Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ENCUESTA PARA LOS CAFETEROS


oscurito

Publicaciones recomendadas

EN ESTA ENCUESTA RESPONDERESMOS NUESTRAS TENDENCIAS ..

 

KE CAFETINA TIENE LA CARA MAS LINDA?

KE CAFETINA TIENE EL MEJOR CUERO?

KE CAFETINA TIENE EL MEJOR ASS?

KE CAFETINA TIENE LA MEJOR DELANTERA?

KE CAFETINA DA LA MEJOR ATENCION?

 

AKI ALGUNOS SE HARAN UNA IDEA DE DONDE IR Y KIEN VISITAR SEGUN SUS GUSTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARAMI

CARA...................ANGIE(ONLINE)

CUERO.................DENNISE(MARYLIN)

ASS.....................FABIOLA (BLACK)

DELANTERA...........ERIKA 2.0(BLACK)

ATENCION.............DAMARIS (RETIRADA POR AHORA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA CARA MAS LINDA? Daniela (AM) Fotocopias

EL MEJOR CUERO? Katty (AM) Bahía GSC

EL MEJOR ASS? Una morenita del 3 Tiempo (AM) no recuerdo el nombre:punish:

LA MEJOR DELANTERA? Marcela (PM) Fotocopias. Un 2.0 en su justa medida.

LA MEJOR ATENCION? ...Uy, aqui hay muchos factores, con o sin perreo, feeling, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KE CAFETINA TIENE LA CARA MAS LINDA?

JUDITH IOL PM PODRIA SER UNA

 

KE CAFETINA TIENE EL MEJOR CUERO?

KATHY, BAHIA AM

 

KE CAFETINA TIENE EL MEJOR ASS?

DESIERTO (Altas probabilidades para Fabiola Black)

 

KE CAFETINA TIENE LA MEJOR DELANTERA?

ANDREA, PIREOS PM

 

KE CAFETINA DA LA MEJOR ATENCION?

DANIELA, FOTOCUMBIA AM (Sin perreo, wenas tallas, wena conversa, coquetona y mentirosilla como ella sola )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KE CAFETINA TIENE LA CARA MAS LINDA?

Esta entre Maura y Judith IOL

KE CAFETINA TIENE EL MEJOR CUERO?

Damaris Cafe aromas pm

 

KE CAFETINA TIENE EL MEJOR ASS?

Entre la misma Damaris y Geraldine Blacks am

KE CAFETINA TIENE LA MEJOR DELANTERA?

ANDREA, PIREOS PM

 

KE CAFETINA DA LA MEJOR ATENCION?

Hoy por hoy Daniela fotocopia AM y Geraldine Blacks am

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARA...................BAMBY (HEAVEN)

CUERO.................DENNISE (MARYLIN) CONCUERDO CON OSCURO! ESTA MINA ES DE ANTOLOGÍA WN!

ASS.....................FABIOLA (BLACK) CONCUERDO CON OSCURO!

DELANTERA...........ALEJANDRA (ALI 1)

ATENCION............. FUNNY (CF2); ANDY (CSP); SANDRA (SKORPIOS); SANDRA (EL SECRETO); CONSUELO (CCPARKAS); VIVIANA (ESMERALDAS), ENTRE MUUUCHOS OTROS, ATENCIONES DE LUJO HABRÍA QUE HACER UNA SELECCIÓN_.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y las fotos?, como quieren que opine?

Les podría decir que en la empresa en la cual trabajo hay 3 secretarias que son muucho mejores que las minas que nombran, claro sin conocerlas es fácil opinar no?, así que se necesitan pruebas gráficas.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensei, estimado, con todo respeto, pero el título ilustra el contenido de lo que se pregunta.... "ENCUESTA PARA LOS CAFETEROS" es decir, lo que el autor pretende es que los cafeteros (aquellos que conocen cada café, cada mina, cada teta y cada poto del circuito), respondan.

Los que como usted y como yo no somos asiduos a esos cuchitriles, solo leemos, sacamos datos y, de acuerdo a la credibilidad del cafetero o en su caso, al número de votos, atacamos a la segura de acuerdo a lo que nos guste.

Así que seguramente fotos no van a subir, pues las conservan en sus retinas, celulares y cámaras privadas. (No se imagina usted a cuánto se valorizan en el mercado esos aparatos con tamaña información).

Paciencia de Sensei, en pocos días tendremos un mapa de culos, tetas y demases, con direcciones y seguramente nos encontraremos en una caja vecina preguntando... vino hoy la Juanita? la de tetas lindas? (la que de seguro ese día aciago no asistirá, aplicando la ley de Murphy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KE CAFETINA TIENE LA CARA MAS LINDA?: Maura (por ahora retirada), Gerladine (Blacks PSA - AM) y Nandy (Aromas PM)

 

KE CAFETINA TIENE EL MEJOR CUERO?: Debora (IOL PM), Daniela (Marilyn AM) y Johana (Aromas AM)

 

KE CAFETINA TIENE EL MEJOR ASS? Damaris (retirada), Martina (IOL AM) y Debora (IOL PM)

 

KE CAFETINA TIENE LA MEJOR DELANTERA?: Daniela (Marilyn AM) y Johana (Aromas AM)

 

KE CAFETINA DA LA MEJOR ATENCION?: Maura (retirada) y Daniela (Ali Marrón PM).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensei, estimado, con todo respeto, pero el título ilustra el contenido de lo que se pregunta.... "ENCUESTA PARA LOS CAFETEROS" es decir, lo que el autor pretende es que los cafeteros (aquellos que conocen cada café, cada mina, cada teta y cada poto del circuito), respondan.

