Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bubalu PM


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Habia pensado en guardarme para mi este dato -lo asumo hidalgamente- pero recordé eso que dice "hoy por ti mañana por mi", asi que demosle: parece que los dueños de ese local se especializan en importar cafetinas desde lugares insolitos, -recuerden a la polaca- porque la ultima adquisicion del local de San Antonio proviene de... Lituania. Es rubia natural como buena eslava, no es muy alta pero tiene un cuerpo muy bien distribuido, ademas de ser aceptablemente simpatica.

El nombre se lo preguntaran Uds mismos, yo no lo entendi cuando me lo dijo y menos puedo pronunciarlo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
lee Wn lee. ...

 

Dice San Antonio como única referencia... pero esa calle es más larga q la chucha y las rodillas ya no son las de antes...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Acabo de verla y la chica es muy linda, con bonito físico y muy simpática y conversadora. Una corrección, eso sí; ella NO ES LITUANA, es de LETONIA, un país báltico q está al lado norte de Lituania. Ella habla ruso, letón, inglés y español. Se queda hasta mediados de marzo y quedó cordialmente invitada a volver a Chilito en el próximo verano. :wink3:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La srta trabaja solo en las mañanas ahora, entre 9 y 15.

 

HOY PASE POR CASUALIDAD POR ESTE LUGAR:silvido:, Y EFECTIVAMENTE ESTA EN HORARIO AM, PERO NO ME ATENDI CON ELLA, YA QUE LLEGO TARDE:angry: ME ESTABA ATENDIENDO CON UNA CUBANA QUE ESTA MAS O MENOS, PERO BASTANTE FOME EL LOCAL..LA MINA EN CUESTION ES RICARDA, NO PARA VOLVERCE LOCO ESO SI...ESO SERIA, ADIOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...