Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

MEJOR TRAJE DE CAFETERA

jhonnybegod

Recommended Posts

Segun ustedes cual seria el mejor traje para su musa y las no tan musas....Segun yo en pelota...sorry..me excedi...podria ser de inspectora municipal....jajajaj

Hablanod en serio,puta que me cuesta, a mi me gusta con lenceria ligas su colales y su buen corpi帽o y algo insinuante....

Y el resto...o sea que opinan los 8 o 9 que postena seguido

Guest Palton

Mira.....voy por la parte de abajo con un conejito...y arriba dos billetes de 2.000 cada uno jajajajaja :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Mira.....voy por la parte de abajo con un conejito...y arriba dos billetes de 2.000 cada uno jajajajaja :yahoo: :yahoo: :yahoo:

tambien voto por el mismo traje.....

me trae recuerdos ese trajesito.... :baba::baba:

ja ja ja ja ja ja aj ese es el de lucy.... jajja aj aj aj aj yo nunca lo he visto pero me han llegado comentarios a respecto.....una ves en el kournicova me atendio una mina muy rica(la q' para la primera junta q' fui estaba de cajera es q' no me acuerdo como se llama)... tenia un violales minusculo y tenia 2 cintitas como de regalo con una campana cada una(tapando la (.)(.)) fue para la navidad.... ni te explico como quede.... desde ahy me encanto la navidad

saludos falquito

la opcion en pelotas me gusto bastante pero si hay que ponerle que sea lo menos posible :spiteful: , podria ser hilo dental/topless o portaligas/corpi帽o.

mishhh, yo pense que usted azazel las preferia pintadas

jajajajajajajaja

CREO QUE ESE TRAJE YO LO VI POR AHI ME SUMO A LOS VOTOS JEJEJEJE:spiteful: :spiteful:

ja ja ja ja ja ja aj ese es el de lucy.... jajja aj aj aj aj yo nunca lo he visto pero me han llegado comentarios a respecto.....una ves en el kournicova me atendio una mina muy rica(la q' para la primera junta q' fui estaba de cajera es q' no me acuerdo como se llama)... tenia un violales minusculo y tenia 2 cintitas como de regalo con una campana cada una(tapando la (.)(.)) fue para la navidad.... ni te explico como quede.... desde ahy me encanto la navidad

saludos falquito

Don Falquito: se llama Pilar y trabaja en el Kournikova en turno AM, en la tarde est谩 de cajera en ese mismo local.

Yo igual me acuerdo de su trajecito de navidad :baba:, aunque en particular prefiero los cuerpos pintados jejeje :baba: :baba: :baba: :baba:

HOy me encanto el que estaba llevando la Patty, peto de puros hilos.:baba: :baba:

Y el de una ni帽a que le consulte el nombre pero no me acuerdo como se llama, esta ni帽a andaba con una polera blanca y un colales negro y no recuerdo si la polera o el colaless tenia el logo de playboy. Como lucia ese colales la ni帽a:baba: :baba: A cada rato pasaba entre medio de nosotros, ya le haciamos una encerrona.

En lo particular, prefiero esos con tirantes, que apenas les tapan los pezoncitos... y que al momento de agacharse dejan escapar su humanidad.

Hay para todos los gustos...

hay de todo en la vi帽a del se帽ro... y por ende hay una infinidad de trajes .... el q' dijo logan tb lo vi.... pero ya lo he visto en tantas cafeteras q' ya me da lo mismo.... el de los tirantes debo admitir q' con ese traje me empoto la se帽orita jocelyn del kako's micro y tb lo he visto mucho..... lo q' no quita q' sea un traje muy bkn para la vista de los babosos como nosotros...:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: ... pero en verdad me quedo con con el que dije antes ^^

• 2 weeks later...

A mi me gusta la faldita a cuadritos (rojo, blanco o negro blanco) que son como

un cinturon ancho, o sea, les llega a la mitad de los cachetes, arriba con una camisita,

que no tapa el hombligo y con un par de botones abiertos, para ver las pechugas escotadas y finalmente zapatos de taco, pero no tipo botines, sino como que esos

que se ven los deditos y los pies de las minas ..

bueno con cualquier traje hay minas q se ven super riccaaass:worthy: :worthy:, en todo caso a mi me gustan cuando se disfrazan de diablas con unos tirantes rojos que le qedan justo a la medidas de los (.) (.), con sus caxos y su cola paradita:baba: :baba: :baba: y por supuesto su tridente

salu2