Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Feliz cumpleaƱos OX

LIBERO

Recommended Posts

Asi es amigos ... nuestro webmaster (weamaster tambien) se encuentra de cumpleaƱos ...

Ā 

FELIZ CUMPLEAƑOS OX RQL !

Ā 

Asƭ es ....en este dƭa las mejores vibras para ti, pƔsalo la raja y no te mandes tantas cagadas, afile ... pero no tanto mire que eso hace mal ... (saaaaaaaa)

Ā 

Un abrazo.

Ā 

Salud !

Ā 

PD: Vay a la shelera o no?

feliz bueno no tanto...pero igual un saludo pelao qldo...

espero que no trabajes tanto...y que te dejes de ser mandukeado este aƱo!!!

Ā 

que lo pases excelente FIGURETTI Y LA CTM QUE TE PARIOOOOOOOO!!!:tongue01:

FELIZ CUMPLE LOLOX , q sea un dia bueno en todo sentido muchas felicidades y no seas tan wekereke mejor sale afilar aca tienes muchos datitos para q te hagas hombre jejeje

Ā 

SALUD..!!!!

Ā 

http://www.profilebrand.com/graphics/category/languages-spanish/3925_feliz-cumpleanos-sexi.gif

Asi es amigos ... nuestro webmaster (weamaster tambien) se encuentra de cumpleaƱos ...

Ā 

FELIZ CUMPLEAƑOS OX RQL !

Ā 

Asƭ es ....en este dƭa las mejores vibras para ti, pƔsalo la raja y no te mandes tantas cagadas, afile ... pero no tanto mire que eso hace mal ... (saaaaaaaa)

Ā 

Un abrazo.

Ā 

Salud !

Ā 

PD: Vay a la shelera o no?

Ā 

jajajaja gracias ctm

Ā 

si voy a la chelera :D

Ā 

feliz bueno no tanto...pero igual un saludo pelao qldo...

espero que no trabajes tanto...y que te dejes de ser mandukeado este aƱo!!!

Ā 

que lo pases excelente FIGURETTI Y LA CTM QUE TE PARIOOOOOOOO!!!:tongue01:

Ā 

que te pasa negro qliao :D jajajajajaja y nadie me mandukea ctm

Ā 

gracias qliao

Ā 

feliz 69?????

:p

Ā 

FELIZ CUMPLE LOLOX , q sea un dia bueno en todo sentido muchas felicidades y no seas tan wekereke mejor sale afilar aca tienes muchos datitos para q te hagas hombre jejeje

Ā 

SALUD..!!!!

Ā 

http://www.profilebrand.com/graphics/category/languages-spanish/3925_feliz-cumpleanos-sexi.gif

Ā 

jajajajajaja gracias mosko

feliz cumple rqlio ke la pasis la raja junto alos ke kieres.. esperoke alguna delasmilesminas ke joteas aki y en face te dela pasa .para ke remojes el cochayuyo

A este chuchesumanga no se si saludarlo de verdad o wuebiarlo, pero en fin como estoy en rehabilitacion para ser caballero le deceo lo mejor de este dia para el, y ojala en la shelera la Chiquita cumpla con el regalo ofrecido, sino que se vaya a paja nomas......o mas facil que se declare abiertamente como WUECOMASTER......

Estimado Ox, no me queda mas que saludarte en este dia tan especial para tĆ­, espero que lo pases bien, disfrutando con tus mas cercanos.

Bueno, te deseo un super feliz cumpleaƱo, pƔsalo del one, y remoja como loco el cochallullo....!!!!

MUY FELIZ CUMPLEAƑOS OXIDADO SANGRIENTO.

PENSAR QUE CUANDO TE CONOCƍ NO TE PESACABA NI EL EDUAR JAJAJAJA... Y LO ƚNICO QUE QUERƍA ERA MATARTE POR TU INSOLENCIA PERPETUA DE MANDARME MP... JAJAJAJA... DESPUƉS ME DI CUENTA QUE ERES INOFENSIVO... INOFENSIVO DE LEJOS... JOJOJOJOJO

Ā 

UN ABRAZO!

