Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Malditos Reporteros de los Malditos Foros


El Amante

Publicaciones recomendadas

Si asi no mas, con enojo, el mas grande que he tenido en mi vida cafetera escribo este Tri...

Alguna vez Giardino me dijo algo de la doble militancia foristica.

Una ez mi maestro Max me aseguro que habia visto mis reportes en otro foro.

Hoy me sorprendi cuando en un miserable foro de poca monta dirigido por un ex estandarte de La EstoCada aparecia un tri ttulado "cafeteando por los suburbios del centro", me dije que ramplon mas falto de lexico, es imposible gramaticalmente que estemos en los suburbios del centro, en fin...

Leo a Correcaminos II (que espero que no sea el Correcaminos que reporta, aca pues si no seria muy feo) y ohh, ERA MI REPORTE DE VICTORIA DEL SCORPIOS, y el inhospito personaje lo reportaba como de su autoria, el nimio termina el reporte con Albricias cafeteros, una caricatura que en su intrascendente vida sabra lo que significa Albricias...

Sigo leyendo al nefasto personaje y veo que tambien llevo a su vituperio de foro reportes de Now y Adulto Joven...

... Horroroso gusanillo, si te pillo....

Albricias Cafeteros

Mil misas por mi alma

(Rodrigo Diaz de Vivar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por poner en nuestro conocimiento este hecho, hay que denunciar estas webadas, y es cierto que tremendos reportes te mandas y mejor aún si sirven a alguien de inspiración, pero de ahí a COPIAR y PEGAR el reporte, y más encima adjudicarse la autoría..... me sumo pa mandarle unas buenas patadas en la raja este wn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez solo le toco a Ud esta vez, pero el plagio de reportes es algo bastante comun.

Ahora mucha rabia tendra, pero amenazas de golpizas por algo asi, deja mucho que desear de Ud Don Obi Wan.

 

Calme sus pasiones que esto no es tan grave, ni es la primera vez que pasa y tampoco sera la ultima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ME PREGUNTO...SI NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA, NI SERÁ LA ÚLTIMA......NO PASARÁ ESTO A LA INVERSA??

 

QUE REPORTES DE ACÁ SEAN ROBADOS DE OTRAS PARTES??

 

 

Me consta que SI.

Una vez lei un reporte aca que ya habia leido en otro foro, y al buscar, el otro tenia fecha anterior al de aca, pero donde empezo, no se sabe, solo se que aca no fue.

 

Repudiable puede ser pero CHILE es el paraiso del PLAGIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es solo un decir don Chapalapachala, solo enrabiado estoy, pero tiene razon ha de primar la caballerosidad...

Solo hablo por mi, nunca copiaria un reporte, ademas mi estilo es unico, asi que no lo necesito, sin embargo este forero ha mencionado como suyos reportes mios, de Now y de Adulto Joven asi sin mas....

Pero tiene usted razon, he de ser un caballero ante todo, me autoedito en la forma no en el fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez lei un reporte aca que ya habia leido en otro foro, y al buscar, el otro tenia fecha anterior al de aca, pero donde empezo, no se sabe, solo se que aca no fue.

 

Chile Es el paraiso del plagio. Broma.

 

Esto es lo ke hacen los weones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echo don Chapa, tiene usted razon, me he autoeditado en forma, aunque sigo enojado por el plagio, sabe yo reporto solo para nuestro foro pues me siento identificado, aca tengo lectores amigables y amigos con los quienes salir a cafetear, no me molestaria que me citen en otros foros, pero que asi sea una citacion no un Plagio

Saludos y gracias por sus sabias palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez lei un reporte aca que ya habia leido en otro foro, y al buscar, el otro tenia fecha anterior al de aca, pero donde empezo, no se sabe, solo se que aca no fue.

 

Chile Es el paraiso del plagio. Broma.

 

Esto es lo ke hacen los weones

 

 

 

DONDE TE VEA TE SACO LA CTM ,, PLAGIARIO QLD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lata..... Igual debe ser simpatico que otro weon se llene de gloria por un posteo de uno....para pillarlo y cagarle de onda...jajajajaja....en fin....

 

No lo hago mas Ovio-Juan-Qué No Ví....pa´la otra le cambio algunas palabras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la otra cuando haga un reporte...vaya donde un notario y lo inscribe...y cobra derecho de autor...!!!!

A lo que voy, que siempre se van a copiar los reportes...esto es como los chistes...siempre se van a contar repetidamente...pero al final van a tener mas gracia, quien los cuenta mejor y tiene su estilo propio...!!!

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando leí en el otro foro tuve 2 reacciones. La primera fue de orgullo, ya que si te plagian es porque eres bueno.

 

Sin embargo, luego de pensarlo friamente, me molesta bastante que haya gente que haga del copypast un modus operandi habitual en los foros, y que se aprovechen del esfuerzo de uno, literalmente, "sin moverse de su escritorio."

