Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

barrick666

Miembros
  • Contenido

    12
  • Ingreso

Acerca de barrick666

  • Cumpleaños 09/07/1977

barrick666's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Los sillones del Free girl eran notables, uno se sentaba a puro disfrutar del show jojojo!. En su última étapa no iba mucho contertulio, mucho boom del paraiso. Pero me acuerdo de una uruguaya crespa q tenia el manso culo!.
  2. Si es viejito ese video, show en el manhattan, local que sorprendía con esos shows que hacían, ahí tenemos algunos en el celuloide antiguo. jajaja pero es jocenlyn totalmente seguro y aunque la mina no se había puesto la delantera, claramente esas nalgas son inconfundibles. :wacko:
  3. Ah notable, hay que ir a darse un paseo entonces para recordar viejos tiempos y claro también conocer los nuevos panoramas de esos lubanares.
  4. jojo quedará simplemente ir a conocer a la arshtista!
  5. Wena Wena topleros, los saludos de rigor. trabajo en Provi, lo que me ha alejado un poco de los templos del centro. Conozco el Paraiso1 , el 2 y alguna vez entre al Free girls y a los TG3 de bandera y del caracol. Que bueno que existan estos foros, no he sido muy activo en el foro pero creanme que he leido varios datitos XD, Grande la estocada!
  6. Compañeros, soy nuevo en esto, y siendo sincero hace mucho que no voy al templo que es el paraiso 1 de morandé con san pablo. La última vez que fui incursioné con Estrella, una flaca alta jugadísima en show y servicio. Ella aun existe en ese templo!? también recuerdo a Alison de ese mismo lugaar!? alta, media trigeña, y me acuerdo de una colombian bajita, buen cuerpo apretadita...Rocio, Rosario, uta la wa no me acuerdo como se llama!.. xuxa son como tres preguntas en una... Pero es que ese local da para todo!. Alguien sabe algo!?''
  7. jojo Que buenas fotos, buena fiesta, más encima regado el cuento. Felicidades!
  8. shuuuu la cagaron pa castigarse estos estocadores.
  9. barrick666

    hola a todos

    Gracias por las bienvenidas, largo verano me presente y ni participé del foro, pero ya estamos de vuelta. Gracias nuevamente. Y Grande la estocada!!.. hell yeah!
  10. barrick666

    hola a todos

    Wena wena a todos, soy usuario hace mucho, y lamento no haberme presentado, ni participado en el foro. Es una gran página y me ha asistido muchas veces en la búsqueda del santo grial en shaguito jojjojo!. GRande La estocada!...
×
×
  • Crear nuevo...