Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A falta de tisona eduar visitando a Maura!!!


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

hola amigos me inicie de nuevo en los cafe ya qe no me llevan alos cafe ni alos masajes ajjajajajajajajaja :silvido: fui al marilin aver a tisona pero la cajera me dijo qe iso san martes jajajajja qede con los crespos echos jjajaja:cryy: pero vi conmis ojos de 130 grados al lado derecho o ladoo isquierdo ajaja :paranoico:una rubia despanpanante unas (.)(.) maura se llama converse con ella osea comverse con las qe ustedes saben :worthy: rica la rubia con pelo blanco ajjajaajja ese color de pelo nose como se llama :plaf: bueno conversa y esperando atodos los qe llegaran al final no llego nadie ni alfredo qe me dijo qe iva pero al fin al cabo me tome los 10 cafe solo jajajajajajasere un fiel al cafe de maura visitenla es una mujer muy linda y rica:harhar: bueno al final estube media hora con la fila de cafe jajajajajaj estube de las 13 horas asta 13:30 horas me fui con la imagen (.)(.) aa y un trasero muy lindo tambien una piel muy suave

 

 

bueno cafe marilin turno am maura y carola muy lindas las 2 medias (.)(,) grandes y lindas :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui al marilin aver a tisona pero la cajera me dijo qe iso san martes jajajajja pero al final no llego nadie ni alfredo qe me dijo qe iva pero al fin al cabo me tome los 10 cafe solo jajajajajajasere un fiel al cafe de maura visitenla es una mujer muy linda y rica:harhar: bueno al final estube media hora con la fila de cafe jajajajajaj estube de las 13 horas asta 13:30 horas me fui con la imagen (.)(.) aa y un trasero muy lindo tambien una piel muy suave

 

 

 

Disculpe estimado eduar por no haber llegado, estaba acompañando a Tizona. No pude comunicarle eduar que tizona no iba por un entierro que tenía (y no es chiste)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAURA,Ika Marilyn am,por recomendación de un Master (a quien agradezco)

 

El Viernes 23 de Septiembre 2011,y por recomendación de un buen amigo (que a la vez me presentó a Ilustres Maestros Estocadores-Cafeteros),pasé a conocer a esta belleza : M a u r a . . .

Entré,ridículamente tratando de esconderme de mi ex Musa Denisse,quien sigue siendo muy estupenda (ya vá como en el 4.0 ja,ja!),pero Ella me encantaba en los tiempos de La Licenciada 2.

Me atendí con Maura,con quien,pese a no poder conversar mucho pues era la hora peak,pude descubrir que tiene todo lo que a Cristian Dj le encanta : su buena anatomía y un Guen 2.0;para que decir cuando Maurita se ponía de perfil ... UFFFF !!! ;aunque su look no es el de las Morenas como a mi me gustan,por ejemplo la mismísima Tizona,pero como no estamos en tiempos de exigir demasiado ... aunque la espectacular Maura llena todo mi gusto.

Agradezco al Gurú que me recomendó visitar el Ika Marilyn am,versión Maura ...

Post Data : Saludos y abrazo para Don R.E.D;se ganó un cafecito a elección por su acertada recomendación.(paya acorde al mes de la patria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...