Ā 

SECRETA.

feliz cumple rqlio ke la pasis la raja junto alos ke kieres.. esperoke alguna delasmilesminas ke joteas aki y en face te dela pasa .para ke remojes el cochayuyo

Ā 

Jajaja vake ctm

Ā 

feliz cumpleaƱos sangriento...pasalo genial compa....

Gracias saca oro

Ā 

A este chuchesumanga no se si saludarlo de verdad o wuebiarlo, pero en fin como estoy en rehabilitacion para ser caballero le deceo lo mejor de este dia para el, y ojala en la shelera la Chiquita cumpla con el regalo ofrecido, sino que se vaya a paja nomas......o mas facil que se declare abiertamente como WUECOMASTER......

Jaja vale xtm

Estimado Ox, no me queda mas que saludarte en este dia tan especial para tĆ­, espero que lo pases bien, disfrutando con tus mas cercanos.

Bueno, te deseo un super feliz cumpleaƱo, pƔsalo del one, y remoja como loco el cochallullo....!!!!

Ā 

graxias tuc

Ā 

Feliz CumpleaƱos.... Un fuerte beso para usted :mf_bounce8[1]:

Gracias

Ā 

MUY FELIZ CUMPLEAƑOS OXIDADO SANGRIENTO.

PENSAR QUE CUANDO TE CONOCƍ NO TE PESACABA NI EL EDUAR JAJAJAJA... Y LO ƚNICO QUE QUERƍA ERA MATARTE POR TU INSOLENCIA PERPETUA DE MANDARME MP... JAJAJAJA... DESPUƉS ME DI CUENTA QUE ERES INOFENSIVO... INOFENSIVO DE LEJOS... JOJOJOJOJO

Ā 

UN ABRAZO!

Ā 

SECRETA.

Jaja graciad, le day muxo color con los eme pes e igual me los respondes

Guest RaMseSH

felices cumple.....waxo.

Feliz cumple Ox... celebra prudentemente, afila alocadamente pero trabaja responsablemente %&/()(/&/()= recuerda que eres el wea master de LEC, pase por secretarĆ­a a cobrar su regalo.

Feliz cumple Ox... celebra prudentemente, afila alocadamente pero trabaja responsablemente %&/()(/&/()= recuerda que eres el wea master de LEC, pase por secretarĆ­a a cobrar su regalo.

Ā 

:D gracias jefe :D

si celebre bien y la pase bkn el la chelera, me rei mucho :D

Saludos atrasados Mardito RoƩor!!! Espero que este fin de semana lo pasaras relajado en casa celebrando con la familia, puesto que pa la Chelera webiaste un kilo!!!

Ā 

Eso.-

Ā 

PD Me caiste bien a final de cuentas... "Pelao por Opcion" :p

Saludos atrasados Mardito RoƩor!!! Espero que este fin de semana lo pasaras relajado en casa celebrando con la familia, puesto que pa la Chelera webiaste un kilo!!!

Ā 

Eso.-

Ā 

PD Me caiste bien a final de cuentas... "Pelao por Opcion" :p

Ā 

Aunque ayer lo salude Mister Cebolla...FELIZ CUMPLEAƑOS...que continue con su celebracion...

Ā 

felices cumple.....waxo.

Ā 

Felicidades washo, un abrazo

Ā 

Algo atrasado pero feliz cumpleaƱos.

Ā 

Que lo haya pasado genial en su dia.

Ā 

Saludos

Ā 

jajajaja gracias a todos por sus saludos lo pase muy bien el viernes

Feliz cumpleaƱos atrasadito Ox te debo tu regalito :snog[1]: Ok

pero deja de jotearme que me sonrrojas :$ si te dije k te dare un langueteaooo :blum: