Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ika PM Verano


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Ika on Line PM Verano

 

Fome, solo 3 chicas atendiendo, segundo piso cerrado.

Abajo estaban Deborah, Ambar y una nueva chica llegada de Culombia

…Sandra.

Sandra es de piel morena y muy alfredostyle y recién haciendo armas en el mundo cafetero, empezó en el Ika Pje Matte y ahora reemplaza en G.A, atención nada de otro mundo.

Tome mi cafecito, le hable sobre las peregrinaciones...le hice que rezara conmigo y me retire.

Ojala llegue Marzo luego…jajajaja

 

:lpp::lpp:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alibaba ayer am. Mónica tb de Colombia pero mas pechugas que culos cuando de mi santo nombre me saludo en ingles. Buena atención se deja querer y dispuesta a creer en el señor

 

Debo confesar que hoy fui reincidente de aquella colombiana trilingue...elgor te mandaron saludos ....la verdad la muchacha es muy simpática!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este parcito andan bastante perdidos...dice clarito Ika...y estan comentando.de.otro...por.favor algun moderador que les pare el carro al parcito de desubicados:vol:

 

WTF!!!????

 

Max. ...dice IKA. ... este caso particular al ON LINE. ..hay varios IKA.... do you remember?

 

parece q te tiene cagado el retiro. .. jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este parcito andan bastante perdidos...dice clarito Ika...y estan comentando.de.otro...por.favor algun moderador que les pare el carro al parcito de desubicados:vol:

 

.........................Viva la libre expresión!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mi maestro me paseo por 4 cafes y ninguno era digo de el, fui a puro gastar suela de zapatos, y entre estos cafes EXTRAÑAMENTE el IOL fue uno de ellos.

 

TA MALA LA PEGA CMM.

 

WUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oh ke lata ke se haya ido la cindy era un bombom privilegio.....saben si esta en el Ika marilyn otra niña bonita y simpatica es una rubia se llama maca....avisen cafeteros...ke lata x cindy era una belleza :(

 

---------- Post added 22-Feb-2012 at 22:38 ----------

 

obligao a ir por Daniela en el IOL PM saludos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 177 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...