Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Prima de Sexilia


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Posteo para los cafeteros de buena memoria: al turno PM del Bahia de la galeria Stgo Centro llegó hace cosa de 2 semanas la exquisita Geraldine, ex Marilyn, ex Marron y ex Blacks GA. Se hizo conocida en el Marron durante el periodo 2009 - verano 2010. En el Marron trabajó con Perla, Sexilia (de quien es prima, reitero, asi que ya se pueden imaginar la cuerada que se gasta la Gera) y Ambar -la que ahora esta en el IOL PM- formando un cuarteta de esos que a pesar del paso de los años su recuerdo se agiganta. Las vicisitudes de la life la hicieron recalar en el Bahia. Visitenla, como a ella le cumplen la mina anda contenta todo el rato y por lo mismo su atencion es muy cariñosa -para estandares cadeneros, obviamente-. Land Rover la conoce, ya que el miercoles pasado nos encontramos en el Bahia, mentras el se atendia con Emilia.

 

Geraldine esta en el barra del medio, 1er piso.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posteo para los cafeteros de buena memoria: al turno PM del Bahia de la galeria Stgo Centro llegó hace cosa de 2 semanas la exquisita Geraldine

En el Marron trabajó con Perla, Sexilia (de quien es prima, reitero, asi que ya se pueden imaginar la cuerada que se gasta la Gera)

Land Rover la conoce, ya que el miercoles pasado nos encontramos en el Bahia, mentras el se atendia con Emilia.

:silvido::silvido:

 

Geraldine esta en el barra del medio, 1er piso.

 

Salu2

 

Gracias , por eso se me hacia conocida ....

Se ve bastante bien .....:baba: :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta, es una geraldine q antes al menos tenia el pelo cortito medio rojizo morena de piel y con un forro de la puta???

 

Linda sonrisa igual

 

Cheers!

 

 

Nop es blanquita, con cara de muñeca, una delantera 2.0 :thumbup:, a mi me cae muy bien la chica, tendre que pasara averla, ayer la vi de buzo, en la GSC y se veia muy bien, el problema es que se cruzo Cindy, tambien de buzo:w00t:, por mi camino y me olvide de la Gera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...