Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Black's GAa dos turnos


El Amante

Publicaciones recomendadas

Teniendo tiempo de sobra y con la guatita llena emprendi vuelta por el Black's a eso de las 13:00

Recibimiento muy de buenas maneras por la nueva anfitriona, linda ella y por Vicky quien amablemente me recibio con toda la buena onda que la caracteriza, un amor

Mi ticket a una morena linda de cara de nina buena, estilizada, flaquita 175 sobre sus chalitas casi cafeteras, ojos grandes y sonadores, ass paradito pienas larguisimas... Va por 2.0 en un tiempo corto, quedara perfecta???, es muy probable que vaya por buen camino, aunque me gustan naturales no lo desprecio.... Simpatica compania aunque un poco adolorida por el gimmnasio recien iniciado, de nombre Geraldinne, revisitable...

Por la tarde, de blanco todas mi vale a Emma, morena como siempre, buen cuero como siempre, de frente Fabi 2.0 quedo muy rebien, felicitaciones al cirujano... cargado a las morenas el Black's en pm, buen estilo en todo caso, ese acercamiento a la fuente de soda en masa sigue siemdo uno de los mejores espectaculos de una tarde galeristica

P.S. en am en el segundo piso se veia una Teenstyle, pecaminosamente teen style, asi que para los chupacabritas no esta de mas una vueeeelta, ya endieciochandonos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el Blacks PM, en barra central, tal como dijo Obi, estaban Emma y Fabiola andas enchuladas recientemente. Por las barras laterales una ex-cajera Nicole por el lado izquierdo y entrando por la barra derecha una ex-anfitriona Silvia....En el segundo nivel Fernanda y la colombiana Alejandra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hoy pase en la tarde tipin 19 horas por fuera de este cafe y vi a una chica morena en la puerta que da la bienvenida y hace pasar a los cafeteros....

 

Tambien atiende en algún turno?

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hoy pase en la tarde tipin 19 horas por fuera de este cafe y vi a una chica morena en la puerta que da la bienvenida y hace pasar a los cafeteros....

 

Tambien atiende en algún turno?

 

Saludos...

 

Sip garoto, ella es Vicki, administradora del local y también atiende en la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shurra,

 

Interesante....tendre que ir a conocerla....y en que turno ?

 

saludos...

 

Es relativo....cuando falta una chica ella reemplaza en la barra...aunque ahora ultimo estaba atendiendo en el blaks 2 del paseo san agustín.

Le rekomiendo ke vaya y le pregunte direktamente a ella....ella bastante simpatika y sociable le dara respuesta a todas sus inkietudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibimiento muy de buenas maneras por la nueva anfitriona, linda ella y por Vicky quien amablemente me recibio con toda la buena onda que la caracteriza, un amor

 

Lo leo y no lo creo...:w00t::w00t:

Gracias Master por la actualizacion del Black's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a este Black, me atendí con mi regalona y reafirmo lo que dicen los "colegas" cafeteros, las niñas están muy buenas en el turno PM...., aún no he tenido la oportunidad de ir al AM.

 

Eso sí, presencié cierta situación que encontré penca. Hace un tiempo, me estaba atendiendo con mi cafetina favorita y llegó una mina alta, bien regia, que tiene toda la pinta de haber sido cafetera anteriormente. En una de esas, le pegó el medio grito a mi musa para que corriera a los clientes a un lado, para que así se pusieran más ahí. No hay problema con eso, es obvio, pero la mina fue súper prepotente y desagradable. Hoy cuando fui, apenas llegó fue directo a hablar con uno de los cabros que ayudan haciendo el café y de nuevo, le pegó el medio grito y eso que yo estaba en la barra, casi al lado de la cajera...., escuché todo. O sea, no sé, está bien ser jefa y todo, pero por último, si vai a retar a un trabajador tuyo, ten la decencia de retarlo piola y no frente a todos los clientes. La mujer en cuestión llegó con otro tipo que me imagino debe ser su pareja o dueño del local, ni idea.

 

Jefes así hay en todos lados en todo caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si don Chupa, tenemos los mismos gustos, pero en el caso particular de Andrea no nos va a servir de nada, ya que ella solo estuvo 2 dias en el Blacks PSA. Ayer jueves protagonizó un incidente del cual no daremos mayores detalles, y por ende fue despedida.

 

La mala cueva del cafetero que le llaman...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si don Chupa, tenemos los mismos gustos, pero en el caso particular de Andrea no nos va a servir de nada, ya que ella solo estuvo 2 dias en el Blacks PSA. Ayer jueves protagonizó un incidente del cual no daremos mayores detalles, y por ende fue despedida.

 

La mala cueva del cafetero que le llaman...

 

Que extraño, acabo de hablar con ella (o sea, anoche) y me dijo que el martes estaba de vuelta... En fin, ver para creer. :tecito:

 

Oye, pero ya que este ciber mundo se presta para las copuchas... ¿cuál habría sido el incidente? :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que extraño, acabo de hablar con ella (o sea, anoche) y me dijo que el martes estaba de vuelta... En fin, ver para creer. :tecito:

 

Oye, pero ya que este ciber mundo se presta para las copuchas... ¿cuál habría sido el incidente? :silvido:

 

Chuuuu a sacar el tejido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cafeteo tan poco no me queda otra que sacarle el maximo de provecho al vale.

 

Te creo, yo tambíen cafeteo poco...:tecito:, jejejeje

 

Antes que se me olvide, el martes 20, los Black`s, cometieron un gran error :diablo:(a mi juicio), no pescaron la solicitud de pega de Evelyn :thumbup:, ex IOL, sí la montañista, profe de Ed Física, ella tiene gran cantidad de clientes que la extrañamos, su atención es de primera y su forro, que decir...:baba:..según me dijo ella misma, partiría en Cofe Breack Blue (o como se escriba) a principios del mes octubre en turno AM, a menos claro que los Ika no la convenzan de irse al Marylin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el martes 20, los Black`s, cometieron un gran error :diablo:(a mi juicio), no pescaron la solicitud de pega de Evelyn :thumbup:, ex IOL, sí la montañista, profe de Ed Física, ella tiene gran cantidad de clientes que la extrañamos.

 

Balazo en el pie por parte del Blacks, Evelyn es capaz de llenar ella sola cualquier cafe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...