 

Gajes del orificio que les llaman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado uno se puede sentir orgulloso de que te plageen, pero la verdad me parece que si uno se sacrifica lo hace por uno mismo y por el foro, que hayan pasteles holgazanes que ni siquiera experimentan por si mismos sino que a traves de otros, en realidad se perjudican solos, se engrupen solitos porque en realidad no cuentan con la experiencia, entre parentesis recibí 3 mensajes internos de el tal correcaminos diciendo que pronto reabre el Selva, 3 mensajes iguales, no se si se le pegó el dedo o quiere caer bien de forma extraña porque en realidad nadie lo conoce, queda pa la reflexión..... En todo caso el que experimenta goza y el que lee solo se pajea!!!, he dicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay nada malo en la doble militancia forística. Mal que mal, es solo eso: un foro. Pero cuando se entra a plagiar los reportes, eso ya es algo vergonzoso.

 

Debo admitir eso sí -sin la intención de ser patero ni nada así- que este foro hoy por hoy está mucho más "activo" que el otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

complicada la cosa....es entendible que nos molestemos cuando nos plagian...de hecho es un delito de propiedad intelectual. Uno suele pensar cuando sucede que los estúpidos e inútiles macacos que copian lo hacen para sentirse bien con ellos mismos, lo cual es altamente patético...

pero ese es sólo un punto de vista, y quiero invitarlos a reflexionar sobre lo siguiente: cuántas canciones en mp3 descargaste el último mes?, cuántas películas en mp4, avi o el formato que sea bajaste de un sitio torrent? Eso es algo mayor, pero igualmente es copia...

 

Como sea, dado que ya estoy algo viejo y cansado como para hacerme zancadillas a mi mismo, poco me importa la respuesta a las preguntas anteriores....

Por ello, si te copian en otro foro debes exclamar "y qué?"? Qué sacas preocupándote por lo que haga un inepto mental que probablemente no sepa ni escribir o hablar de corrido con palabras decentes? Quédate tranquilo entonces, que es él quien pretende ser algo que no es ni será jamás.

Obi wan, AJ, alégrense y tranquilícense, que mañana será otro día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ppr mi trábajo con suerte posteó de cafés principalmente, aquí de otrós temas en tres más principalmente de astronomía y ciencia ficción, y eso de ver perortes o aportes con referencia a otros, foros es algo que finalmente enríquese con su información a los que los componen, claro que en el caso de las andánsas propias del hueveo son muy personales como para solo copiar con tanto déscaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta casi todo dicho, plagios, hubieron, hay y habran, ahora creo que nada le costaria al corto de cesos que pusiera una bibliografia o forografia para ser mas exacto, lo demas es paja molida si hay sanganos en todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es don OWK , ese forero es chanta , casi todos los post que tiene son copias., tambien hay un reporte que hizo JL .

 

:angry: :angry: :angry: :plaf: :plaf:

 

Y en q portal serian estos plagios???

 

Respuestas por MP. porfa ....una lata en todo caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad me acabo de enterar de todo lo sucedido...

y la verdad vengo a pedir las disculpas por lo sucedido a nombre de lacamilla, foro en el cual publicaron estos reportes... por no darme cuenta del hecho, sin justificarme no vi que estos reportes eran copias de otros reportes de distintos dueños...

don OWK alla explique varias cosas, ud. fue y escribió lo que estimó y esos post ahí quedaran no serán borrados ni editados por nadie... así funcionan las cosas allá...

me da mucha lata lo sucedido ya que tengo mucho respeto por este foro laestocada, es y seguirá siendo un gran foro tanto por la administración, moderación y foreros que participan, hace tiempo estuve acá y lo sigo haciendo... porque para mi las barreras de foro a foro no existen... si hay que apoyar algo acá, se apoya...

Al forero que se acusa es correcaminos II y se deja la opción que él mismo pueda dar las explicaciones debidas por lo sucedido, claramente los hecho muestran que hay un error grave, sin embargo somos personas y creo que como tal podemos cometer errores y claro mejorar, y todo parte por las disculpas.... sino las hace claramente no tendrá espacio para seguir escribiendo...

ahora bien... espero no moleste que haya escrito acá al respecto y mas aun que haya nombrado donde fueron copiados los reportes...

Lo que si don OWK entiendo su molestia y rabia, sin embargo debo pedirle un inmenso favor, como dije sus posteos ni el tema que puso no serán borrados ni nada similar, solo que trate de moderar sus palabras porque hay muchos allá que predicamos el respeto y caballerosidad... lacamilla es un foro chiquito, un foro que recién parte y que solo espera que se respeten los principios básicos de convivencia...

cualquier cosa me pueden ubicar directamente, desde ya sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...