Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

La Prima de Sexilia

Adulto_Joven

Recommended Posts

Posteo para los cafeteros de buena memoria: al turno PM del Bahia de la galeria Stgo Centro lleg贸 hace cosa de 2 semanas la exquisita Geraldine, ex Marilyn, ex Marron y ex Blacks GA. Se hizo conocida en el Marron durante el periodo 2009 - verano 2010. En el Marron trabaj贸 con Perla, Sexilia (de quien es prima, reitero, asi que ya se pueden imaginar la cuerada que se gasta la Gera) y Ambar -la que ahora esta en el IOL PM- formando un cuarteta de esos que a pesar del paso de los a帽os su recuerdo se agiganta. Las vicisitudes de la life la hicieron recalar en el Bahia. Visitenla, como a ella le cumplen la mina anda contenta todo el rato y por lo mismo su atencion es muy cari帽osa -para estandares cadeneros, obviamente-. Land Rover la conoce, ya que el miercoles pasado nos encontramos en el Bahia, mentras el se atendia con Emilia.

Geraldine esta en el barra del medio, 1er piso.

Salu2

Posteo para los cafeteros de buena memoria: al turno PM del Bahia de la galeria Stgo Centro lleg贸 hace cosa de 2 semanas la exquisita Geraldine

En el Marron trabaj贸 con Perla, Sexilia (de quien es prima, reitero, asi que ya se pueden imaginar la cuerada que se gasta la Gera)

Land Rover la conoce, ya que el miercoles pasado nos encontramos en el Bahia, mentras el se atendia con Emilia.

:silvido::silvido:

Geraldine esta en el barra del medio, 1er piso.

Salu2

Gracias , por eso se me hacia conocida ....

Se ve bastante bien .....:baba: :baba: :baba:

Consulta, es una geraldine q antes al menos tenia el pelo cortito medio rojizo morena de piel y con un forro de la puta???

Linda sonrisa igual

Cheers!

Nop es blanquita, con cara de mu帽eca, una delantera 2.0 :thumbup:, a mi me cae muy bien la chica, tendre que pasara averla, ayer la vi de buzo, en la GSC y se veia muy bien, el problema es que se cruzo Cindy, tambien de buzo:w00t:, por mi camino y me olvide de la Gera....

Simpatiqu铆sima esta mina, no hab铆a cachado que era 2.0

Eso es por dos cosas:

1. La conozco de antes de su actualizaci贸n:tecito:
  2. su cirujano es el medico de la familia.:thumbup: