Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

el bahia la esta llevando


oscurito

Publicaciones recomendadas

hola washos en mis recorridos cafeteros ....me detube en este cafe en am y pm.. porke las washas estan increibles ....en am...me atendi con karen , aunke de mechita corta , unas de las top five por lo rikake es...luego con kathy (la gemela mala), conocida por los maestros y sus dicipulos, yo no tenia el honor asi ke melajugue , y me fue muy bien una morenaza crespa, bien simpatika y amorosa....justo con el toke de gong, dan las 3 y el cambio de turno....uff otro turno de lujo . me atendi con yanira (igualita a perla) y remate con la washa masrika segunmis gusto geraldine(ex bombay, la conocida como prima de sexylia), mina rika cero siliconas , con una figura espectacular y abdomen delujo, y una simpatia sin igual....creo ke hay olor a empote ahi...... y el resto de las chicas todas tienen su kese yo......asi ke a darse una vueltita por estos lares y disfrutar de la belleza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una Consulta Don Oscuro, este Bahia es el que queda a mano izq, bajando por las escaleras de la fuente de los califas?? uno de 2 pisos??? segunda vez que leo acerca de la doble de perla e imaginarmela en colales ufff me pone algo caliente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Consulta Don Oscuro, este Bahia es el que queda a mano izq, bajando por las escaleras de la fuente de los califas?? uno de 2 pisos??? segunda vez que leo acerca de la doble de perla e imaginarmela en colales ufff me pone algo caliente.

Saludos

exacto bajando mano izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la perla.....la amiga de la sexilia...?

 

si es esa oscuro tay harto kagao de la vista...no se parecen en nada...

parece ke tiene miopia tatita , la geraldine es laprima de la sexylia ...lee wn lee.....la yanira es laperla wn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la yanira es la doble de la perla ...tay harto kagao wn ..eso pasa por ser tan caracol de las minas ...creen que todas se parecen...

weon si no vez algo de parecido esporke se tiene ke hacer amigo del club de leones kerido bocha..

 

http://www.clubdeleones.piti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta clave que tiene que responder oscuro es si la mina es igualita a la perla cafetina ya retirada (se me salió una lagrimita) o igual a la perla de la serie weona del 13

a la delatv po wn si la otra ya no esta entrenosotros.

lo ke pasa es ke bochita se keda dormido terminandolas noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhh empieza por ahi po baboso.....

 

no soy mina para estar viendo teleseries.....y como tu tenis que estar informado .para llevarles el resumen a tus diosas ...ahora te entiendo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhh empieza por ahi po baboso.....

 

no soy mina para estar viendo teleseries.....y como tu tenis que estar informado .para llevarles el resumen a tus diosas ...ahora te entiendo.....

sorry amigo se me fue, me disculpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola washos en mis recorridos cafeteros ....me detube en este cafe en am y pm.. porke las washas estan increibles ....en am...me atendi con karen , aunke de mechita corta , unas de las top five por lo rikake es...luego con kathy (la gemela mala), conocida por los maestros y sus dicipulos, yo no tenia el honor asi ke melajugue , y me fue muy bien una morenaza crespa, bien simpatika y amorosa....justo con el toke de gong, dan las 3 y el cambio de turno....uff otro turno de lujo . me atendi con yanira (igualita a perla) y remate con la washa masrika segunmis gusto geraldine(ex bombay, la conocida como prima de sexylia), mina rika cero siliconas , con una figura espectacular y abdomen delujo, y una simpatia sin igual....creo ke hay olor a empote ahi...... y el resto de las chicas todas tienen su kese yo......asi ke a darse una vueltita por estos lares y disfrutar de la belleza....

 

Te las mandaste Oscuro ... bueno el reporte ....

 

Lo malo es que tuvieron que empezar a prender fuego pa hecharte .... jajajaja

 

El turno AM del bahia esta bastante agradable,, hasta algunas chicas que solian tener el ceño fruncido de manera permanente hoy por hoy,, hasta una sonrisa esbozan.....

 

Todavía dando oportunidades maestro??

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turno AM del bahia esta bastante agradable,, hasta algunas chicas que solian tener el ceño fruncido de manera permanente hoy por hoy,, hasta una sonrisa esbozan.....

Perdon pero hablamos de la mina que no se rie ni con una hemiplejia ?

