Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Como saber si es real


Eldiez

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado, ud. olvidó las 3 reglas fundamentales que debe respetar todo buen cafetero:

 

Regla N° 1: Jamás creer en lo que dice una cafetina en su trabajo , ni mucho menos en sus miradas, caricias, abrazos y arrumacos, ya que toda esa puesta en escena no es más que una vil técnica para fidelizar clientes y aumentar sus ingresos.

 

Regla N°2: Nunca dejar siempre la misma propina, es necesario ir variando para ver cómo reacciona en cada caso.

 

Regla N°3: Cuando hay onda con una chica, ella misma los invitará a salir, acá ellas ellas deciden, así es que no hay que andar interpretando su lenguaje no verbal o sus palabras, ya que miradas y gestos sensuales forman parte de su trabajo, y es muy fácil equivocarse.

 

Haberlo sabido antes, eso me pasa por pollo , para la proxima sigo las 3 reglas y estoy listo...gracias compadre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diezdelcolo dejo el link de uno de los temas más polémicos del año pasado, y que le puede servir a todos los novatos que están en su situación, para que sepan bien de que se trata este negocio.

 

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/40660-bellas-sin-alma.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me arme de valor y fui a visitar a mi princesa(así le digo)

.........Parece que la anduve cagando y esta mina quiere que le pida pololeo, no pensé que la cosa iba tan en serio, ahora si que no sé que hacer...

 

 

 

A la chuchasumadre!!!!!:taz[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo, me da la impresion , que ese " no vengo abuscar amigos" no es una invitacion a un pololeo, sino dejar claro que el cafe es su trabajo .. por lo tanto ud , es un cliente mas.:paranoico:no se preocupe siempre habra una nueva cafetina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...