Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camila una xica que querras conocer, PSW Morande


ave fenix

Publicaciones recomendadas

ya no es secreto y es verdad unas de las niñas antiguas del famoso programa yingo llamada camila esta trabajando desde ya 1 mes en el psw -en un dia normal fui a dicho local a verla y de verdad era ella -al toque aplique bebida de rigor con ella y me calento al maximo de alli al pv relajado y bueno .la atencion fue aceptable yo la recomiendo aparte ella es bien cariñosa y se deja querer. y se sabe unas papitas de los integrantes del programa-que uff son para reirse de todas maneras .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado gato plomo
ojala pueda ver ala faloon y arenita tanbien en un topless de stgo "en pedir no hay engaño·":chan:

 

La Arenita o una mina como ella demas q estaria en uno de los Paraiso, pero la Faloon o una mina como ella jamas estaria en un local de dia del centro, por muy chana q sea esta pal Lucas Bar o el Platinum, es demasiado filete para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que algun moderador o forero activo valla mañana a ver si es verdad o no po asi confirma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un dato con 20 lucrecias puede pololear y mandarse un buen polvo con esa niña

 

Tan asi es......es muy tentador el dato.....

 

 

Mr.Ave Fenix si confirma o no el link de DV...

 

Si es asi va a surgir pronto con tanto mono que se la va a querer afilar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

20 lks por una mina de la farándula??? :omg:

 

Parece q a fin de mes me daré una vueltita, pero yo no topleo... alguien que me guíe??? :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facil, como muchos saben, una de las tacticas weonas para conquistar a minas y conseguir algo a cambio, es decir como se enteraron de ellas, en este caso a traves de una pagina de Internet que habla de Scort y Cafetinas.

 

Si la mina sabe que dicen que por 20Lks lo suelta, ¿Que crees que va a pasar.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...