Si la respuesta es si, considero que el otro dia que fuimos atendio como el orto.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plenamente de acuerdo con el nombre de este tema Sres.;el Jueves de Semana Santa pasé a primera hora (9:30 aprox.),y al entrar veo a cada Mina rica !!!!.Aunque Yo iba fijo donde Katty Gemela,y teniendo en cuenta también que a eso de las 10 ya se puede encontrar a la Diosa-Brandón .... pero como a mi me gustan mas las Morenas,me tiré directo al 2° piso para estar con las espectacular crespa otrora Ika-Matte (como su piel),y que pese a llevar algún tiempo en el circuito,está espectacular,como siempre ha lucido ...

Luego de sacar el vale,miro de pasadita en la planta baja,y también era para quedarse ahí,pero como iba lanzado,subo a donde ya había visto a la Morena,y al finalizar las escaleras,veo en la barra que las oficia de terraza (digo porque se puede mirar perfectamente hacia abajo),había una Rubia con un pellejo!,lindo lindo,un trasero hermoso,Tits naturales y pelo-dorado liso y al final con unas ondulaciones que la hacen tranformarse en la Rubia soñada por muchos ... y si le sumamos UNA CARITA LINDA,de rasgos finos ... Uuuuy ! (reconozco que CASI-DUDÉ ... pero no! La Morocha tenía seguro mi humilde vale ...).

A pesar que Yo debo ser EL PEOR cliente (y si es que se puede llamar "cliente") de la Gemela,pues voy muy poco por ahí (y en general por los cafés),Ella siempre se acuerda de Mi y te dá una atención cordial,como si Yo fuera un habitual .... Igual entre el ir y venir de la Crespa-Rica,me dedicaba a mirar a la Rubia de la barra inicial,sumando que en el fondo de segundo piso,también había una tremendaza Mujer,con un aire a Brazil su rostro .... en eso estaba,mirando para todos lados,pero con énfasis en la rubia (con la cual engañaría a Gemela probablemente mas adelante),cuando tras la puerta aparece Paola,a quien saludé,pues Ella es una Diosa en todo aspecto,aunque no te atiendas con Ella,igual es amble y te recuerda ... Ella sabe que al final igual uno pasará por su barra,tarde o temprano,aunque Yo no me derrito por Ella,admiro su belleza (me encantan las 2.0),su personalidad y reconozco su talento y casi indiscutido n°1 de las Showoman y de las cafetinas ...

En definitiva,EL BAHÍA LA ESTÁ LLEVANDO (como tituló Don Oscuro),con Minas Ricas para variados gustos,cosa que al entrar hace dudar hasta el mas seguro destino de el vale,tanto en el 1er como en el 2° piso ... no sé el nombre de el resto de las Chicas,pero en am están todas buenas !

 

Saludos Maestros Estocadores !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Cristian Dj, pero alguién podría complementarlo con los nombres de las chicas, en especial de la rubia del 2° piso. Karen ex Iol al final se incorporó definitivamente al team del bahía, quién sabe por qué motivo abandonó la cadena Ikabarú, pero parece que su actitud en la barra no ha cambiado mucho ya que Oscuro la trata de mechita corta, espero que pronto haya mejores comentarios de ella, para pegarme una escapadita a la GSC, ya que es una de las chicas más bellas del circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo en la barra que las oficia de terraza (digo porque se puede mirar perfectamente hacia abajo),había una Rubia con un pellejo!,lindo lindo,un trasero hermoso,Tits naturales y pelo-dorado liso y al final con unas ondulaciones que la hacen tranformarse en la Rubia soñada por muchos ... y si le sumamos UNA CARITA LINDA,de rasgos finos ... Uuuuy ! (reconozco que CASI-DUDÉ ... pero no! La Morocha tenía seguro mi humilde vale ...).

Igual entre el ir y venir de la Crespa-Rica,me dedicaba a mirar a la Rubia de la barra inicial,sumando que en el fondo de segundo piso,también había una tremendaza Mujer,con un aire a Brazil su rostro .... en eso estaba,mirando para todos lados,pero con énfasis en la rubia (con la cual engañaría a Gemela probablemente mas adelante)!

 

Buen reporte Cristian Dj, pero alguién podría complementarlo con los nombres de las chicas, en especial de la rubia del 2° piso. .

 

La rubia del 2º piso es Cynthia. Y a la otra chica que se refiere Cristian DJ como una tremenda mujer es Tania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 175 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...