Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFE HOT PIOLA


Iam

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy fui a ispeccionar el lugar en cuestion...

La negrita es un menumento, que cuerpazo y que culazo, el lugar es por asi decirlo intimo y familiar... Venia llegando una chica chilena de uff tremendo ass y bonita cara, yo ya habia gastado mis morlacos asi que sera pa otra ocacion... Ahhh, aca salvo la negrita las chicas suelen llegar tarde asi que si quieren variedad mejor despues de las 14:00

En conclusion, el dato es muy real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de taaaaaaaaaaaaaantos comentarios y demases, fui al mentado café.

 

Y la verdad es BIEN FOME.......la negra nada que decir un cuerpazo espectaculiar.

 

Entro al local y no habia nadie, ni un solo califa, sin musica fuerte, y veo a la negra que parto raudo donde ella, con cuea le saqué tres palabras, pensé "si mi auto se ruge con bencina, esta mina debe rugir con plata......", le invito una bebida y...........CUEK no pasó nada, le digo que habia ido al local por recomendacion de un amigo que dijo que el perreo era bueno, y me dice que el perreo tiene un lugar en la escalera x 5k............jajajajajaja, igual la mina es rica y tiene un tremendo pedazo de poto peeeeeeeeero NKG pagar 5k por un perreo, luego me dijo los valores del 2do piso.....pfffff con ese entusiasmo mejor me manflinfeo.

 

Fui con altas espectativas y la verdad tuve mejor perreo en el metro uffffffffff.

 

La chocolatito se llama Karen y me comentó ( lo poco que habló ) que el local estará cerrado la proxima semana por un tema de patentes, que aproveche ahora para ir al 2do piso.

 

NEXT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual podria haberle invitado la escalera de una y le aseguro q es mas q un perreo ... en todo caso es para ir una vez en harto tiempo, mejor irse de una a N&D q ta tillble wendy para mi el cafe ta muriendo a lo mas voy a visitar a alguna regalona pero mas por echar la talla q de caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si van a pensar mal de alguno de los nuevos foreros creo que será mejor que piensen en la PDI (Cibercrimen, Brigada de Delitos Sexuales...) antes que en los municipales.... en serio... conociendo el funcionamiento de la municipalidad, les aseguro que es un verdadero mito el que los municipales entren a las páginas para ver dónde están los mejores/fuertes cafés. Si así fuera, sería mejor negocio para la municipalidad perseguir los prostíbulos/saunas/departamentos, centros de masajes/sexuales que se anuncian en las páginas.

Inclusive sería mejor que piensen en SII y el Departamento de Fiscalización... por último los cafés pagan patente, los otros no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si van a pensar mal de alguno de los nuevos foreros creo que será mejor que piensen en la PDI (Cibercrimen, Brigada de Delitos Sexuales...) antes que en los municipales.... en serio... conociendo el funcionamiento de la municipalidad, les aseguro que es un verdadero mito el que los municipales entren a las páginas para ver dónde están los mejores/fuertes cafés. Si así fuera, sería mejor negocio para la municipalidad perseguir los prostíbulos/saunas/departamentos, centros de masajes/sexuales que se anuncian en las páginas.

Inclusive sería mejor que piensen en SII y el Departamento de Fiscalización... por último los cafés pagan patente, los otros no.

 

Saludos

 

Amigazo...hay experiencia en el tema...no se ofenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si van a pensar mal de alguno de los nuevos foreros creo que será mejor que piensen en la PDI (Cibercrimen, Brigada de Delitos Sexuales...) antes que en los municipales.... en serio... conociendo el funcionamiento de la municipalidad, les aseguro que es un verdadero mito el que los municipales entren a las páginas para ver dónde están los mejores/fuertes cafés. Si así fuera, sería mejor negocio para la municipalidad perseguir los prostíbulos/saunas/departamentos, centros de masajes/sexuales que se anuncian en las páginas.

Inclusive sería mejor que piensen en SII y el Departamento de Fiscalización... por último los cafés pagan patente, los otros no.

 

Saludos

 

por lo que tengo entendido hasta carabineros se da una vuelta por lo cafes "fiscalizando".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa en el 2do piso no se cuenta, compadre, vaya Ud. y vivalo. Lo que si puedo decir son los valores del menu:

 

Consumo simple: $1000

 

Debajo de la escala: $4000

 

2do Piso: entre $15000 y $25000, depende.

 

Salu2

 

Que tal las chicas???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena medida en todo caso comunicarlo solo por MP y sobre los precios, no es de lo más común ir a afilar a un café pues suelen irse al chancho en la pedida, mejor te la llevas por tú cuenta por fuera, y gana más la chica y te llevas, una cogida en manos de una maniática sexual a veces les resulta con clientes, poco experimentados y que han trabajado hasta que ya echan humo de calientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...