Comprendido, estimado.10-4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k loco le falto lo principal

las mejores Piernas...

 

Yo tengo una fijacion con las lindas piernas...el

resto me da lo mismo o no es lo primero q veo.

 

Denisse ika marilyn

y.....Emma iol

tengo mal gusto...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k loco le falto lo principal

las mejores Piernas...

 

Yo tengo una fijacion con las lindas piernas...el

resto me da lo mismo o no es lo primero q veo.

 

Denisse ika marilyn

y.....Emma iol

tengo mal gusto...jeje

 

 

Pero Emma es del Blacks... ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Elija no responde este Thread...???

 

Que Mina cumple con todo esos requisitos, para mandarme un solo pique....dijo el flojo...

 

... Era necesario... Ya respondi el tri antes de que lo hicieran en el epilogo de mi vida mortal de cafetero, creo que si lo leiste...

Desde el otro reino opino casi igual que en esa ocacion, mis gustos van por muchos de los que menciono Now... y fotos hay de Fabiola en los tri que se escribieron en su tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a nombrar tanto minas que esten trabajando como a minas retiradas recientemente, y 3 por categoria:

 

CARA...................Camila, ex IOL ®, Camila Blacks 1 AM, Maura (¿Marron PM?)

CUERO.................Mayra Pireos PM, Emilia Bahia AM, Roxana Marilyn AM

ASS.....................Fabiola Blacks 1 PM, Naty Blacks 2 PM, Emma Blacks 1 PM

DELANTERA...........Gianinna ®, Martina IOL PM, Angela Gyros AM

ATENCION.............Cinthia Bahia AM, Jazmin IOL PM, Daniela Fotocumbia AM

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm...yo responderia la encuesta...pero para mi solamente hay una candidata :alabar: que facilmente esta en las 5 categorias mencionadas...pero esta vez omitire el nombre...!!!

 

Sl2.

 

PD: pero las que han nombrado tienen los meritos suficientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARA................... Maura (la ex ali, una verdadera muñeca) y Linda (Black's am, a mí me gusta mucho su cara), me gustan con caritas de niña, en ese sentido creo que podría incluir tb a Karen?? (Ika OL am) y a Erika (Black's pm), bueno y tb a Nicole la encuento preciosa (Marylin am).

 

CUERO................. Nicole y Denisse (ambas Marylin am) estas chiquillas si que tienen cuerpos de infarto, hay otras incluso que pueden tener más cuerpo de modelo, pero a mi estas 2 me trastornan!!!

 

ASS.................... Emma y Martina (la primera Black's pm y la segunda Ika OL am), tal vez no son los culos más grandes del circuito, pero a mi juicio si los más perfectos, pequeños, lisitos, combinan perfecto con sus piernas tonificadas 0% grasa jajaja.

 

DELANTERA.......... Aquí si que está difícil cmm... pa mi varias que empatan en sus diversos tipos de delantera jajaja Maura, Denisse, Nicole (todas del Marylin am), Kathy (alí 1 am), Berni (Black's am), Erika (Black's pm), Hello Kitty (Ika OL am). Si wn soy teta adicto y qué (no me pidas que de todas esas elija una Oscuro pq me voy directo al Peral en tan difícil tarea!!!)

 

ATENCION........... Erika (Black's pm), Hello Kitty (Ika OL am), en su tiempo Lorenita (Fotocopia am) y tb me agrada mucho Linda (Black's am) en fin, a pesar que me he atendido pocas veces con las 3 primeras, fue suficiente pa darme cuenta que su atención es de lujo, imposible aburrirte o sentirte desatendido esas serían para mi. De atención perreadora no emitiré juicio ya que no frecuento esos lugares

 

Sorry, de vdd no pude elejir sólo a una en el momento que redacté esto, pero voy a tratar con esta preselección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARA................... Maura (la ex ali, una verdadera muñeca) y Linda (Black's am, a mí me gusta mucho su cara), me gustan con caritas de niña, en ese sentido creo que podría incluir tb a Karen?? (Ika OL am) y a Erika (Black's pm), bueno y tb a Nicole la encuento preciosa (Marylin am).

 

CUERO................. Nicole y Denisse (ambas Marylin am) estas chiquillas si que tienen cuerpos de infarto, hay otras incluso que pueden tener más cuerpo de modelo, pero a mi estas 2 me trastornan!!!

 

ASS.................... Emma y Martina (la primera Black's pm y la segunda Ika OL am), tal vez no son los culos más grandes del circuito, pero a mi juicio si los más perfectos, pequeños, lisitos, combinan perfecto con sus piernas tonificadas 0% grasa jajaja.

 

DELANTERA.......... Aquí si que está difícil cmm... pa mi varias que empatan en sus diversos tipos de delantera jajaja Maura, Denisse, Nicole (todas del Marylin am), Kathy (alí 1 am), Berni (Black's am), Erika (Black's pm), Hello Kitty (Ika OL am). Si wn soy teta adicto y qué (no me pidas que de todas esas elija una Oscuro pq me voy directo al Peral en tan difícil tarea!!!)

 

ATENCION........... Erika (Black's pm), Hello Kitty (Ika OL am), en su tiempo Lorenita (Fotocopia am) y tb me agrada mucho Linda (Black's am) en fin, a pesar que me he atendido pocas veces con las 3 primeras, fue suficiente pa darme cuenta que su atención es de lujo, imposible aburrirte o sentirte desatendido esas serían para mi. De atención perreadora no emitiré juicio ya que no frecuento esos lugares

 

Sorry, de vdd no pude elejir sólo a una en el momento que redacté esto, pero voy a tratar con esta preselección.

 

 

en resumen te gustan todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 380 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...