Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Franklin decadente


El Amante

Publicaciones recomendadas

Me di la oportunidad de visitar Franklin sin la Bambi por el barrio y nada bueno, me explico:

Heaven me saluda una chiquilla delindo rostro, cara conocida pero no del todo, con su chaquetilla negra igual bien, me pide una bibia y chan, se saca la chaqueta y era Lizette y ufff, ha engordado a casi el doble impactante, me dio pena y frustracion, asi que me hice el desentendido y rapidamente pase a tasar a Karol que tanto recomnedo mi cuate DS... Ummm, simpatica, fluida de conversacion, pero no hubo onda, pense seria mi estupida sensacion de estar en el cafe de la Bambi sin la Bambi, asi que me cambie al

Friend's coffe shop 1, en el subterraneo de la galeria de San Diego con Franklin, deplorable esta tarde un par de cafetinas en desuso y Arenita que ya se iba a clases, asi que taencion rapidita, simepre amable, pero rapidita...

Ya, me dije, si me pegue semeyanmte pique terminaremos con Gaby en el Entre Diablas de San Diego al sur de General Gana, naaaa, se la trago la tierra con botas cafeteras y todo incluido, en su lugar cafetinas guatonas, me atendi con la de mejor rostro Tatiana se llama, peinado Cleopatrico, perreo malo, tipo Streaper de barrio, me cargan esos bailes monotonos y flatos de inspiracion, sin entrega diria el otro, sin corazon el mas romantico, en fin, mala incurcion en Franklin, salvo por Arenita, a quien igual miro con carino, asi que quizas hasta esto este sobrevalorado, o sea, na que hacer esta semana en Franklin

Ahhh y DS parece que el barrio muere como a las 4 el viernes

seria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, lo que es yo, nunca he cafeteado por allá, pero parece que es malita la cosa, ¿o no?

 

O sea, una vez que andaba por allá me empecé a dar vueltas para ver que onda la cosa, pero puras minas malas.. entre todas no hacían una. :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
no cacho, no concuerda con el tema que usted mismo hizo de ella, primero ni le agrada y ahora parece que la ama???

que ooooonda... andamos bipolares

 

Ahora entiendo todoel queso

he de ofrecer disculpas a mi amiga Karol... Este reporte habla de Karol.... Pero fue una equivocacion mia y entiendo muchas d las opiniones vertidas... Esta ve me atendi con Carola, no con Karol, con Karol me habia atendido una vez en el FCS I y no congeniae tampoco pues andaba mas jugoso que de costumbre... Igual me parece rar que alguien buscara untri de varioa meses atras y lo comparara con uno de la primera pagina, y que solo lleve dos posteos... Que raro, me suena a doblada de mano

saludos amigo espero verle la cara para saber con quien hablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...