lo mejor de este dia para el, y ojala en la shelera la Chiquita cumpla con el regalo ofrecido, sino que se vaya a paja nomas......o mas facil que se declare abiertamente como WUECOMASTER......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Ox, no me queda mas que saludarte en este dia tan especial para tí, espero que lo pases bien, disfrutando con tus mas cercanos.

Bueno, te deseo un super feliz cumpleaño, pásalo del one, y remoja como loco el cochallullo....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS OXIDADO SANGRIENTO.

PENSAR QUE CUANDO TE CONOCÍ NO TE PESACABA NI EL EDUAR JAJAJAJA... Y LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA MATARTE POR TU INSOLENCIA PERPETUA DE MANDARME MP... JAJAJAJA... DESPUÉS ME DI CUENTA QUE ERES INOFENSIVO... INOFENSIVO DE LEJOS... JOJOJOJOJO

 

UN ABRAZO!

 

SECRETA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feliz cumple rqlio ke la pasis la raja junto alos ke kieres.. esperoke alguna delasmilesminas ke joteas aki y en face te dela pasa .para ke remojes el cochayuyo

 

Jajaja vake ctm

 

feliz cumpleaños sangriento...pasalo genial compa....

Gracias saca oro

 

A este chuchesumanga no se si saludarlo de verdad o wuebiarlo, pero en fin como estoy en rehabilitacion para ser caballero le deceo lo mejor de este dia para el, y ojala en la shelera la Chiquita cumpla con el regalo ofrecido, sino que se vaya a paja nomas......o mas facil que se declare abiertamente como WUECOMASTER......

Jaja vale xtm

Estimado Ox, no me queda mas que saludarte en este dia tan especial para tí, espero que lo pases bien, disfrutando con tus mas cercanos.

Bueno, te deseo un super feliz cumpleaño, pásalo del one, y remoja como loco el cochallullo....!!!!

 

graxias tuc

 

Feliz Cumpleaños.... Un fuerte beso para usted :mf_bounce8[1]:

Gracias

 

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS OXIDADO SANGRIENTO.

PENSAR QUE CUANDO TE CONOCÍ NO TE PESACABA NI EL EDUAR JAJAJAJA... Y LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA MATARTE POR TU INSOLENCIA PERPETUA DE MANDARME MP... JAJAJAJA... DESPUÉS ME DI CUENTA QUE ERES INOFENSIVO... INOFENSIVO DE LEJOS... JOJOJOJOJO

 

UN ABRAZO!

 

SECRETA.

Jaja graciad, le day muxo color con los eme pes e igual me los respondes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumple Ox... celebra prudentemente, afila alocadamente pero trabaja responsablemente %&/()(/&/()= recuerda que eres el wea master de LEC, pase por secretaría a cobrar su regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumple Ox... celebra prudentemente, afila alocadamente pero trabaja responsablemente %&/()(/&/()= recuerda que eres el wea master de LEC, pase por secretaría a cobrar su regalo.

 

:D gracias jefe :D

si celebre bien y la pase bkn el la chelera, me rei mucho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos atrasados Mardito Roéor!!! Espero que este fin de semana lo pasaras relajado en casa celebrando con la familia, puesto que pa la Chelera webiaste un kilo!!!

 

Eso.-

 

PD Me caiste bien a final de cuentas... "Pelao por Opcion" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos atrasados Mardito Roéor!!! Espero que este fin de semana lo pasaras relajado en casa celebrando con la familia, puesto que pa la Chelera webiaste un kilo!!!

 

Eso.-

 

PD Me caiste bien a final de cuentas... "Pelao por Opcion" :p

 

Aunque ayer lo salude Mister Cebolla...FELIZ CUMPLEAÑOS...que continue con su celebracion...

 

felices cumple.....waxo.

 

Felicidades washo, un abrazo

 

Algo atrasado pero feliz cumpleaños.

 

Que lo haya pasado genial en su dia.

 

Saludos

 

jajajaja gracias a todos por sus saludos lo pase muy bien el viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...