Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ghost1615949616

Miembros
  • Contenido

    20
  • Ingreso

Acerca de Ghost1615949616

  • Cumpleaños 01/09/1984

Ghost1615949616's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Oigan cabros, hace algun tiempo no paso por el Blacks.... Alguien sabe donde está la Fabiola?, creo que le decían por este foro "la pequeña maravilla". Agradecería sus datos, maestros cafeteros.
  2. Todas las candidatas son excelentes, pero aunque no está la que a mi me gustaba dentro de este selecto grupo (aunque para mí sigue siendo la mejor) me quedo con Paolita Brandon, que es sencillamente una maestra. Nada más.
  3. Buuu, que fome que se cambie a la mañana.....
  4. Opino lo mismo, se debería hacer una pre-selección de chicas porque son varias las candidatas al cetro. Además, sería más ordenado. De momento, mis candidatas son Paola Brandon (Bahía, AM), Fabiola (Black´s 1, PM) y Erika (Black´s 1, PM). De momento eso sí.....:spiteful:
  5. No sé qué tanta crisis, al menos los que frecuento están casi siempre llenos.... Siempre van a haber métodos para ir a visitar estos locales.
  6. Hoy fui a este Black, me atendí con mi regalona y reafirmo lo que dicen los "colegas" cafeteros, las niñas están muy buenas en el turno PM...., aún no he tenido la oportunidad de ir al AM. Eso sí, presencié cierta situación que encontré penca. Hace un tiempo, me estaba atendiendo con mi cafetina favorita y llegó una mina alta, bien regia, que tiene toda la pinta de haber sido cafetera anteriormente. En una de esas, le pegó el medio grito a mi musa para que corriera a los clientes a un lado, para que así se pusieran más ahí. No hay problema con eso, es obvio, pero la mina fue súper prepotente y desagradable. Hoy cuando fui, apenas llegó fue directo a hablar con uno de los cabros que ayudan haciendo el café y de nuevo, le pegó el medio grito y eso que yo estaba en la barra, casi al lado de la cajera...., escuché todo. O sea, no sé, está bien ser jefa y todo, pero por último, si vai a retar a un trabajador tuyo, ten la decencia de retarlo piola y no frente a todos los clientes. La mujer en cuestión llegó con otro tipo que me imagino debe ser su pareja o dueño del local, ni idea. Jefes así hay en todos lados en todo caso.
  7. Hoy fui a ver a la Fabiolita y vi de anfitriona a una niña rubia como dicen, bien encachada. Tiene futuro la niña.... :)
  8. Siempre ha sido mi favorita la Fabiola, voy a ver que tal quedó. :)
  9. Sí, me di cuenta de eso el otro día que fui. Espero vuelva pronto, es mi favorita. :tecito:
  10. Demás, pero no sé si pagaría 2 gambas por eso.... Para eso mejor pago una escort por menos plata y voy al grano, sin rodeos ni invitaciones a comer...., jajaja!
  11. Hoy pasé por fuera de este café sin querer y había una niña en la entrada. Se veía mayorcita, pero tenía un cuerpo de aquellos. Le daré una vuelta la semana entrante.
  12. No sé si es tan irritante, pero me desagrada su resto cuando las minas se creen más de lo que son. El otro día fui a un café en la Galería Pasaje Matte y me atendió una niña que no era muy linda, pero que tenía su cuerpo piola. Era re simpática la niña y en una de esas le pregunté (sólo por curiosidad) si acaso ella o sus compañeras aceptaban invitaciones a salir de clientes o cosas así. Me dijo que algunas de ellas aceptaban invitaciones por no menos de 200 lucas......, yo quedé PLOP!. O sea, es verdad que hay algunas chiquillas que vale la pena arriesgarse para salir, pero pagar senda cantidad de dinero???, me parece un poco musho.
  13. Hoy pasé por el Black de PSA y el evento es temprano, como de 10 a 15. Al menos eso salía en el letrero.....
×
×
  • Crear nuevo...