Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteando con Secreta - Jueves 03 nov 19:00 hr


Land Rover

Publicaciones recomendadas

JAJAJAJAJA

Elija con Bambi.

Lord con ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, lo digo o no ?

 

Como le respondo de un modo sofisticado... no, no me sale

Soy solo un admirador, es mi inspiracion para largarme a escribir si, me cago de la risa cafeteando con ella tambien... Pero soy solo un pollo, como usted relato en tri previo "aun no conozco la cafetina que..."

Digamos que solo escribo relativamente bonito, todo lo demas no me sale muy bien...

Podria ganar un campeonato nacional, pero jamas sere un astro del Barcelona, por eso me da pudor cuando se dirigen a mi como maestro, y esto ultimo bien en serio, si alguien se paso el mentado rollo de que Bambi podria tomar en serio a alguien como yo, como se lo aclare a alguien un tiempo atras, tendria que nacer de nuevo para aquello, el resto son solo ilusiones... Que saen de prestidigitadores

 

That's not the shape of my heart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cafeteo en parejas ?

Puedo dar las parejas??????

 

Estimado:

 

Agradecería, ya que usted no va a participar, no esté desvirtuando el tema.

 

Yo no tengo el gusto de conocer al resto de los participantes y si me agrada hablar con todas las personas y no hacer grupos de elite, o a parte, ya sea por situación económica, emocional, edades, etc.

 

Gracias.

 

 

SECRETA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le respondo de un modo sofisticado... no, no me sale

Soy solo un admirador, es mi inspiracion para largarme a escribir si, me cago de la risa cafeteando con ella tambien... Pero soy solo un pollo, como usted relato en tri previo "aun no conozco la cafetina que..."

Digamos que solo escribo relativamente bonito, todo lo demas no me sale muy bien...

Podria ganar un campeonato nacional, pero jamas sere un astro del Barcelona, por eso me da pudor cuando se dirigen a mi como maestro, y esto ultimo bien en serio, si alguien se paso el mentado rollo de que Bambi podria tomar en serio a alguien como yo, como se lo aclare a alguien un tiempo atras, tendria que nacer de nuevo para aquello, el resto son solo ilusiones... Que saen de prestidigitadores

 

That's not the shape of my heart

 

 

MAESTRO ! :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado:

 

Agradecería, ya que usted no va a participar, no esté desvirtuando el tema.

 

Yo no tengo el gusto de conocer al resto de los participantes y si me agrada hablar con todas las personas y no hacer grupos de elite, o a parte, ya sea por situación económica, emocional, edades, etc.

 

Gracias.

 

 

SECRETA.

 

 

NOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero ir y un amigo mio tambien (ambos del foro)

se puede..?

 

OBVIO QUE YEEES POS ISIIIIIS.... AHÍ TE QUIERO VER!, ES MÁS SI NO VAS NO PIENSO NUNCA MÁS IR A COMPRARME ROPA DONDE ME ACONSEJASTE... JAJAJAJAJA (WUEN, WUEN DATITO)

 

QUE RICO!, NUS BELMONT!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo terminar en el Bar Nacional hoy a las 19:30 juega Arsenal v/s La U

ESTIMADOOOOO....!!!!

 

UTA, A MI NOMÁS SE ME OCURRIÓ ESTO HOY QUE JUGABA LA U, PERO BUENO, FUE UN LAPSUS....

 

OIGA...EMPEZAMOS A LAS 19:00 Y USTED QUIERE QUE TERMINEMOS A LAS 19 :30????.... ¿TAN CORTITA LA QUIERE HACER?... JAJAJAJJAJ

 

UN ABRAZO MAESTRO, GURÚ :alabar:

 

 

SECRETA.

PD: O NOS VEMOS HOY O NOS VEMOS MAÑANA EN LA CHELERA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante junta... Me diverti mucho al fondo de la barra con Angie contra Land Rover, la compania estuvo maravillosa... Ambar tambien simpatiquisima en la atencion y con un abdomen muy lindo...

Ya seria, que reporte otro eso si, como que se me fue la energia cafetera.., Otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke feo :secreta:,llegue puntualmente al encuentro,llego Land como 10 min.despues y esperamos hasta las 19:30 y nadie llego:nunu:,no se uds.,pero para mi la puntualidad es una virtud muy importante y mas aun el compromiso adquirido:punish:

 

De verdad les digo,estoy muy molesto:dictador:...,asi ke pa la otra junta....:xuncoco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...