Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte de Chile vs Uruguay IOL


Sid

Publicaciones recomendadas

Después de un dia normal post almuerzo y con ganas de cafetiar desde el martes de esta semana me dirigí hacia la galeria Alessandri. Siempre me planteo la posibilidad de entrar a Black's pero al final siempre termino entrando a Ika, en fin entro y me doy cuenta que en la barra central se encuentran Angela, Damaris y una cafetina nueva (Valeria creo) vacilo un poco ya que después que Soraya dejara de aparecer habia estado conociendo cafetinas nuevas en dicho local para ver con cual frecuentuo, me doi cuenta que una de las cafetinas que usualmente estaba en la barra central se encuentra abajo (al lado de la caja) vario mi usual cortado y pido un chocolate y me instalo prácticamente al lado de donde está la caja. Aparece la chica en cuestión me pregunta mi nombre y no se presenta, me dice que espere que altiro me traera el café y vuelve inmediatamente con la soda pero para mi sorpresa en vez de quedarse acude a unas cafetinas que se encontraban vestidas que estaban cerca mio, se ponen a cuchichear de la vida un rato bastante largo y yo pensaba internamente "guatazoooo...." al cabo de unos 5 minutos o quizás más aparece con mi chocolate habra cruzado 2 palabras conmigos y nuevamente me deja botado, internamente yo ya me estaba cabreando siempre voy a IOL y jamás habia recibido una mala atención. Estaba considerando en dejar challa de propina pero tan poco caballero no soy. Habrán pasado al menos 15 minutos la cafetina vuelve cruza unas cuantas palabras conmigo para nuevamente dejarme botado, espero a que vuelva para dejarle una propina poco generosa y retirarme.

 

Hora: 4:30 - 5:00+ aprox PM

Atención: Pésima al no concoerme. La cafetina da cuenta de que tiene clientes que siempre la van a ver pero eso no es escusa para la mala atención

 

Procedo a retirarme pero quedé un poco picado además el reloj iba en mi contra ya que terminaria perdiendome el comienzo del partido. En vez de dejar el local compro un clásico cortado y me dirijo a la barra principal a atenderme con Angela. Tengo que destacar que con Angela ya me habia atendido en 2 ocaciones anteriormente y ambas fueron bien satisfactorias. Procedo a dirigirme a la barra y Angela me saluda calidamente con sus habituales 2 caracoleos, me pregunta que pasó porque no me retiré y yo le cuento que al ser un poquito mas pendejito me gusta que me mimen un poco y no que me dejen botado. En resumidas cuentas hasta el comienzo del partido angela estuvo conmGio con conversas agradables sobre su cole mi u, carretes y demases me hizo referencia de a dodne irian a carretiar con Pamela, Damaris y Daniela e inclusive sobre un altercado entre las chicas del IOL con el blacks durante esos dias entre otras cosas. Antes del partido el local se encontraba bien vació y Angela me pregunta si me quedaré a verlo yo le cuento que si y antes que comienze el partido compro una bebida ya que no queria parecer pechador cafetero. Angela velve con mi consumo y comienza bajarse de la barra para quedarse al lado de uno y también de los otros clientes con los que ella se encontraba. A medida que el partido progresaba el local se empezo a llenar con más contertulios y a su vez las cafetinas comenzaron a bajar de la barra principal para instalarse junto con cada cafetero a mirar el partido. Conversas esporádicas y con la calidez que la caracteriza angela tiende a estar bien abrazada a sus clientes lo que tambien me incluyó durante el partido. Al momento del gol de Chilito Angela se encontraba parlando conmigo, y gracias al gol de "Alersi" me gané un koalita de la cafetina en cuestion, corto koala pero obviamente no se da para sobrepasos ya que a las cafetinas las pueden retar en aquel local. El partido termina y mucho cafeteros tienden a ponerse sus chaquetones e irse yo le comento a Angela que también me debo retirar ya que planiaba carretiar en la noche, el laaaargo rato que estuve en el local y la buena atención que me dió después de una pésima me dió para darle unos 2k de propina aparte de los consumos. Nuevamente 2 caracolitos para finalizar procedí antes ir al baño y después me retiré del local.

 

Nombre: Angela

Hora: Previa Chile vs Uruguay hasta el término del partido.

IOL PM

Atención: buenísima como la usual, abrzos conversa agradable y si no se ve un poquito fuera de temas ella intentará buscar conversa si o si. En cuanto a lo que es cuerito ella es más blanquita de lo normal, tiene el pelito rubio (teñido) y en cuento a atributos (.) (.) están por lo normal y el (_._) es mucho más pronunciado, tiende a usar cosas más pequeñas de lo normal, por decirles que ayer sólo pamela andaba con un colaless mas pequeño que ángela, la palabra final es 100% recomendable.:thumbup:

 

Primer reporte ojalá sea un aporte, Saludos contertulios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Sid, excelente tu reporte, muy bien detallado y explicativo sobre la atención de ambas cafetinas con las que compartiste. Personalmente no conozco a ninguna pero gracias a tu reporte ya sé donde ir la próxima vez.

 

Sí, tu primer reporte es de todas maneras un aporte, tanto así que te ganaste tu primer agradecimiento jajaja. Felicitaciones y sigue así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el reporte futbolero del Ika, lo que no me quedo claro, el nombre de la cafetina que le dio mala atencion...aca siempre es mejor dar el nombre...no solamente de la chica que lo atendio bien...si no tambien la que atiende mal...para ir prevenidos...!!!

 

Siempre me planteo la posibilidad de entrar a Black's pero al final siempre termino entrando a Ika...

 

Compa, no sabe lo que se pierde al no ir al Blacks PM, es atencion excelente de las chicas asegurada...y nada de divismo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el reporte futbolero del Ika, lo que no me quedo claro, el nombre de la cafetina que le dio mala atencion...aca siempre es mejor dar el nombre...no solamente de la chica que lo atendio bien...si no tambien la que atiende mal...para ir prevenidos...!!!

 

 

 

Compa, no sabe lo que se pierde al no ir al Blacks PM, es atencion excelente de las chicas asegurada...y nada de divismo.

 

saludos.

 

Le tomaré la palabra estimado ya que la otra semana sólo voi a dar exámenes a la u, ahí me daré una vuelta por Black's.

 

En cuanto a la cafetina lo del nombre fue mi error, recuerdo que es una de las que siempre está en la barra principal pero ese dia me contó que la habian bajado pq habian muchas ahí, ese dia creo que le pregunté el nombre pero rápidamente se me fué, cuando lo tenga me dare el tiempo de hacer referencia a quién es. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Angela no la ubico, pero sólo te puedo decir que la primera niña del reporte debe ser esa tl Judith: la única vez que me he atendido con ella (en sus tiempos de Ika Marilyn hace ya bastante tiempo), debo decir que es una de las 3 peores atenciones que he recibido en toda mi vida cafetesca... :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 262 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...